Buenos días y saludo a tod@s, es mi primera intervención.
Sin saber nada de este foro el martes pasado inicié una portabilidad de Orange a Yoigo de la fibra y 4 líneas móviles. El motivo de la portabilidad es por dos causas, una porque necesito cambiar el ruter de sitio en la casa y Orange me cobra el técnico y el otro motivo es porque me cumplen los descuentos que me ofrecieron hace 12 meses.
Como se me da el caso de que Orange no me llama, me he puesto a navegar y he descubierto este foro en el que me he informado de que se pueden conseguir grandes descuentos haciendo un amago de portabilidad ¿alguien sabe si también se podría conseguir que te cambien el ruter de lugar sin cobrarte el técnico?
Por otro lado, también en este foro, me he informado de como hacer el amago, que sería hacerlo con una sola línea movil y comenzando un domingo o lunes. Entonces al ir a cancelar la portabilidad que había iniciado el martes pasado, los de Yoigo me han ofrecido una contraoferta de un 50% durante un año sobre lo que me habían ofrecido el martes, total, se me quedaría la fibra de 300 y las 4 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 23 GB compartidas en 52,50€ ¿Les he dicho que me lo íba a pensar porque me han dejado fuera de juego?
Por un lado no sé si cancelarlo todo e iniciar un amago para ver si Orange me ofrece descuento y me cambia el router de sitio gratis o me quedo con la contraoferta que me ha hecho Yoigo ¿que me recomendais?
Directamente al querer cancelar la portabilidad ya te han pasado con el departamento ese de contraofertas? Es muy buen precio.