• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, encuentro tarde este forooo XD, a ver que me recomendais.
Hoy viernes hice un amago a Yoigo desde Vodafone solo con las dos líneas moviles ( tuve que cancelar a otra compañia por que habia portado todo la fibra, el fijo y los moviles y querían metermela doblada instalandome la fibra y la tele primero antes de poder solicitar la porta segun el técnico y cancele todo), entos leí por ahi que habia que portar los moviles para no tener problema y eso hice.... pues trasteando por Internet encontre este sitio y claro después de leer el tuto hice casi todo mal y a ver que puedo hacer...
Tengo un descuento del 50% en fibra y fijo y dos líneas moviles M + 10gb extras. Este descuento me termina el 1 de marzo 2019 y desde marzo 2018 no tengo permanencia. Tengo dos terminales financiados (mediante The Phone House lo pille todo por si esto influye pero me viene en la factura de Vodafone) y me quedan 2 cuotas (enero y febrero) (leí en el tuto que era mejor liquidarlo todo andes de portar pero claro lo lei tarde XD) y me mandan un mensaje que el 31 o el 1 recibiré las SIM y luego en el seguimiento de ASM me pone que el dia 3 y encima en el estado del pedido en Yiogo me sale que el 31 se realizara la porta... segun este caos que puedo hacer? Lo que quiero es el mismo descuento del 50% en el paquete (fibra 600mb, 2 lineas M) durante 2 años y un terminal para cada linea, el Mate 20 pro (28 euros según listado) y el S9 (13e). Esto es posible?
Gracias de antemano si alguien me puede aconsejar.
 
Última edición:
Hola, encuentro tarde este forooo XD, a ver que me recomendais.
Hoy viernes hice un amago a Yoigo desde Vodafone solo con las dos líneas moviles ( tuve que cancelar a otra compañia por que habia portado todo la fibra, el fijo y los moviles y querían metermela doblada instalandome la fibra y la tele primero antes de poder solicitar la porta segun el técnico y cancele todo), entos leí por ahi que habia que portar los moviles para no tener problema y eso hice.... pues trasteando por Internet encontre este sitio y claro después de leer el tuto hice casi todo mal y a ver que puedo hacer...
Tengo un descuento del 50% en fibra y fijo y dos líneas moviles M + 10gb extras. Este descuento me termina el 1 de marzo 2019 y desde marzo 2018 no tengo permanencia. Tengo dos terminales financiados (mediante The Phone House lo pille todo por si esto influye pero me viene en la factura de Vodafone) y me quedan 2 cuotas (enero y febrero) (leí en el tuto que era mejor liquidarlo todo andes de portar pero claro lo lei tarde XD) y me mandan un mensaje que el 31 o el 1 recibiré las SIM y luego en el seguimiento de ASM me pone que el dia 3 y encima en el estado del pedido en Yiogo me sale que el 31 se realizara la porta... segun este caos que puedo hacer? Lo que quiero es el mismo descuento del 50% en el paquete (fibra 600mb, 2 lineas M) durante 2 años y un terminal para cada linea, el Mate 20 pro (28 euros según listado) y el S9 (13e). Esto es posible?
Gracias de antemano si alguien me puede aconsejar.


Bienvenido al foro,

Lo mejor que puedes hacer es anular todo el amago que tienes en curso y tranquilamente empezar de nuevo, en realidad no tienes prisa y bien pudiera ser que dentro de unos días los precios de los terminales sean mas ventajosos.

A mi me parece posible que consigas lo que dices a condicion de leer y leer los hilos correspondientes a tutorial de vodafone, el faq de amagos y el resumen de amagos
 
Confirmado, acabo de recibir el mate 20 blue y el Huawei p smart de regalo

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, tengo en Vodafone línea móvil y fibra, y luego por otro lado tengo varias líneas móviles y fibra en Jazztel, y me gustaría pasarlo todo a Vodafone. El problema es que en jazztel tengo hasta abril una permanencia de unos 50€, alguien sabe si Vodafone paga permanencias en el departamento de portabilidades, porque yo para llevármelas a Vodafone, lo que haría sería hacer amago de mi línea de Vodafone, y a través de ese amago traerlo todo. Muchas gracias y felices fiestas a todos y todas.
 
Bienvenido al foro,

Lo mejor que puedes hacer es anular todo el amago que tienes en curso y tranquilamente empezar de nuevo, en realidad no tienes prisa y bien pudiera ser que dentro de unos días los precios de los terminales sean mas ventajosos.

A mi me parece posible que consigas lo que dices a condicion de leer y leer los hilos correspondientes a tutorial de vodafone, el faq de amagos y el resumen de amagos

Voy a esperar al lunes a ver si me ofrecen algo y si no cancelo, pago lo moviles y vuelvo a empezar . Gracuas
 
Hola, hice una porta de dos líneas móvil juntas a Yoigo y llame a ver si estaba todo bien y me dicen que el lunes me llega la SIM de la primera línea y cuando se realice la porta me mandan la segunda SIM de la otra línea.... eso es normal? Hacer la porta en fascículos cuando yo lo tramite todo junto por Internet?? Cojo la tarjeta el lunes cuando me llegue o canceló todo?
 
Pregunta rápida a los gurús del foro...¿habrá algún cambio en hacer amago la semana que viene o conviene esperarse a que pasen reyes? o en último caso...¿da lo mismo o no se sabe que puede pasar? gracias.
 
