• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de hablar con más móvil y tengo hasta el lunes a la 1 para cancelar. De todas formas esta tarde cancelar llamen o no de Orange..
 
josemgd Buenas pero te han dicho que ya esta en curso la potabilidad? porque os cuento mi caso, llamo a masmovil esta mañana y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta que no se hace la portabilidad, en mi segunda llamada a masmovil me dicen que han tenido problemas con las portabilidades y se han quedado algunas enganchadas y se iran haciendo poco a poco y en mi tercera llamada a masmovil me dice que la portabilidad esta correcta y que se van haciendo poco a poco, tres versiones totalmente diferentes, entonces lo que voy hacer es esperar haber si se hace hoy antes de las 8 de la tarde y tendriamos creo que hasta el lunes a la una de la tarde para cancelar y si no hacen nada el lunes cancelo sin mas y lo vuelvo a intentar, la verdad que pense que era mas facil porque con yoigo otros años mucho mejor, son las 2 de la tarde y he llamado por curiosidad a orange al 2257 y me dicen que no hay portabilidad con ese numero. Me contais por favor, estoy super intranquilo. Muchas gracias
 
Acabo de cancelar, ya que por la tarde no voy a poder hacerlo antes de las 8 y después no me fío y aunque me ha dicho que se podría cancelar el lunes la chica que me atendió me recomendó hacerlo hoy ya que el lunes es fiesta y podría haber problemas.

El lunes iniciaré nuevamente portabilidad pero creo que será mejor hacerlo esta vez a yoigo.
 
pues tendras que aceptar lo que te ofrezcan y ya habras cancelado antes de las 13:30 de hoy
Buenos días a todos. Os cuento mi caso para ver si me podéis ayudar. He comenzado el amago a Yoigo, una línea de móvil, soy de Orange.
El caso es que recibí ayer la contraoferta de Orange, me ofrecen fijo, fibra de 100 Megas, 40% en las dos líneas de móvil, una con llamadas ilimitadas y 19 gigas y otra con llamadas ilimitadas y 9 gigas. Televisión a 6 euros, todo por 53 con algo. Si quiero el fútbol, son 3 euros más.
No acepté la oferta porque he visto en algunos comentarios que os ofrecen mejor descuento del que me están ofreciendo a mí. Tengo permanencia de 12 meses. Tengo solo hoy para cancelar la portabilidad a Yoigo, porque ya he recibido el SMS donde me indican que el día 7 seré de Yoigo, y no sé que hacer. Me han llamado hoy otra vez de Orange pero no me mejoran ni un ápice la contraoferta.
 
faq y tutorial
Hola

He recibido el sms de masmovil qué en 24/48h me entregan la sim. Hay que recogerla o no? Porque en anteriores amagos no se recogía pero he leído que a algunos compañeros se les paraliza la portabilidad si no la recogen??

A qué número debo llamar de Orange???a ver si les ha llegado la portabilidad, en cncm no sale nada solo que el número está en Orange.

Gracias
 
a ver si esta tarde comienza todo, el lunes no hay portabilidades
Yo soy de Orange, el día 1 de tarde hice el amago a Masmovil, la sim se iba a entregar ayer, pero puse lo de recoger en agencia. Todavía no me han llamado de Orange y en el 2257 me sale que no hay ninguna portabilidad. Mucho me temo que voy a tener que cancelar hoy e intentarlo de nuevo la semana que viene, ya que no se que día sería efectiva la portabilidad y tengo miedo que sea el lunes.
 
esperar a que os llame orange para contraofertar
Haber si alguien que le haya ocurrido en el pasado nos sabe decir que debemos hacer, si esperar o cancelar e intentarlo de nuevo la semana que viene.
 
sera que no ha comenzado nada porque mas movil va con bastante retraso estos dias, seguro que esta tarde o martes por la mañana comienza todo
@josemgd Buenas pero te han dicho que ya esta en curso la potabilidad? porque os cuento mi caso, llamo a masmovil esta mañana y me dicen que hasta que no recoja la tarjeta que no se hace la portabilidad, en mi segunda llamada a masmovil me dicen que han tenido problemas con las portabilidades y se han quedado algunas enganchadas y se iran haciendo poco a poco y en mi tercera llamada a masmovil me dice que la portabilidad esta correcta y que se van haciendo poco a poco, tres versiones totalmente diferentes, entonces lo que voy hacer es esperar haber si se hace hoy antes de las 8 de la tarde y tendriamos creo que hasta el lunes a la una de la tarde para cancelar y si no hacen nada el lunes cancelo sin mas y lo vuelvo a intentar, la verdad que pense que era mas facil porque con yoigo otros años mucho mejor, son las 2 de la tarde y he llamado por curiosidad a orange al 2257 y me dicen que no hay portabilidad con ese numero. Me contais por favor, estoy super intranquilo. Muchas gracias
 
tendroas hasta el martes a las 13:30 para cancelar, seguro que ni llego a lanzarse la portabilidad
Acabo de cancelar, ya que por la tarde no voy a poder hacerlo antes de las 8 y después no me fío y aunque me ha dicho que se podría cancelar el lunes la chica que me atendió me recomendó hacerlo hoy ya que el lunes es fiesta y podría haber problemas.

