• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tambien lo comento para que la gente sepa que lo del sms o incluso email no sirve de nada, te lo tiene que confirmar tu compañia, el resto no vale de nada.

Estoy al telefono nuevamente con Orange para intentar la retroportabilidad manteniendome la oferta ya que saben que no es culpa mia y me confirman que esta noche sere de Masmovil, En Orange mantienen la oferta pero sin terminales que realmente era lo que me interesaba.

La verdad es que me habia planteado pasar todo a masmovil el año que viene pero viendo estas trampas lo dudo mucho.

Se están poniendo muy tontos los de yoigo y masmovil últimamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que opciones tengo ahora? Hacer retroportabilidad e intentar amagar más adelante que no se si se puede ya que me pondrían una permanencia de 12 meses, o directamente pasarlo todo fibra y móviles a otra compañia que me ofrezca terminales.
 
Buenas,he iniciado el amago a Movistar vía web (ya informaré de lo que han ofrecido), pero lo único que he recibido hasta ahora es un sms de Movistar diciendo que "Tu portabilidad a Movistar ya está en marcha.". oSi Orange no da señales de vida antes de las 14:00 de mañana, ¿cancelo o tengo paciencia porque aún no se ha iniciado realmente (aunque el SMS de Movistar diga que sí)?


Ve comentando tus pasos y si te ha llamado Orange. Que yo voy en poco a lo mismo.
 
eso tienes que hacer y podras amagar sin problema independientemente de la permanencia que te pongan. Si quieres cmbiarlo de compañia eso ya es cosa tuya pero terminales a buen precio solo en orange y vodafone
¿Que opciones tengo ahora? Hacer retroportabilidad e intentar amagar más adelante que no se si se puede ya que me pondrían una permanencia de 12 meses, o directamente pasarlo todo fibra y móviles a otra compañia que me ofrezca terminales.
 
Pues nada, sin noticia de Movistar ni de Orange. Empecé la potabilidad el domingo y me mandaron instantaneamente el mensaje y correo de "mi pedido" y que tenia que esperar el sms de cuando me traen la sim y fecha de portabilidad. Pues nada, ningun mensaje de Movistar y ninguna llamada de Orange. Que se supone que pasa¿?. Sigo esperando? llamo a movistar para preguntar? cancelo ? Gracias.
 
Estoy igual que tú, realice la portabilidad a Movistar vÃ*a web el 2 de enero y sigo esperando, llame varias veces a Movistar para ver cuando se realizaba la portabilidad y a la segunda llamada me comentaron que hasta que no recibiera la sim no se ponÃ*a en marcha la portabilidad, entonces que hago? Porque creo que me va a llegar hoy
 
Pues nada, sin noticia de Movistar ni de Orange. Empecé la potabilidad el domingo y me mandaron instantaneamente el mensaje y correo de "mi pedido" y que tenia que esperar el sms de cuando me traen la sim y fecha de portabilidad. Pues nada, ningun mensaje de Movistar y ninguna llamada de Orange. Que se supone que pasa¿?. Sigo esperando? llamo a movistar para preguntar? cancelo ? Gracias.

Espera y llama a ambas compañías para preguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he visto en resumenes nada. Alguien que haya amagado a movistar comenta?? Gracias.

Lo puso un compañero de retenciones de orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy igual que tú, realice la portabilidad a Movistar vÃ*a web el 2 de enero y sigo esperando, llame varias veces a Movistar para ver cuando se realizaba la portabilidad y a la segunda llamada me comentaron que hasta que no recibiera la sim no se ponÃ*a en marcha la portabilidad, entonces que hago? Porque creo que me va a llegar hoy

Esperar y rechazar la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso tienes que hacer y podras amagar sin problema independientemente de la permanencia que te pongan. Si quieres cmbiarlo de compañia eso ya es cosa tuya pero terminales a buen precio solo en orange y vodafone

