• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Alguien sabe como sacar gratis el Bono adicional de 10 GB que suele dar Vodafone?? Tenía uno el año pasado y el 50% en facturación, el descuento en facturación lo mantengo hasta 2020, pero el bono ya me ha caducado. Estuve hablando con un agente de Vodafone en Diciembre y me comento que llamará en Enero que seguro que me lo volvían a dar gratuitamente otro año... He llamado ya dos veces y no hay manera, dicen que no tienen bonos disponible y solo me han ofrecido cosas queriendo cobrarme un extra de precio en la factura... No puedo hacer amago tampoco, porque tengo permanencia hasta Julio de 2019.
 
Hola! Lo primero gracias a la existencia del foro y a todos los que participan porque resulta de gran ayuda.
Tengo gran interés en el iphone 8 (ya lo tenía y me lo robaron hace pocas semanas). Quería amagar pero leí que no estaba en stock. Alguien sabe si lo han repuesto o cuando lo repondrían?
Muchas gracias
 
Alguien sabe como sacar gratis el Bono adicional de 10 GB que suele dar Vodafone?? Tenía uno el año pasado y el 50% en facturación, el descuento en facturación lo mantengo hasta 2020, pero el bono ya me ha caducado. Estuve hablando con un agente de Vodafone en Diciembre y me comento que llamará en Enero que seguro que me lo volvían a dar gratuitamente otro año... He llamado ya dos veces y no hay manera, dicen que no tienen bonos disponible y solo me han ofrecido cosas queriendo cobrarme un extra de precio en la factura... No puedo hacer amago tampoco, porque tengo permanencia hasta Julio de 2019.
Yo llamaría a Bajas a ver si ahí te lo pueden activar, pero habría sido mejor hacerlo cuando aún lo tenías activo y faltaba poco para que se te acabara. Si no, te tocará amagar para solicitarlo de nuevo (puedes amagar hacia cualquier operador).
 
si, el 6 de enero domingo vas a cancelar...
Buenas. Pues al final ayer a última hora de la tarde comencé el amago a yoigo. Esta mañana me ha llegado mail de.yoigo y me.dice que.lafecha de entrega de la sim será entre el 4 y el 7 aunque como.fecha de portabilidad ponen el 7 enero.asi que ahora a esperar a Vodafone y sino cancelar el.6 de.enero...
 
nada, pero si quisiesen podrian cobrarte por gastos de gestion, aunque no lo haran
Alguien sabe que pasa si se coge la tarjeta de yoigo? Mi madre la ha cogido:ains:
 
insistiendo en bajas te lo activaran rapido
Alguien sabe como sacar gratis el Bono adicional de 10 GB que suele dar Vodafone?? Tenía uno el año pasado y el 50% en facturación, el descuento en facturación lo mantengo hasta 2020, pero el bono ya me ha caducado. Estuve hablando con un agente de Vodafone en Diciembre y me comento que llamará en Enero que seguro que me lo volvían a dar gratuitamente otro año... He llamado ya dos veces y no hay manera, dicen que no tienen bonos disponible y solo me han ofrecido cosas queriendo cobrarme un extra de precio en la factura... No puedo hacer amago tampoco, porque tengo permanencia hasta Julio de 2019.
 
si, ya tienen a 15 euros al mes
Hola! Lo primero gracias a la existencia del foro y a todos los que participan porque resulta de gran ayuda.
Tengo gran interés en el iphone 8 (ya lo tenía y me lo robaron hace pocas semanas). Quería amagar pero leí que no estaba en stock. Alguien sabe si lo han repuesto o cuando lo repondrían?
Muchas gracias
 
Voy a llamar a bajas, a ver si tengo suerte y me dan el Bono de 10 GB. Gracias a los dos por las respuestas!
 
sino lo consiguen ellos, mandame privado con tu numero de movil
Voy a llamar a bajas, a ver si tengo suerte y me dan el Bono de 10 GB. Gracias a los dos por las respuestas!
 
Hola.

Hoy he realizado un amago de portabilidad de la línea movil de vodafone a Yoigo. El día 7 me acaba la promoción de 50% durante 1 año.
(Tengo 1 linea de tfn y la tv básica con fibra de 600).

Me ha llegado a las 8 de la tarde un email de yoigo de me dice que el pedido será entregado entre el 4 y el 7 de Enero, y que la fecha de portabilidad será el 7 de enero.

¿Si no me llaman de vodafone antes de las 13:00 del viernes, debo proceder a cancelar rápidamente a partir de ese momento?

No se si voy muy justo de tiempo, ya que el fin de semana creo que no se puede cancelar la portabilidad.

Muchas gracias.

 
nada, pero si quisiesen podrian cobrarte por gastos de gestion, aunque no lo haran
Ya he hecho el amago, cancelado la portabilidad y todo, no me han dicho nada de la tarjeta, deberia de llamar y preguntar? o ya me hubieran dicho algo?
voy a ponerlo en el hilo de resumentes

PD: joanmalo hay alguna manera de tener tv gratis?
PD2: joanmalo hablamos sobre el precio del xiaomi mi8 que ahora esta en 18 euros al mes creo, a mi me lo ofertaron a 16...( lo digo por si a alguien le interesa ) al final no cogi terminal, ya que me dijiste que podia volver a amagar en cualquier momento, asi que esperare a alguna oferta mejor.

Gracias por todo joanmalo.
 
Última edición:
si, el 6 de enero domingo vas a cancelar...

Bueno, pues está claro que no te he caído.muy bien al utilizar la.ironia de esa manerabque creo.que.está de mas...No cai en que dia de.la.semana.estabamos y.en que caia el 6. No soy tan perfecto.como tu. Siento las.molestias. Un saludo.
 
