• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

el p20 lite esta bien a 1 euro al mes, y el mate 20 lite a 3 euros al mes, ya está corregido en el primer comentario del hilo.

mejor un p20 pro por 6 euros que cualquiera de esos otros dos...y casi mejor el a7 por 2 euros al mes
Por lo que deduzco de tu mensaje, el precio tanto del Huawei Mate 20 Lite y del P20 Lite está mal, y realmente sería de 3€ x 24 meses. ¿Estoy en lo cierto?

Menos mal que por demora en la portabilidad de una linea, no puedo hacer este hasta el próximo lunes, porque le iba cagar con lo del precio del terminal.
 
el p20 lite esta bien a 1 euro al mes, y el mate 20 lite a 3 euros al mes, ya está corregido en el primer comentario del hilo.

mejor un p20 pro por 6 euros que cualquiera de esos otros dos...y casi mejor el a7 por 2 euros al mes

Gracias por la aclaración. La intención era pillar el Mate 20 Lite o el A7, pero la diferencia de precio, decanta la balanza.
 
Buenas, expongo mi caso por si puede ayudar a alguien
Se me acabó el bono de 10 gigas durante un año, mi intención era amagar para volver a conseguirlo, tengo el 50%de descuento en tarifa hasta febrero de 2020, lo que hice fue llamar a atención al cliente y decirles que se me había terminado el bono y si era posible activarlo otra vez, me parsaron con un departamento y me dijeron que si, eso fue el miércoles, según ellos me lo habían activado, como no me aparecía en la app, les volví a llamar y les dije que me pasarán con el departamento de bajas, cuando me preguntaron porque me iba, les comenté lo del bono que se me había caducado y que me lo iban a renovar pero que no lo habían hecho, y desde ahí me lo han renovado un año más y sin amagar..... Yo creo que si de primeras pides que te pasen con bajas se puede hacer, por si le vale a alguien
Un saludo
 
Pregunta para joanmalo7. A ver si me orientas un poco joanmalo7. Mi hermano tiene actualmente un paquete One 50MB con una línea S con un 50% descuento hasta 2020. Además tiene una +Línea M con un 100% descuento hasta junio 2019 y una +Línea Mini XS. Por otro lado tiene una línea en Digimobil que se querría traer a Vodafone. La pregunta es qué debe de hacer. Amagar y aprovechando el amago traerse la línea de Digimobil? Portar la línea primero y luego hacer el amago? Su intención es aumentar la velocidad de la fibra, subir la +Linea Mini XS a +Linea S y a ver si consigue 100% descuento tanto en la +Línea M como en la +Línea S y en la que se traiga de Digimobil. Qué me aconsejas joanmalo7? Perdón por el rollazo. Creo haberme explicado medianamente bien. Un saludo.
 
Pregunta para joanmalo7. A ver si me orientas un poco joanmalo7. Mi hermano tiene actualmente un paquete One 50MB con una línea S con un 50% descuento hasta 2020. Además tiene una +Línea M con un 100% descuento hasta junio 2019 y una +Línea Mini XS. Por otro lado tiene una línea en Digimobil que se querría traer a Vodafone. La pregunta es qué debe de hacer. Amagar y aprovechando el amago traerse la línea de Digimobil? Portar la línea primero y luego hacer el amago? Su intención es aumentar la velocidad de la fibra, subir la +Linea Mini XS a +Linea S y a ver si consigue 100% descuento tanto en la +Línea M como en la +Línea S y en la que se traiga de Digimobil. Qué me aconsejas joanmalo7? Perdón por el rollazo. Creo haberme explicado medianamente bien. Un saludo.

Te has explicado bien

Primero añadimos la línea de digimovil y se la ponemos con una + línea S de 15 euros, cuando ya esté en vodafone, amaga con ella, y le ofreceran el 100% o el 50% durante 24 meses (según lo que ofrezcan en ese momento).
Y ya pues en ese amago negocia que le suban la xs a M o S y se la pongan también con descuento

Ya me dices por privado si quieres que le haga la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Inicié el lunes amago a Movistar Empresas de una línea móvil ( paquete M con 50 % de descuento en línea móvil y 100% en ADSL). Recibo la SIM el miércoles y hoy se inicia la portabilidad ,prevista para la madrugada del lunes a martes. Me entero que empieza hoy, después de la enésima llamada a Movistar y sigo sin recibir el mensaje a esta hora. Confirmo con el departamento de portabilidad de Vodafone esta tarde y la oferta que me hacen es: 50% de descuento en la línea móvil por 12 meses y 100 % en la fija por 6 meses. NO ACEPTO, espero llamadas mañana o el lunes.
En cuanto a terminales, CARISIMOS, Samsung s9 a 17x24 (prácticamente a precio de WEB).
Está claro que las ofertas a Empresas son totalmente diferentes a particulares.
 
Inicié el lunes amago a Movistar Empresas de una línea móvil ( paquete M con 50 % de descuento en línea móvil y 100% en ADSL). Recibo la SIM el miércoles y hoy se inicia la portabilidad ,prevista para la madrugada del lunes a martes. Me entero que empieza hoy, después de la enésima llamada a Movistar y sigo sin recibir el mensaje a esta hora. Confirmo con el departamento de portabilidad de Vodafone esta tarde y la oferta que me hacen es: 50% de descuento en la línea móvil por 12 meses y 100 % en la fija por 6 meses. NO ACEPTO, espero llamadas mañana o el lunes.
En cuanto a terminales, CARISIMOS, Samsung s9 a 17x24 (prácticamente a precio de WEB).
Está claro que las ofertas a Empresas son totalmente diferentes a particulares.

Aún así es muy buena oferta con el dto del 100% 6 meses en el adsl, eso en particulares no lo dan (aunque compensan con el 100% en las líneas adicionales).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún así es muy buena oferta con el dto del 100% 6 meses en el adsl, eso en particulares no lo dan (aunque compensan con el 100% en las líneas adicionales).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que hasta ahora el descuento era del 100 % en adsl y 50% en móvil, pero doce meses. En resumen de amagos, he visto mejor oferta en resumen del 06/02 desde Vodafone empresas a Yoigo
 
Es que hasta ahora el descuento era del 100 % en adsl y 50% en móvil, pero doce meses. En resumen de amagos, he visto mejor oferta en resumen del 06/02 desde Vodafone empresas a Yoigo

Las ofertas varían según la compañía a la que amagues y según el sistema informatico en el que estes (muchos autónomos y empresas siguen en el antiguo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, ¿hacia que compañía debo amagar para conseguir el iPhone XS más barato?

Salu2
 
Hola,
inicié portabilidad des de vodafone a movistar antes de ver el foro, y veo que aconsejais hacerlo solo con una línea movil. Entonces, lo he hecho mal, no?. Es que hace un año, cuando lo intenté, me llamaron de vofafone mientras estaba aún en la tienda de movistar, y también di todos los datos de mis línieas. Esta semana (cuando terminaba la bonificación de un año al 50% con vodafone) he ido a tienda con todo lo que tengo (fibra100+fijo+3 línias moviles de 200min). Hasta ahora pagaba menos de 40€ por todo. Inicié portabilidad con movistar, porque mi intención es mantener precio y que me sumen TV total gratis (no me interesa nuveos terminales). Pero ni me han llamado para instalar la fibra de movistar aún, ni he recibido SMS o mail o llamada alguna de vodafone.
Me pregunto si es mejor llamar a retenciones de vodafone, o mejor esperar (temo que vengan a instalar la fibra, y movistar me cobre instalación si luego anulo portabilidad: es lo que me dijeron en tienda).
Gracias y un saludo.
 
