• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Pues ya tengo la 2080ti pasadita por agua:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
mcsw3a.jpg


máximas de 45º, jugando al bfv 4k 60fps se queda sobre los 40º
[/FONT]
 
Pues ya tengo la 2080ti pasadita por agua:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
mcsw3a.jpg


máximas de 45º, jugando al bfv 4k 60fps se queda sobre los 40º
[/FONT]
Que guapo el equipo!!!

Ahora a disfrutarlo, después de tanto trabajo!!!

Un saludo.
 
Muchas gracias compi.

La verdad es que entre unas cosas y otras han sido varios días de curro a destajo, pero luego cuando lo ves y lo utilizas vale la pena... Esta pasión compartida que tenemos, que sale carísima, pero le pone pimienta a la vida :brindar:
 
Ahora reza un Padre Nuestro todas las noches y añade en tus plegarias que la 2080Ti no te falle y tenga larga vida. :cafe:

Saludos!
 
Hola!
Hace unos días me llegó la 2080 ti aorus waterforce con bloque , sabéis si se puede actualizar la bios con las nuevas que sacaron para las de pbc de referencia?
Salu2
 
Ahora reza un Padre Nuestro todas las noches y añade en tus plegarias que la 2080Ti no te falle y tenga larga vida.

Yo no rezo ninguna oracion, no soy creyente. Llevo un mes y medio aproximadamente disfrutando de la VGA gaming mas potente que hay en el mercado, y si se jode (que podria ser) tramitare RMA que para eso tengo tres años sin ningun problema, supongo que lo mismo que tu con la tuya. Un saludo.
 
Pues ya tengo la 2080ti pasadita por agua:

máximas de 45º, jugando al bfv 4k 60fps se queda sobre los 40º

Muy buenas temperaturas. ¿Has notado alguna mejora en velocidad? Me refiero a si te mantiene los clocks mas estables o te han subido.
 
Muy buenas temperaturas. ¿Has notado alguna mejora en velocidad? Me refiero a si te mantiene los clocks mas estables o te han subido.

Si; siguiendo con el ejemplo del bfv, ya solamente por no alcanzar los 45º no baja la velocidad ningún “step"; juego a 2115 MHz, @1.050v, sin prácticamente ver el power limit.Tengo que probar tranquilamente si con un voltaje más alto puedo mantener los relojes a 2130-2145, pero para eso tendría que ponerle otra bios o hacerle shunt mod, porque ya estoy entre 335-360w (ahora tengo puesta la bios galax de 380w).

Igualmente, el bfv no se si es el mejor juego para comprobar la velocidad máxima, porque me da la impresión de que todavía tiene algún problemilla de estabilidad. A ver si pruebo algunos juegos más, porque desde que lo monté solo me he viciado al fh4 y el bfv...:roto2rie:
 
Yo no rezo ninguna oracion, no soy creyente. Llevo un mes y medio aproximadamente disfrutando de la VGA gaming mas potente que hay en el mercado, y si se jode (que podria ser) tramitare RMA que para eso tengo tres años sin ningun problema, supongo que lo mismo que tu con la tuya. Un saludo.

La verdad es que me lo había tomado como una broma sin mala intención, no me creo que gente adulta ande soltando frases tipo “ojalá te atragantes con tu hardware”, en plan amargado....

De hecho esta 2080ti proviene de un rma, está todo unas páginas más atrás, y en mi caso la experiencia ha sido muy buena.
 
Hola!
Hace unos días me llegó la 2080 ti aorus waterforce con bloque , sabéis si se puede actualizar la bios con las nuevas que sacaron para las de pbc de referencia?
Salu2

Pues parece que tiene 2x8pin como las de referencia, no deberías tener problema.

P.D.: Qué chula es
 
Pues parece que tiene 2x8pin como las de referencia, no deberías tener problema.