Finalmente hoy soy de masmovil, aunque sin linea ya que la tarjeta no funciona mucho me temo que cancelaron el alta pero no la portabilidad, he solicitado la retroportabilidad y me mantienen los descuentos de la oferta pero no los terminales, según dicen porque para ello hay que llevar 3 meses en la compañía (a pesar de que tienen constancia de todo lo ocurrido), la chica que me atendió me dijo que la opción es que dentro de 3 meses amague nuevamente pero que mejor que lo haga con pepephone que da menos problemas y así conseguiré nuevamente los terminales, o que llame al 1414 para el alta de la linea que se iba a hacer nueva y ver que me ofrecen pero que será peor precio.
 
Pues vaya mala suerte, josemgd,yo ayer inicie portabilidad hacia masmovil ya comentare que tal,espero no tener los mismo problemas que tu.
De todas formas solo he amagado con una linea pero como no me dejen el servicio mas o menos como lo tengo me voy pero a Vodafone.
 
Pues ya me han llamado y he rechazado la oferta,sabéis si vuelven a llamar para intentarlo de nuevo???
Me han ofertado pasar la fibra a 100(tenia 500) pasar las tres lineas a esenciales con gigas de regalo(antes tenía dos ilimitadas y una esencial)y la tele pagar 6 euros(antes gratis)todo por 53.91(antes pagaba 43.87).
 
Si me interesa cerrar todo el martes por la mañana, que es cuando tengo tiempo, lo mejor sería hacerlo el domingo como dices...?

esta sin actualizar, tu guiate por los resumenes.

el domingo via web por ejemplo
 
Buenas esto es lo que me ofrece Orange AUTONOMOS en amago a Masmovil (para ellos Yoigo)
Hice la portabilidad el día 3 a la 1 de la madrugada y me avisaron el lunes 7 que la portabilidad se hacía en 24 horas

Descuento 50% y 40% en lineas principal y secundaria y bono 15GB durante 1 año.


Moviles:
Con tarifa 200min y 6GB
Y7 0.01 0.24
J4 + 1.21 29.04
j6 1.61 38.64


Con tarifa 200min y 6GB // con tarifa ilimitadas y 12GB
a6 4.84 116.16 // 3.63 87.12
a6 + 6 144 // 4.84 116.16
a7 7.26 174.24 // 6.05 145.2


Con tarifa ilimitadas y 12GB:
s9/P20 Pro 14.52 348.48
P20 smart 2.05 49.2
P20 lite 6.05 145.2


Aun no he grabado, estoy pensando que móvil coger alguno que me recomendéis?? gracias
 
Ve comentando tus pasos y si te ha llamado Orange. Que yo voy en poco a lo mismo.

El Lunes por la noche hice el amago, ayer el SMS de Movistar y hoy ha llamado la paquetería diciendo que mañana entregarán la tarjeta.

Supongo que hoy, o como mucho mañana, se iniciará la portabilidad y comenzará el show. O eso o me como la portabilidad a Movistar por no haber cancelado todavía. :uis:
 
El Lunes por la noche hice el amago, ayer el SMS de Movistar y hoy ha llamado la paquetería diciendo que mañana entregarán la tarjeta.

Supongo que hoy, o como mucho mañana, se iniciará la portabilidad y comenzará el show. O eso o me como la portabilidad a Movistar por no haber cancelado todavía. :uis:
Yo también hice la portabilidad a Movistar el lunes por la mañana y me acaban de llamar para hacer mañana la entrega de la sim, que rechazaré. Espero la llamada de Vodafone para mañana. Lo que no se si Movistar envía mensaje o mail con la fecha de la portabilidad

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo, igual. Inicié la portabilidad a movistar el lunes por la mañana. Hoy me han llamado para hacer la entrega de la sim mañana.
 
Nadie sabe si vuelven a llamar,los de Orange después de rechazar primera oferta???
 
Arriba