El lunes iniciaré nuevamente portabilidad pero creo que será mejor hacerlo esta vez a yoigo.
 
Pues seguramente me he adelantado pero la chica de masmovil me dijo que hasta el lunes a las 13h. y por eso he cancelado, además por las mañanas lo tengo complicado para cancelar antes de las 14h ya que la linea está a nombre de mi mujer y hasta las 14h no la veo para que se ponga al teléfono para la cancelación. De todas formas gracias por la información que nos proporcionas en éste magnífico post.

El nuevo amago será mejor comenzarlo el domingo o el lunes, y será mejor cambiar a yoigo a lo hago otra vez a masmovil.

Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas.
 
Hola tengo un problema con mi portabilidad, soy de Orange y me ofertaron unos precios en los móviles el mes pasado (21 de diciembre) y por falta de stock no me los enviaron ahora me dicen que como ha cambiado el mes y con ello las ofertas en los móviles ya no me respetan los precios anteriores ¿que puedo hacer? Me siento estafado 😡
 
Yo no he cancelado y voy a esperar haber si tengo suerte, el lunes no es fiesta nacional y si trabajan en tal caso de que entre hoy, dicen que suelen meter las portabilidades cerca de las 8 para que tengas menos tiempo para cancelar, gracias
 
Voy a empezar el amago el próximo lunes o domingo vía web. Mi duda es la compañía, he leído que para mayores descuentos es mejor Movistar que Yoigo / Masmovil. ¿Paso la linea principal a contrato 2 de movistar de 15€ o la tarifa tuenti de 6€? Gracias.
 
donde prefieras, a masmovil mismamente de nuevo
Pues seguramente me he adelantado pero la chica de masmovil me dijo que hasta el lunes a las 13h. y por eso he cancelado, además por las mañanas lo tengo complicado para cancelar antes de las 14h ya que la linea está a nombre de mi mujer y hasta las 14h no la veo para que se ponga al teléfono para la cancelación. De todas formas gracias por la información que nos proporcionas en éste magnífico post.

El nuevo amago será mejor comenzarlo el domingo o el lunes, y será mejor cambiar a yoigo a lo hago otra vez a masmovil.

Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas.
 
amaga de nuevo o si lo tienes por escrito denuncia en la omic
Hola tengo un problema con mi portabilidad, soy de Orange y me ofertaron unos precios en los móviles el mes pasado (21 de diciembre) y por falta de stock no me los enviaron ahora me dicen que como ha cambiado el mes y con ello las ofertas en los móviles ya no me respetan los precios anteriores ¿que puedo hacer? Me siento estafado 
 
mejor a movistar via web o 1004 a cualquier tarifa basica y listo
Voy a empezar el amago el próximo lunes o domingo vía web. Mi duda es la compañía, he leído que para mayores descuentos es mejor Movistar que Yoigo / Masmovil. ¿Paso la linea principal a contrato 2 de movistar de 15€ o la tarifa tuenti de 6€? Gracias.
 
Voy a empezar el amago el próximo lunes o domingo vía web. Mi duda es la compañía, he leído que para mayores descuentos es mejor Movistar que Yoigo / Masmovil. ¿Paso la linea principal a contrato 2 de movistar de 15€ o la tarifa tuenti de 6€? Gracias.
En el grupo de telegram me dijeron que si coges la tarifa tuenti de movistar para hacer el amago a orange le aparece que te marchas a la omv y no a movistar.
Alguien que lo confirme?
 
En el grupo de telegram me dijeron que si coges la tarifa tuenti de movistar para hacer el amago a orange le aparece que te marchas a la omv y no a movistar.
Alguien que lo confirme?

Con lo cómodo que es hacerlo hacia movistar...para que liarse con tuenti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo cómodo que es hacerlo hacia movistar...para que liarse con tuenti

La tarifa mas barata de movistar es la de Tuenti. Acabo de realizar la potabilidad a movistar con la linea principal a la tarifa de 15€. Que teléfonos están dando ahora a 1 céntimo/mes? Es para ir haciéndome a la idea. Gracias.
 
tuenti no es movistar.

cuando te contraoferten el martes se lo preguntas a ver cual tienen esta semana y ya nos cuentas
La tarifa mas barata de movistar es la de Tuenti. Acabo de realizar la potabilidad a movistar con la linea principal a la tarifa de 15€. Que teléfonos están dando ahora a 1 céntimo/mes? Es para ir haciéndome a la idea. Gracias.
 
Arriba