P.D.: Qué chula es

Gracias!
La duda me viene al ver que en el post 2080ti de overclock.net pone que tiene pbc Custom.
Una muestra
wl264g.jpg

209m4ag.jpg


Salu2
 
Última edición:
Gracias!
La duda me viene al ver que en el post 2080ti de overclock.net pone que tiene pbc Custom.
Una muestra
Salu2

Yo si fuera tu probaría, con esa refrigeración el tdp no es un riesgo, lo que posiblemente pierdas sea alguna salida de vídeo, que esa extreme tiene 1000 xD

Asi en vertical se ve estupendamente, vaya viciarros que te vas a echar con ese equipazo
 
Gracias!
La duda me viene al ver que en el post 2080ti de overclock.net pone que tiene pbc Custom.
Una muestra
wl264g.jpg

209m4ag.jpg


Salu2
Que equipo tan bien montado!!!

Por cierto, que cable extensor usas, notas perdida de rendimiento alguna?

Un saludo.
 
Que equipo tan bien montado!!!

Por cierto, que cable extensor usas, notas perdida de rendimiento alguna?

Un saludo.
Gracias! Es la primera líquida con tubos rígidos, aún no le tengo el truco del todo.
Referente al extensor,pues compre uno en Amazon de marca blanca y me quedé corto,no me llegaba. Al final me pillé uno de 30 de la thermaltake.
No sabría decirte si pierde rendimiento,ya que no lo he probado sin. Pero por los benchs todo parece estar en su sitio.

Yo si fuera tu probaría, con esa refrigeración el tdp no es un riesgo, lo que posiblemente pierdas sea alguna salida de vídeo, que esa extreme tiene 1000 xD

Asi en vertical se ve estupendamente, vaya viciarros que te vas a echar con ese equipazo

Pues lo voy a probar,a ver que tal! Salidas tiene para aburrir. Los hdmi me sobran,pero los dp y el uscb C los necesito.Espero que no se me desactive ninguno.

Salu2
 
Buenas ....Estoy con el bicho... actualmente estoy esperando la llegada de la placa base la z390 aorus extrem llega esta semana en principio vi que sacaron la aorus extreme 2080 ti water force estoy dudando de coger esa y devolver la msi 2080ti sea hawk ek dado que la giga es algo mas potente y tiene mas fases y la garantia...mas larga vosotros que ariais no eh montado la msi todavia la tengo en casa pero de la giga no veo stock...y no se si vale la pena esperar a ella que arias ? GRACIAS
 
pasados 10 años ya abras montado todo jajajaja. Aunque bueno es normal xd
Buenas ....Estoy con el bicho... actualmente estoy esperando la llegada de la placa base la z390 aorus extrem llega esta semana en principio vi que sacaron la aorus extreme 2080 ti water force estoy dudando de coger esa y devolver la msi 2080ti sea hawk ek dado que la giga es algo mas potente y tiene mas fases y la garantia...mas larga vosotros que ariais no eh montado la msi todavia la tengo en casa pero de la giga no veo stock...y no se si vale la pena esperar a ella que arias ? GRACIAS

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Buenas ....Estoy con el bicho... actualmente estoy esperando la llegada de la placa base la z390 aorus extrem llega esta semana en principio vi que sacaron la aorus extreme 2080 ti water force estoy dudando de coger esa y devolver la msi 2080ti sea hawk ek dado que la giga es algo mas potente y tiene mas fases y la garantia...mas larga vosotros que ariais no eh montado la msi todavia la tengo en casa pero de la giga no veo stock...y no se si vale la pena esperar a ella que arias ? GRACIAS
Yo me quedaría tal cual ya y esperar a la placa base para así poder disfrutar de lo comprado.

Un saludo.
 
Buenas ....Estoy con el bicho... actualmente estoy esperando la llegada de la placa base la z390 aorus extrem llega esta semana en principio vi que sacaron la aorus extreme 2080 ti water force estoy dudando de coger esa y devolver la msi 2080ti sea hawk ek dado que la giga es algo mas potente y tiene mas fases y la garantia...mas larga vosotros que ariais no eh montado la msi todavia la tengo en casa pero de la giga no veo stock...y no se si vale la pena esperar a ella que arias ? GRACIAS

No me puedo creer que sigas dudando :rota2:
 
No me puedo creer que sigas dudando :rota2:
No hombre si estoy a la espera de la placa no es que no tenga todo el pc montado y quiera cambiar xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba