• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He vuelto a reactivar la portabilidad a Yoigo a las 9:00 ya que la semana pasada tuve problemas con el cambio de aplicación de Vodafone y me la denegaban automáticamente.
A las 10:00 he recibido el mensaje de Vodafone para que llame y mejorar mis condiciones y a las 11:30 ya he conseguido la contraoferta.

Yo tenía Fibra de 100Mb + línea S + línea MiniXS a 30€ ya que realicé un amago hace poco. He podido conseguir, para la línea S un Huawei P20 Pro por 6€ y la línea MiniXS la hemos pasado a S sin coste adicional, genial!


Lo único que con el cambio de sistemas, no han podido enviarme el mail con la oferta, aunque me han hecho las 2 grabaciones, una por cada oferta. He quedado que esta mañana me enviarán el correo, ya que sin eso no pararé la portabilidad, ¿os ha pasado alguna vez esta situación?


Insiste hasta conseguir la oferta por email
 
Buenos días la semana pasada comencé el amago hacia Yoigo. Está mañana me han llamado de VF para hacer la contraoferta y le ofrecen el 50 % en las cinco líneas Red M que tengo de autónomo. 90 euros me a dicho la comercial. Lo veo bastante caro después de ver las ofertas que están haciendo en el canal. Que me aconsejáis? Gracias. Soy autónomo.


50% de descuento es lo usual, para terminal en cada linea deberás hacer una amago por cada una de ellas. Solo un amago a la vez.
 
50% de descuento es lo usual, para terminal en cada linea deberás hacer una amago por cada una de ellas. Solo un amago a la vez.


Pero 90 euros por 5 red M no es caro. Una seria la principal y las otras líneas m.
 
Insiste hasta conseguir la oferta por email

Gracias compañero, ya he recibido el mail y ya me han migrado la XS a S. Solo queda recibir el móvil.

El proceso está yendo fácil y rápido por el momento, toquemos madera.
 
[FONT=&quot]Buenas tardes, me la está liando para variar Vodafone con una nueva línea de fibra, y no paran de marearme, alguien que esté en proceso de portabilidad y todavía pueda contactar con el número de portabilidad me podría mandar por privado su número, para poder contactar con el departamento, por favorrrr. Muchas gracias de verdad[/FONT]
 
Buenas joanmalo7..
En todo el dia no e recibido yamada ni sms de vodafon .. acabo de yamar para saber y me dicen k no consta ninguna portavilidad...
Llamo a yoigo para preguntar y me dicen k mi pedido esta preparamdose, y k asta k no me entreguen la sim no empieza el proceso y k es cuando a vodafone le dan la señal de portavilidad... k ago?? Tengo k coger la targeta sim cuando me la traigan??si la rechazo no les constara k la e cojido..eske me a dixo k cuando les conste k me la an entregado es cuando mandan solicitud a vodafon.. (si me la traen mañana no estoy en todo el dia en ccasa).. Ice ayer domingo la portavilidad... tengo asta mañana a las 2 de la tarde para cancelar??? En el email de yoigo de esta mañana ponia k el 14 sere de yoigo..
 
Al final he conseguido 50% 24 meses y sin permanencia
 
Aún así es muy buena oferta con el dto del 100% 6 meses en el adsl, eso en particulares no lo dan (aunque compensan con el 100% en las líneas adicionales).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final 50% 24 meses sin permanencia
 
Buenas joanmalo7..
En todo el dia no e recibido yamada ni sms de vodafon .. acabo de yamar para saber y me dicen k no consta ninguna portavilidad...
Llamo a yoigo para preguntar y me dicen k mi pedido esta preparamdose, y k asta k no me entreguen la sim no empieza el proceso y k es cuando a vodafone le dan la señal de portavilidad... k ago?? Tengo k coger la targeta sim cuando me la traigan??si la rechazo no les constara k la e cojido..eske me a dixo k cuando les conste k me la an entregado es cuando mandan solicitud a vodafon.. (si me la traen mañana no estoy en todo el dia en ccasa).. Ice ayer domingo la portavilidad... tengo asta mañana a las 2 de la tarde para cancelar??? En el email de yoigo de esta mañana ponia k el 14 sere de yoigo..

Lo que tienes que hacer es leer más y no desesperar. Hasta que la sim no esté en tu localidad yoigo no lanzará la portabilidad y por tanto hasta ese momento Vodafone no sabrá nada. No hace falta recoger la sim para que se inicie... Pero eso ya se ha explicado cientos de veces
 
Última edición:
ayer hice la portabilidad a mas movil y se cobraron los 5 euros en la tarjeta y hoy me ha llegado un mensaje de que me han vuelto a ingresar los 5 euros y en mas movil no tienen constancia de.ninguna portabilidad,alguien le ha pasado esto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola Joan, me hiciste una nueva línea hace un par de meses y me activaste algún bono de 10gb, pero no pudiste hacerme lo de la TV total porque era cliente de los antiguos aún.

Creo que ya me han migrado al nuevo sistema, porque me ha cambiado todo en el área de cliente, sigues teniendo la posibilidad de poner la TV total?