Bueno, tengo un lio que no se que hacer...

Tengo contratado Fibra 600 MB, Linea móvil Red M, TV Total y fijo con 50% de descuento pago 40,50 €. El caso es que el día 10 de Enero se me acaba promoción y sería tan sencillo como volver amagar y conseguir el 50%...

Pero no solo es eso la cosa, el problema viene que dentro de poco me cambio de domicilio y la línea móvil que pago es la de mi madre y me gustaría quitarla y meter mi línea móvil o hacer potabilidad y meter la linea móvil de mi pareja. Pero me dicen que no se puede... Así que solo tengo una opción hacer amago y quedarme con el 50% manteniendo lo que tengo y después hacer cambio de domicilio (cosa que no me interesa ya que aparte de eso pagaría la linea de ni novia y mi linea móvil que también es de Vodafone con 50% y estoy pagando un teléfono que me queda aún un año por pagar...)

Si me doy un alta nueva en el nuevo domicilio y cancelo todo lo que tengo en casa, me dicen que solo podría conseguir en el nuevo domicilio un 30% de descuento, nada de un 50%...

Así que tengo un lio que no veas, no se como unificar todo, mantener lo que tengo pero con 50%, si dar de baja a lo que tengo, abrir nueva alta en el nuevo domicilio o incluso me planteo dar de baja a todo y buscar otra compañía que me de un buen precio por Internet + Linea Móvil (podría prescindir de TV y Linea Fija)
 
Bueno, tengo un lio que no se que hacer...

Tengo contratado Fibra 600 MB, Linea móvil Red M, TV Total y fijo con 50% de descuento pago 40,50 €. El caso es que el día 10 de Enero se me acaba promoción y sería tan sencillo como volver amagar y conseguir el 50%...

Pero no solo es eso la cosa, el problema viene que dentro de poco me cambio de domicilio y la línea móvil que pago es la de mi madre y me gustaría quitarla y meter mi línea móvil o hacer potabilidad y meter la linea móvil de mi pareja. Pero me dicen que no se puede... Así que solo tengo una opción hacer amago y quedarme con el 50% manteniendo lo que tengo y después hacer cambio de domicilio (cosa que no me interesa ya que aparte de eso pagaría la linea de ni novia y mi linea móvil que también es de Vodafone con 50% y estoy pagando un teléfono que me queda aún un año por pagar...)

Si me doy un alta nueva en el nuevo domicilio y cancelo todo lo que tengo en casa, me dicen que solo podría conseguir en el nuevo domicilio un 30% de descuento, nada de un 50%...

Así que tengo un lio que no veas, no se como unificar todo, mantener lo que tengo pero con 50%, si dar de baja a lo que tengo, abrir nueva alta en el nuevo domicilio o incluso me planteo dar de baja a todo y buscar otra compañía que me de un buen precio por Internet + Linea Móvil (podría prescindir de TV y Linea Fija)


Con vodafone es mejor evitar los cambios de domicilio, no suelen dar buen resultado. Mejor una baja del antiguo y un alta en el nuevo. Al día siguiente de tener todo operativo en el nuevo domicilio haces amago y tienes 50%.

Si haces el amago en el domicilio antiguo... al darlo de baja tendrás penalización. :cafe:
 
Con vodafone es mejor evitar los cambios de domicilio, no suelen dar buen resultado. Mejor una baja del antiguo y un alta en el nuevo.

Tendré problemas por darme de baja que esta todo a mi nombre... Y darme el nuevo alta también a mi nombre?? o debería de hacer el alta nueva a otro nombre?
 
Tendré problemas por darme de baja que esta todo a mi nombre... Y darme el nuevo alta también a mi nombre?? o debería de hacer el alta nueva a otro nombre?


No deberías tener ningún problema.
 
Hola!
El lunes 31 dic. lance la portabilada a Yoigo y a día de hoy 3 enero aún no he tenido noticias de Vodafone, ni llamada ni SMS, y la info que me da yoigo es la siguiente:

Fecha de la solicitud: 02 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 07 de enero de 2019

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 10 y 11 de enero 2019
Empresa de transporte: ASM (canarias)

La duda es hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad si no tengo noticias de Vodafone?
Un saludo y gracias a todos en especial a Joanmalo7.
 
Hola!
El lunes 31 dic. lance la portabilada a Yoigo y a día de hoy 3 enero aún no he tenido noticias de Vodafone, ni llamada ni SMS, y la info que me da yoigo es la siguiente:

Fecha de la solicitud: 02 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 07 de enero de 2019

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 10 y 11 de enero 2019
Empresa de transporte: ASM (canarias)

La duda es hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad si no tengo noticias de Vodafone?
Un saludo y gracias a todos en especial a Joanmalo7.


Supongo que las fechas que te da yoigo son por email...

Leyendo el tuto y el faq verás que la fecha real de portabilidad te llegará por sms
Para cancelar la portabilidad tendrás hasta las 13h30 del día habil anterior a la fecha indicada.
 
Buenas,

Alguna estimación o cuando creéis que va a bajar el precio en retenciones? Lo van a bajar porque lo han hecho Yoigo no? Pero será el lunes, martes, miércoles....

Por cierto, el lunes es festivo tanto para MM/Yoigo como para VF?

No sé cuando mejor empezar a amagar ya que si lo dejo más tarde, igual no quede ningún stock del famoso P20 pro.

Saludos
 
Por cierto, el lunes es festivo tanto para MM/Yoigo como para VF?

Saludos
Me uno a la consulta: ¿el lunes 7 a las 9 de la mañana es buen momento para iniciar el amago? ¿Se considera festivo a efectos de amago?
Gracias por vuestro trabajo y ayuda.
 
Arriba