• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues al final 35€ por 100 megas fibra +10gb +A6
 
Bueno a falta de rematar mañana la faena, porque no ha habido criadillas de cancelar la portabilidad a Yoigo, de momento tengo:

Fibra 100Mb + 50% dto principal Love Esencial (14Gb) + 40% dto adicional Love Esencial (9Gb) por 41,48€.

Repetidor wifi gratis, que por cierto no es aquella caja de cerillas blanca sino un Astoria Premium bastante más pata.

De móviles:
A7 3€
P20 Lite 5€
P20 13€
P20 Pro 15€
Mate 20 Lite 13€!

Creo que me voy a decantar, de momento por el P20 Lite, pero bueno mañana os cuento...
 
llama mañana a primera hora ya veras que rapido te cogen la llamada

buena opcion por esos precios el p20 lite o sino el a7
Bueno a falta de rematar mañana la faena, porque no ha habido criadillas de cancelar la portabilidad a Yoigo, de momento tengo:

Fibra 100Mb + 50% dto principal Love Esencial (14Gb) + 40% dto adicional Love Esencial (9Gb) por 41,48€.

Repetidor wifi gratis, que por cierto no es aquella caja de cerillas blanca sino un Astoria Premium bastante más pata.

De móviles:
A7 3€
P20 Lite 5€
P20 13€
P20 Pro 15€
Mate 20 Lite 13€!

Creo que me voy a decantar, de momento por el P20 Lite, pero bueno mañana os cuento...
 
Bueno pues ya me han llamado esta mañana. Tengo fibra100 + 2 lineas + tv + altavoces inteligentes (82€)

Me han ofrecido
50% en linea principal + 40% en la adicional + 50% en Orange TV cine y series y BONO 5GB en las lineas moviles (FIbra +moviles 41.48€ + TV 6€ + lo que pago por altavoces y canal series o algo asi que lo voy a quitar)

Me han ofrecido tambien los moviles que comentan los compañeros.


Voy a ponerlo en resumenes.

Muchas gracias a todos

Edito: Llevo 35 minutos esperando en 1707 de Yoigo para ver si me cancelan la portabilidad...

Edito2: 60Minutos a la espera hasta que me han cogido el telefono... madre del amor hermoso...
 
Última edición:
Buenas. Lo primero de todo, gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y aportaciones.
Tengo Canguro Total (100mb, linea 1 minutos infinitos 10gb, linea 2 250 minutos 4gb, tv con todo el fútbol, 122 eurazos)
Ayer al mediodía hice una portabilidad de todo (a lo bestia) a Movistar. Recibí unas llamadas por la tarde que no pude coger porque estaba trabajando. Supongo que sería el instalador. Me llegó el mensaje de Movistar de que la portabilidad se está haciendo (no pone fechas). Aún no me ha llamado nadie y empiezo a estar algo nervioso. Alguna recomendación? Algún teléfono al que yo pueda llamar en plan " me habeis llamado o algo? "
Muchas gracias!
 
Buenos dias.
Este es mi caso, espero que sirva de referencia a alguien.
Tenia pack love sin limites +linea love esencial, pagaba 48€, cumplí los 12 meses de descuento y me subia a casi 80€.
Hice amago de una linea movil a Yoigo y Orange me ofertó Fibra 100Mb + 50% dto principal Love Esencial (14Gb) + 40% dto adicional Love Esencial (9Gb) por 41,48€, router y repetidor wifi premium con visita de tecnicos de instalación sin costes.
Yoigo me contraofertó con lo mismo pero la fibra a 50mb a 29€ durante 12 meses (creo que muy buena oferta).
Suerte a todos.
Cancelé portabilidad y mequedo en orange.


 
Soy de: Orange
Hice potabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 3 días linea principal y 12 meses en linea adicional
Consumo/tarifa: Fibra 500 a precio de 100 12 meses + Fijo + línea sin limites + linea esencial + TV cine y Series + Futbol con partidazo por 33€
Conseguí descuento: Fibra 100 + Fijo + 2 línea esencial por 41€ (50 y 40% de descuento 12 meses + 10% en la fibra 3 meses) + 2 A6 a 0,01€ que incluye 6Gb de datos en cada movil + bono 10Gb extra en linea principal + bono 5Gb extra en línea adicional. Permanencia 24 meses esperando que hagan alguna modificacion de contrato en estos próximos 12 meses para poder irme o volver amagar.

Fecha inicio amago: 14/01/2019
Fecha de cierre de amago: 16/01/2019


Información adicional:
Quito la TV cine y series y partidazo y bajo a 100Mb la fibra y pago más que antes :madrededios:

¿Como lo veis? la verdad que la oferta no es mejor que el año pasado, ni se aproxima pero bueno, es lo que hay.

Otra pregunta, en el comprobante de venta no me han incluido el 10% de fibra, he vuelto a llamar y dices que aunque no lo ponga me lo aplicarán, ¿es cierto?

Gracias a todos.
 
Buenas. Lo primero de todo, gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y aportaciones.
Tengo Canguro Total (100mb, linea 1 minutos infinitos 10gb, linea 2 250 minutos 4gb, tv con todo el fútbol, 122 eurazos)
Ayer al mediodía hice una portabilidad de todo (a lo bestia) a Movistar. Recibí unas llamadas por la tarde que no pude coger porque estaba trabajando. Supongo que sería el instalador. Me llegó el mensaje de Movistar de que la portabilidad se está haciendo (no pone fechas). Aún no me ha llamado nadie y empiezo a estar algo nervioso. Alguna recomendación? Algún teléfono al que yo pueda llamar en plan " me habeis llamado o algo? "
Muchas gracias!

