• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por lo que veo, a muchos el amago te lo comes. Porque orange no llama. Y es una liada buena. Yo lo tendré que hacer pronto y me da canguelo. Mas que nada porque si fuera mi línea me daba igual pero sería la de mi padre.
 
Nadie sabe si vuelven a llamar,los de Orange después de rechazar primera oferta???

Depende como les de, pero puedes llamar tu al número que te indican en el SMS en el que te dicen que les llames urgentemente.
 
Por lo que veo, a muchos el amago te lo comes. Porque orange no llama. Y es una liada buena. Yo lo tendré que hacer pronto y me da canguelo. Mas que nada porque si fuera mi línea me daba igual pero sería la de mi padre.

Siempre puede hacerse una retroportabilidad, pero el susto no te lo quita nadie.:memeo:

Pero Orange simplemente no nos llama porque, al pedir por web, Movistar parece ser que no inicia la portabilidad hasta que recibes la tarjeta.
 
Llamaré esta tarde,por lo del cambio de turno ,igual ofrecen otra cosa.
Por cierto se me olvidó antes también me ofrecían Samsung a6 por un céntimo al mes y Huawei p20 lite a 5 euros,qué tal opciones es la de Huawei???
 
Última edición:
si, seguro que los de por la tarde tienen mejores ofertas que los de por la mañana.

que modelo de samsung??a6 no??
yo cogia el samsung mejor
Llamaré esta tarde,por lo del cambio de turno ,igual ofrecen otra cosa.
Por cierto se me olvidó antes también me ofrecían Samsung ay por un céntimo al mes y Huawei p20 lite a 5 euros,qué tal opciones es la de Huawei???
 
Buenas tardes, me metieron la Sim en el buzon, pero yo no he firmado nada, que hago, les llamo para devolverla? Y esto afectará al amago???
 
no hagas nada y no afecta en nada
Buenas tardes, me metieron la Sim en el buzon, pero yo no he firmado nada, que hago, les llamo para devolverla? Y esto afectará al amago???
 
si, hacia masmovil que es mas rapido que yoigo
Si me interesa cerrar todo el martes por la mañana, que es cuando tengo tiempo, lo mejor sería hacerlo el domingo como dices...?
 
no hagas nada y no afecta en nada
Pues ya dudo lo que hacer yo que también estoy con el amago hacia Movistar y me envían la tarjeta mañana. No me queda claro si hay que recogerla para que empiece la portabilidad o si no hace falta

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Iniciado amago hacia Movistar por vía telefónica ésta mañana a las 10 y de momento no me han llamado de Orange y eso que decían que por teléfono lo tramitaban muy rápido.Me han dicho los de Movistar que la sim puedo recogerla en cualquier tienda Movistar mañana a partir de las 2 de la tarde y que el viernes ya seré de Movistar.Con lo cual tengo hasta mañana antes de las 2 para cancelar.De momento más lento de lo que esperaba.
 
Pues ya dudo lo que hacer yo que también estoy con el amago hacia Movistar y me envían la tarjeta mañana. No me queda claro si hay que recogerla para que empiece la portabilidad o si no hace falta

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Aunque no la recojas comienza igual pero como prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es el a6
Les comento que me han llamado esta mañana o no les digo nada???? En si no es mala oferta pero jopetas ya me fastidia tener que pagar 6 euros de tele cuando a otros se la dan por un euro.
 
Iniciado amago hacia Movistar por vía telefónica ésta mañana a las 10 y de momento no me han llamado de Orange y eso que decían que por teléfono lo tramitaban muy rápido.Me han dicho los de Movistar que la sim puedo recogerla en cualquier tienda Movistar mañana a partir de las 2 de la tarde y que el viernes ya seré de Movistar.Con lo cual tengo hasta mañana antes de las 2 para cancelar.De momento más lento de lo que esperaba.
Es normal que si solo tengo hasra mañana a las 2 para cancelar aún no tenga noticias de Orange?
Envía movistar algun sms como yoigo confirmando la ventana de cambio?
 
