Cito para poner en antecedentes, que lo mío es de traca
El Domingo inicié nuevamente a masmovil y lo que hicieron fué reactivar la anterior, con lo que el lunes 7 me llaman de Orange y acepto la oferta, y a partir de ahí empieza la odisea. El lunes en masmovil me dicen que no se puede cancelar ya que todavía no se había iniciado que solamente estaba preactiva, así varias veces llamandome Orange varias veces, e incluso estando ellos a la escucha de la cancelación hasta que a las 20h me confirman que queda cancelada y acceden a enviarme sms. Hoy día 8 me vuelve a llamar Orange y me dicen que no tienen constancia de la cancelación con lo que llamo nuevamente a masmovil con la consiguiente llamada posterior de Orange y en todas masmovil me dice que está cancelado y orange que no les consta, hay varias llamadas en las que ha estado Orange a la escucha, en la última tengo hasta un email confirmando la cancelación. Con lo que ahora mismo estoy en el aire, pensando que en cualquier momento dejo de ser de Orange y no tengo tarjeta de masmovil. Ya no sé que más me queda por hacer más que esperar a ver en que para todo.