Nunca se hace amago con la fibra porque no inicia la portabilidad hasta que Movistar te instale todo, y si luego cancelas te podrian cobrar los gastos de la instalación (de hecho lo harán)
 
Por cierto, precios que me han dado de algunos moviles:
P20 PRO 15€
A7 3€
A6 0,01€
P20 Lite 5€
 
Nunca se hace amago con la fibra porque no inicia la portabilidad hasta que Movistar te instale todo, y si luego cancelas te podrian cobrar los gastos de la instalación (de hecho lo harán)

Entonces me recomendais que aborte este intento y pruebe de nuevo sin fibra?
Gracias
 
Buenas compañeros!

Actualmente tengo ADSL + 3 Lineas moviles con Orange. Hice el amago a Yoigo via web con una de las lineas móviles pero al poner los datos me puse a mi como la persona que iba a tener la linea ahora (no soy el titular del contrato con Orange) y me ha rechazado la portabilidad Orange. He llamado a Yoigo y me han dicho que con que la persona titular de la linea actual con Orange haga la grabación y de autorización para que se cambie de titular procederían a seguir con la portabilidad. Sabéis si haciéndolo asi, es decir que el titular de la linea de Yoigo sea distindo al que hay actualmente en la de Orange me ofrecerian las mismas ofertas? o por el contrario deberia cancelar y hacer la portabilidad de nuevo pero esta vez con los datos del titular?

Gracias de antemano!
 
Bueno pues en mi caso he podido cancelar la portabilidad hoy llamando a Yoigo desde las 9 en punto. 2 horas más tarde he recibido llamada del 692103655 de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad y que me llamarían para confirmar todo. Posteriormente también por SMS.

La cosa es que había quedado que me llamaran a las 9 esta noche de Orange para confirmarlo todo, porque faltaba concretar el terminal, pero no me han llamado. Antes había llamado yo esta mañana después de la cancelación de la portabilidad para cerrarlo todo pero me han dicho que debe ser la misma persona que me atendió ayer, que tiene pendiente llamarme, quien tiene que gestionarlo.

Esta tarde también he recibido un SMS a las 18:09h confirmando oferta y Gigas de regalo, pero claro, falta el móvil aún y preguntar algunas cosillas. A ver mañana...
 
cancela y hazlo de nuevo bien, que no es tan dificil...
Buenas compañeros!

Actualmente tengo ADSL + 3 Lineas moviles con Orange. Hice el amago a Yoigo via web con una de las lineas móviles pero al poner los datos me puse a mi como la persona que iba a tener la linea ahora (no soy el titular del contrato con Orange) y me ha rechazado la portabilidad Orange. He llamado a Yoigo y me han dicho que con que la persona titular de la linea actual con Orange haga la grabación y de autorización para que se cambie de titular procederían a seguir con la portabilidad. Sabéis si haciéndolo asi, es decir que el titular de la linea de Yoigo sea distindo al que hay actualmente en la de Orange me ofrecerian las mismas ofertas? o por el contrario deberia cancelar y hacer la portabilidad de nuevo pero esta vez con los datos del titular?

Gracias de antemano!
 
a ver si te llama mañana.
Bueno pues en mi caso he podido cancelar la portabilidad hoy llamando a Yoigo desde las 9 en punto. 2 horas más tarde he recibido llamada del 692103655 de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad y que me llamarían para confirmar todo. Posteriormente también por SMS.

La cosa es que había quedado que me llamaran a las 9 esta noche de Orange para confirmarlo todo, porque faltaba concretar el terminal, pero no me han llamado. Antes había llamado yo esta mañana después de la cancelación de la portabilidad para cerrarlo todo pero me han dicho que debe ser la misma persona que me atendió ayer, que tiene pendiente llamarme, quien tiene que gestionarlo.

Esta tarde también he recibido un SMS a las 18:09h confirmando oferta y Gigas de regalo, pero claro, falta el móvil aún y preguntar algunas cosillas. A ver mañana...
 
Pues he llamado esta mañana a ver cómo estaba la cosa. Actualizo precios de móviles (este mes están en oferta los Samsung):

P20 Lite 5€
P20 13€
Mate 20 Lite 13,50€
P20 Pro 15€
A6 0,01€
A7 3€
A9 19€
S9 19€

También he preguntado por el envío del nuevo router de fibra gratis y me ha comentado que pueden enviarlo gratis si se envía a tienda.

Al final me he decidido por el P20 Lite, aunque tengo que volver a llamar a mediodía para grabar, y luego a la tarde tengo que llamar otra vez para hablar con el que me ofreció la oferta para gestionar lo del router. Un poco lío, no?
 
Pues he llamado esta mañana a ver cómo estaba la cosa. Actualizo precios de móviles (este mes están en oferta los Samsung):

P20 Lite 5€
P20 13€
Mate 20 Lite 13,50€
P20 Pro 15€
A6 0,01€
A7 3€
A9 19€
S9 19€

También he preguntado por el envío del nuevo router de fibra gratis y me ha comentado que pueden enviarlo gratis si se envía a tienda.

Al final me he decidido por el P20 Lite, aunque tengo que volver a llamar a mediodía para grabar, y luego a la tarde tengo que llamar otra vez para hablar con el que me ofreció la oferta para gestionar lo del router. Un poco lío, no?
Ese router es nuevo?? Es decir tu tienes ya un router de fibra no? Y este k te han ofrecido es mejor?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ese router es nuevo?? Es decir tu tienes ya un router de fibra no? Y este k te han ofrecido es mejor?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sí, yo tengo el típico blanco con entrada de fibra y hace poco recibí un SMS informándome del nuevo router de fibra (negro) más avanzado gratis pero pagando 10€ de envío.
 
Arriba