Buenos días,
mi problema es el siguiente:
Tengo 2 lineas moviles con vodafone y telefono fijo e internet aún con Ono. El año pasado por estas fechas hice un amago porque quería descuentos, un telefono y que me pasaran de ono a vodafone porque me pasan dos facturas al mes (una de cada cosa - en total alrededor de 100 euros). Cancelé el amago porque me dijeron que a principios de año (del 2018) me habrian portado a Vodafone ya, que ya habian empezado... asi llevo ya un año...
El tema es que he pensado en hacer lo siguiente: por un lado, dar de baja ONO (aunque pierda el numero fijo, que me da igual - alguien sabe como dar de baja ONO?) y entonces dar de alta la fibra de vodafone. Y a partir de ahi hacer el amago de las lineas moviles para sacar las cosas.
Alguien cree que habra algun problema? O alguna forma mejor de hacerlo? joanmalo7 - cuál es tu opinión?
 
Buenas, voy a realizar amago en los próximos días, solo quiero mejorar descuentos, tengo dos líneas, una de ellas asociada a la fibra, mi duda es que no sé si amargar con las dos líneas o solo con una, y si es solo con una cual es mejor para amagar? Gracias
 
Buenas, voy a realizar amago en los próximos días, solo quiero mejorar descuentos, tengo dos líneas, una de ellas asociada a la fibra, mi duda es que no sé si amargar con las dos líneas o solo con una, y si es solo con una cual es mejor para amagar? Gracias

Si es solo descuentos amaga con 1,cualquiera de Ellas, yo te aconsejaria la adicional por si sale "rana" y se porta la Linea principal (que no debe) luego es mas lio y perderías beneficios del paquete (amazon prime ect..) y si es la adicoonal te hacen una retro portabilidad y listo, estamos hblando si sle mal, que no DEBE
 
Pregunta rápida a los gurús del foro...¿habrá algún cambio en hacer amago la semana que viene o conviene esperarse a que pasen reyes? o en último caso...¿da lo mismo o no se sabe que puede pasar? gracias.
Hola, pues para los descuentos no creo que haya diferencias, para los moviles igual si ( pero tampoco se sabe, los moviles pueden cambiar de precios en cuestion de un dia ) lo que si puedes hacer, que es lo que yo creo que voy hacer, es hacer el amago que me ofrezcan los descuentos y cuando vea algun movil que me interese vuelvo hacer amago para que me ofrezcan el movil.

Un saludo.
 
Buenos días, a que compañia hay que amagar para que te den la Tv Lg 32'?
 
Buenos días chic@s, solo quería hacer mi pequeña aportación. Hace poco intenté el amago, tenía 12 facturas pagadas desde que saqué el último terminal pero al final tuve que cancelar la portabilidad porque hasta la fecha exacta en que se cumple 1 año desde el amago anterior no me dejan sacar otro móvil. Así que ya sabéis, no solo son 12 pagos realizados, es 1 año exacto, de fecha a fecha. En unos días volveré q intentarlo.
 
Pues parece ser que todavía estoy con las 50 Mb, me tocará esperar o hacer amago a ver si me suben la velocidad.
 
Quizas, el mismo día del amago no te cuente, sino cuando recibiste el terminal o te aplicarón la oferta, que normalmente no coincide nunca, si que te dicen que esperes hasta el día X, pero finalmente lo aplican un poco después... Intentalo pasados unos días Y feliz año nuevo!!!
 
no, ya te tocara
Hola Joanmalo7, una pregunta, tengo contratado Fibra a 50 Mb, ¿No iba a ampliar automáticamente Vodafone a 100 Mb? Podrías ver mi cuenta a ver si puedes hacer algo.

Muchas gracias.
 
si, pero todavia no hay precios de retenciones, y viene con pack de pulsera y bateria
Buenas, @joanmalo7 segun tengo entendido con amago puedes pedir cualquier cosa que este en el catalogo de vodafone no? es que acabo de ver que esta el xiaomi mi 8, podre pedirlo en amagos?

Gracias de antemano.

un saludo.
 
no, solo por cancelar portabilidad si la otra compañia tiene impone costes nada mas
Hola buenas tardes, tengo en Vodafone línea móvil y fibra, y luego por otro lado tengo varias líneas móviles y fibra en Jazztel, y me gustaría pasarlo todo a Vodafone. El problema es que en jazztel tengo hasta abril una permanencia de unos 50€, alguien sabe si Vodafone paga permanencias en el departamento de portabilidades, porque yo para llevármelas a Vodafone, lo que haría sería hacer amago de mi línea de Vodafone, y a través de ese amago traerlo todo. Muchas gracias y felices fiestas a todos y todas.
 
si, lo tienes en el faq y tutorial., se hace de una en una.

lo de coger la tarjeta....significa que no has leido nada de nada
Hola, hice una porta de dos líneas móvil juntas a Yoigo y llame a ver si estaba todo bien y me dicen que el lunes me llega la SIM de la primera línea y cuando se realice la porta me mandan la segunda SIM de la otra línea.... eso es normal? Hacer la porta en fascículos cuando yo lo tramite todo junto por Internet?? Cojo la tarjeta el lunes cuando me llegue o canceló todo?
 
nunca se sabe que puede pasar
Pregunta rápida a los gurús del foro...¿habrá algún cambio en hacer amago la semana que viene o conviene esperarse a que pasen reyes? o en último caso...¿da lo mismo o no se sabe que puede pasar? gracias.
 
Arriba