Bueno pues todo finiquitado,ahora lo pongo en resúmenes,pero algo rápido voy a pagar 55.68 por fibra de 100+fijo+tv+1 linea sin limites y 2esenciales+ 2 teléfonos.
 
si deberian y sino llamalos tu para confirmarlo
Es normal que si solo tengo hasra mañana a las 2 para cancelar aún no tenga noticias de Orange?
Envía movistar algun sms como yoigo confirmando la ventana de cambio?
 
ya lei el resumen, esta genial aunque pagues un poco mas
Bueno pues todo finiquitado,ahora lo pongo en resúmenes,pero algo rápido voy a pagar 55.68 por fibra de 100+fijo+tv+1 linea sin limites y 2esenciales+ 2 teléfonos.
 
Buenos días y saludo a tod@s, es mi primera intervención.

Sin saber nada de este foro el martes pasado inicié una portabilidad de Orange a Yoigo de la fibra y 4 líneas móviles. El motivo de la portabilidad es por dos causas, una porque necesito cambiar el ruter de sitio en la casa y Orange me cobra el técnico y el otro motivo es porque me cumplen los descuentos que me ofrecieron hace 12 meses.

Como se me da el caso de que Orange no me llama, me he puesto a navegar y he descubierto este foro en el que me he informado de que se pueden conseguir grandes descuentos haciendo un amago de portabilidad ¿alguien sabe si también se podría conseguir que te cambien el ruter de lugar sin cobrarte el técnico?

Por otro lado, también en este foro, me he informado de como hacer el amago, que sería hacerlo con una sola línea movil y comenzando un domingo o lunes. Entonces al ir a cancelar la portabilidad que había iniciado el martes pasado, los de Yoigo me han ofrecido una contraoferta de un 50% durante un año sobre lo que me habían ofrecido el martes, total, se me quedaría la fibra de 300 y las 4 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 23 GB compartidas en 52,50€ ¿Les he dicho que me lo íba a pensar porque me han dejado fuera de juego?

Por un lado no sé si cancelarlo todo e iniciar un amago para ver si Orange me ofrece descuento y me cambia el router de sitio gratis o me quedo con la contraoferta que me ha hecho Yoigo ¿que me recomendais?
 
Buenos días y saludo a tod@s, es mi primera intervención.

Sin saber nada de este foro el martes pasado inicié una portabilidad de Orange a Yoigo de la fibra y 4 líneas móviles. El motivo de la portabilidad es por dos causas, una porque necesito cambiar el ruter de sitio en la casa y Orange me cobra el técnico y el otro motivo es porque me cumplen los descuentos que me ofrecieron hace 12 meses.

Como se me da el caso de que Orange no me llama, me he puesto a navegar y he descubierto este foro en el que me he informado de que se pueden conseguir grandes descuentos haciendo un amago de portabilidad ¿alguien sabe si también se podría conseguir que te cambien el ruter de lugar sin cobrarte el técnico?

Por otro lado, también en este foro, me he informado de como hacer el amago, que sería hacerlo con una sola línea movil y comenzando un domingo o lunes. Entonces al ir a cancelar la portabilidad que había iniciado el martes pasado, los de Yoigo me han ofrecido una contraoferta de un 50% durante un año sobre lo que me habían ofrecido el martes, total, se me quedaría la fibra de 300 y las 4 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 23 GB compartidas en 52,50€ ¿Les he dicho que me lo íba a pensar porque me han dejado fuera de juego?

Por un lado no sé si cancelarlo todo e iniciar un amago para ver si Orange me ofrece descuento y me cambia el router de sitio gratis o me quedo con la contraoferta que me ha hecho Yoigo ¿que me recomendais?


Bienvenido al foro,

Si has iniciado el amago incluyendo la fibra... ANULA INMEDIATAMENTE, ya que te arriesgas a tener gastos. Tan pronto como recibas la visita de un técnico. y haz un amago como todos, mira tutorial y faq de amagos.

Con el amago conseguirás descuentos, para cambiar el router de sitio, sigue con la portabilidad y cambia de compañía con todo lo que eso supone.
 
Bienvenido al foro,

Si has iniciado el amago incluyendo la fibra... ANULA INMEDIATAMENTE, ya que te arriesgas a tener gastos. Tan pronto como recibas la visita de un técnico. y haz un amago como todos, mira tutorial y faq de amagos.

Con el amago conseguirás descuentos, para cambiar el router de sitio, sigue con la portabilidad y cambia de compañía con todo lo que eso supone.

Gracias por tu respuesta MrHola, por ahora estoy dándole largas al técnico para lo de la instalación para evitar los gastos. Con tu respuesta ¿me quieres decir que si quiero cambiar el router de sitio gratis no me queda otra que cambiar de compañía?
 
Arriba