Mil gracias!
 
Gracias epiyblas
Me lo e buelto a leer y entiendo k si la portavilidad se ace el 14 tengo asta mañana 13 a la 13h para cancelar.
Estoy en lo cierto??
Si amigo, Ayer desespere un poco se me metio en la cabeza k al averlo exo el domingo tenia asta oi para cancelar y veia k vodafon no me yamava y me desesperava mas.. jejeje
Un saludo y gracias x contestar
 
Gracias epiyblas
Me lo e buelto a leer y entiendo k si la portavilidad se ace el 14 tengo asta mañana 13 a la 13h para cancelar.
Estoy en lo cierto??
Si amigo, Ayer desespere un poco se me metio en la cabeza k al averlo exo el domingo tenia asta oi para cancelar y veia k vodafon no me yamava y me desesperava mas.. jejeje
Un saludo y gracias x contestar
Eso es. Tienes hasta el día anterior hasta las 14.00 pero no se debe apurar tanto por si hay problemas.

El proceso con yoigo es el siguiente :

- Solicitas la portabilidad a yoigo,
- Yoigo te va a enviar varios SMS y emails (bienvenida, fecha estimada de portabilidad, envío de la sim...) pero Vodafone aún no sabe nada

Normalmente dos días después, pero puede ser antes o tardar un poco más recibirás y coincidirá con que la sim esté ya en tu localidad

- Correo o SMS de yoigo que dice. Ya está en marcha tu portabilidad de tu número... (ya se entera Vodafone)

- Mensaje para que llames o llamada de Vodafone para retenerte.

Ánimo, paciencia y un saludo
 
La oferta entre un día y nunca y el envío del terminal igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

terminal recibido una semana después de cerrar el amago.

la portabilidad de la linea S nueva gratis, añadida en el amago, sigue en proceso correctamente.

un saludo,
 
Pues 2 portabilidad en marcha a yoigo, para el 14 Febrero, espero la llamada de vodafone esta noche o a primera hora de mañana, para cancelarla antes de las 13h y a ver si en esta ocasión hacen bien la gestion para el envio del terminal, el mate 20 a 9€ o el p20 pro a 6€
 
Está tarde me ha llamado pero no tenían muy claro lo que tenía contratado y me iban a pasar la oferta al email cosa que no han hecho y me iban a llamar que tampoco. He llamado yo y se ha puesto el borde diciendo que Yoigo ya tenía en marcha la portabilidad y que no se podía hacer nada, pero si la portabilidad no es hasta el 14. Vaya tela, espero que me vuelvan a llamar y sino mañana a cancelar.
 
Está tarde me ha llamado pero no tenían muy claro lo que tenía contratado y me iban a pasar la oferta al email cosa que no han hecho y me iban a llamar que tampoco. He llamado yo y se ha puesto el borde diciendo que Yoigo ya tenía en marcha la portabilidad y que no se podía hacer nada, pero si la portabilidad no es hasta el 14. Vaya tela, espero que me vuelvan a llamar y sino mañana a cancelar.

Puedes volver a llamar tu para ver que te ofrece otro agente
 
Hice ayer el amago a yoigo y me han llamado ahora mismo desde un 963118456 para hacerme contraoferta. Me ha ofrecido 50% en todo (fibra 120, linea red m y linea adicional red s) y el iPhone xs me lo dejaba en 32€ al mes. Como no me cuadraban los números le he dicho que no me interesa y le he colgado, he hecho bien??? Por lo que leido en el hilo me tendrian que haber dejado la línea adicional al 100% de descuento y el iPhone xs en 28 no? Espero no haberla cagado...
Ayuda please!!!
 
Pues me han llamado que si les aparece lo del móvil mate 20 a 9€ pero que no sabe porque no se ha enviado. Cansado ya le digo pues cambialo por el p20 pro a 6€ y dice que ese no hay problema, pero que era ya muy tarde para hacerlo todo y que llamará yo mañana.
Porque me llaman siempre tan tarde....
 
Hice ayer el amago a yoigo y me han llamado ahora mismo desde un 963118456 para hacerme contraoferta. Me ha ofrecido 50% en todo (fibra 120, linea red m y linea adicional red s) y el iPhone xs me lo dejaba en 32€ al mes. Como no me cuadraban los números le he dicho que no me interesa y le he colgado, he hecho bien??? Por lo que leido en el hilo me tendrian que haber dejado la línea adicional al 100% de descuento y el iPhone xs en 28 no? Espero no haberla cagado...
Ayuda please!!!

Sobre precios prefiero no opinar, las ofertas cambian, también depende en el sistema que estés, de si te atienden de una plataforma o de otra.

Por lo demás, no la has cagado, tienes mañana toda la mañana para negociar con ellos. Llama tu a primera hora para ver que te ofrecen que es muy posible que sea algo distinto a lo que te han ofrecido hoy. No hay que quedarse con la primera oferta o con una oferta que no te interese, así que a relajarse y mañana negocias de nuevo :)
 
Arriba