Hola,
inicié portabilidad des de vodafone a movistar antes de ver el foro, y veo que aconsejais hacerlo solo con una línea movil. Entonces, lo he hecho mal, no?. Es que hace un año, cuando lo intenté, me llamaron de vofafone mientras estaba aún en la tienda de movistar, y también di todos los datos de mis línieas. Esta semana (cuando terminaba la bonificación de un año al 50% con vodafone) he ido a tienda con todo lo que tengo (fibra100+fijo+3 línias moviles de 200min). Hasta ahora pagaba menos de 40€ por todo. Inicié portabilidad con movistar, porque mi intención es mantener precio y que me sumen TV total gratis (no me interesa nuveos terminales). Pero ni me han llamado para instalar la fibra de movistar aún, ni he recibido SMS o mail o llamada alguna de vodafone.
Me pregunto si es mejor llamar a retenciones de vodafone, o mejor esperar (temo que vengan a instalar la fibra, y movistar me cobre instalación si luego anulo portabilidad: es lo que me dijeron en tienda).
Gracias y un saludo.


Bienvenido al foro,

Lo has hecho todo mal, si viene el técnico de movistar tendrás gastos

Cancela todo y hazlo como todos, en el turorial y en el faq de amagos está todo muy bien explicado:cafe:
 
Gracias. Voy a tienda y lo cancelo todo
Ahora dis preguntas:
1) si cancelo precontratos con movistar debo volver a hacer amago con otra compañía?
2) amago de nuevo solo con una línea móvil: puede ser cualquiera o la principal?
Saludos
 
Gracias. Voy a tienda y lo cancelo todo
Ahora dis preguntas:
1) si cancelo precontratos con movistar debo volver a hacer amago con otra compañía?
2) amago de nuevo solo con una línea móvil: puede ser cualquiera o la principal?
Saludos

1.- Para conseguir descuentos deberás hacer un amago, ya sea movistar u otra compañía.
2.- Si solo quieres descuentos da igual, lee tutorial y faq
 
Gracias x tu aclaracion

Gracias joanmalo7
Hinicie portabilidad a yoigo via web ayer domingo x la tarde..e recivido correo de yoigo diciendo k lami fecha de la portavilidad es para el 14 de febrero..no e recibido ni sms ni yamada de bodafone asi k a las 9:30h e yamado a para preguntar el estado de la portavilidad y no les constava aun ninguna portabilidad, me a preguntado k a k compañia avia lo avia echo y a dejado anotado k e solicitado la portavilidas a yoigo..esto de k lo aiga apuntao es bueno o malo??? Al averlo apuntado recibire yamada de retenciones ?? Cuanto tarda yoigo en comunicar la portavilidad a vodafone?? Gracias de ante mano.
 
Última edición:
He vuelto a reactivar la portabilidad a Yoigo a las 9:00 ya que la semana pasada tuve problemas con el cambio de aplicación de Vodafone y me la denegaban automáticamente.
A las 10:00 he recibido el mensaje de Vodafone para que llame y mejorar mis condiciones y a las 11:30 ya he conseguido la contraoferta.

Yo tenía Fibra de 100Mb + línea S + línea MiniXS a 30€ ya que realicé un amago hace poco. He podido conseguir, para la línea S un Huawei P20 Pro por 6€ y la línea MiniXS la hemos pasado a S sin coste adicional, genial!


Lo único que con el cambio de sistemas, no han podido enviarme el mail con la oferta, aunque me han hecho las 2 grabaciones, una por cada oferta. He quedado que esta mañana me enviarán el correo, ya que sin eso no pararé la portabilidad, ¿os ha pasado alguna vez esta situación?
 
buenas,ayer por la tarde hice la portabilidad de Vodafone a mas movil,me llegó el cobro de los 5 euros a la tarjeta pero ni he recibido ningún mensaje de mas movil ni llamada de Vodafone aún,es normal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, ¿hacia que compañía debo amagar para conseguir el iPhone XS más barato?

Salu2
Olvidé comentar que soy de vodafone desde hace muchos años y tengo tarifa red M
 
Buenos días la semana pasada comencé el amago hacia Yoigo. Está mañana me han llamado de VF para hacer la contraoferta y le ofrecen el 50 % en las cinco líneas Red M que tengo de autónomo. 90 euros me a dicho la comercial. Lo veo bastante caro después de ver las ofertas que están haciendo en el canal. Que me aconsejáis? Gracias. Soy autónomo.
 
También deciros que solo me ofrecen un solo móvil aunque les he dicho que Yoigo solo porta una línea y hasta que está no se realice no porta las demás. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias.
 
Arriba