• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola!
He hecho portabilidad de vodafone a Orange y me han llamado para hacerme la contraoferta, me hacían 50% en la tarifa, hasta ahí bien, he preguntado por el iPhone XR y me han dicho que me lo dejan en 30.50€ al mes!!!!!! Comparado con los precios que estoy viendo en el foro, es carísimo!!!! No he aceptado!

Me llamarán mañana? O llamo yo?
 
Graciass. También me empezó a decir que entre penalizaciones por permanencia tendría que pagar más de 300€. Es eso cierto? En el hipotético caso de cambiarme a yoigo tendria que pagarles ese pastizal?

Aparte he encontrado una anomalia en mi contrato, tenia un 50% en todo con permanencia de 24 meses desde abril del 2018 y hace un tiempo me di cuenta de que me aplicaban 50% en todo menos en la fibra. Despues de muchas llamas conseguí que me corrigieran esto en Noviembre!! Si, 8 meses después. Pero lo que hicieron fue ponerme otra vez 24 meses de permanencia sin mi permiso (eso si, con el 50% en todo, incluida la fibra). Les puedo amenazar con eso? Puedo reclamar de alguna los 100 y pico euros que les pagué de más durante esos 8 meses?
 
la promo termino el 30 de enero...ya sería imposible, y no creo que vuelva.

este mes de febrero y los 15 primeros dias de marzo van a pasar a todos ya al sistema nuevo
Hola Joan, me hiciste una nueva línea hace un par de meses y me activaste algún bono de 10gb, pero no pudiste hacerme lo de la TV total porque era cliente de los antiguos aún.

Creo que ya me han migrado al nuevo sistema, porque me ha cambiado todo en el área de cliente, sigues teniendo la posibilidad de poner la TV total?

Mil gracias!
 
no se hacen dos a la vez hacia la misma compañia....nunca
Pues 2 portabilidad en marcha a yoigo, para el 14 Febrero, espero la llamada de vodafone esta noche o a primera hora de mañana, para cancelarla antes de las 13h y a ver si en esta ocasión hacen bien la gestion para el envio del terminal, el mate 20 a 9€ o el p20 pro a 6€
 
hacia que compañia has amagado??
Hice ayer el amago a yoigo y me han llamado ahora mismo desde un 963118456 para hacerme contraoferta. Me ha ofrecido 50% en todo (fibra 120, linea red m y linea adicional red s) y el iPhone xs me lo dejaba en 32€ al mes. Como no me cuadraban los números le he dicho que no me interesa y le he colgado, he hecho bien??? Por lo que leido en el hilo me tendrian que haber dejado la línea adicional al 100% de descuento y el iPhone xs en 28 no? Espero no haberla cagado...
Ayuda please!!!
 
te llamaran pero el precio del telefono que te han dado es correcto, si quieres el xr a 19 al mes tiene que ser amagando SOLO a yoigo o masmovil sino olvidate
Hola!
He hecho portabilidad de vodafone a Orange y me han llamado para hacerme la contraoferta, me hacían 50% en la tarifa, hasta ahí bien, he preguntado por el iPhone XR y me han dicho que me lo dejan en 30.50€ al mes!!!!!! Comparado con los precios que estoy viendo en el foro, es carísimo!!!! No he aceptado!

Me llamarán mañana? O llamo yo?
 
claro, esas seran tus penalizaciones por las permanencia.

puedes amenazarles pero te diran que corrigieron el error, y la permanencia va acorde al nuevo tiempo del descuento.

te tocaria pelearlo mucho en consumo....reclamar lo que pagaste de mas esos 8 meses si lo conseguiras facil reclamandolo en atencion al cliente o consumo
Graciass. También me empezó a decir que entre penalizaciones por permanencia tendría que pagar más de 300€. Es eso cierto? En el hipotético caso de cambiarme a yoigo tendria que pagarles ese pastizal?

Aparte he encontrado una anomalia en mi contrato, tenia un 50% en todo con permanencia de 24 meses desde abril del 2018 y hace un tiempo me di cuenta de que me aplicaban 50% en todo menos en la fibra. Despues de muchas llamas conseguí que me corrigieran esto en Noviembre!! Si, 8 meses después. Pero lo que hicieron fue ponerme otra vez 24 meses de permanencia sin mi permiso (eso si, con el 50% en todo, incluida la fibra). Les puedo amenazar con eso? Puedo reclamar de alguna los 100 y pico euros que les pagué de más durante esos 8 meses?
 
claro, esas seran tus penalizaciones por las permanencia.

puedes amenazarles pero te diran que corrigieron el error, y la permanencia va acorde al nuevo tiempo del descuento.

te tocaria pelearlo mucho en consumo....reclamar lo que pagaste de mas esos 8 meses si lo conseguiras facil reclamandolo en atencion al cliente o consumo
Como reclamo em consumo?
 
Qué raro a ver si mañana te lo ofrecen a menor precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco borde además. Le dejé con la palabra en la boca.
Muchas gracias por todo, mañana os cuento. Salu2
 
Hola!! Quiero hacer amago desde Vodafone. Tengo tarifam con adsl vdsl. Ahora mismo sin permanencia y con los descuentos al 50% que espero renovar. Que móviles me recomendais por unos 12€mes maximo?? Samsung S9 en cuanto está??

Gracias
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Hola!! Quiero hacer amago desde Vodafone. Tengo tarifam con adsl vdsl. Ahora mismo sin permanencia y con los descuentos al 50% que espero renovar. Que móviles me recomendais por unos 12€mes maximo?? Samsung S9 en cuanto está??

Gracias

Lo tienes en el primer comentario del hilo del tutorial desde vodafone, idease este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se hacen dos a la vez hacia la misma compañia....nunca

Vaya, no sabia que no se podia a la misma compañia....
De momento si me han llamado pero como siempre a ultima hora de la noche 22h y tengo que volver a llamar hoy para cerrarlo. Que conlleva que la oferta sera menor o que ya no podre cancelar la portabilidad etc, realmente solo quiero que me envien el movil que pedi el 15/01 que no hay manera a ver si con la nueva portabilidad si me lo envian
 
Parece que algo se mueve. A la espera de llamar o que me llamen para el envío del mate 20, en el area de clientes por fin me aparece un numero de envio de terminal desde Av. america, 15 de Madrid, eso quiere decir que por fin me envian el movil???

me sale numero de pedido: *********

1. contratacion de servicios
2 aceptacion condiciones
3. envio equipos
4 cierre de orden

:aleluya:

Novedades: me llaman de ovdafone, me confirman envio del movil, cancelo con yoigo, me mandan el mismo contrato del 15/01 pero con fecha 13/02 y desaparece el envio del terminal del area de clientes :rota2:

Ahora que parecia que el envio era inminente, han tocado algo y ha desaparecido el envio. Increible
 
Última edición:
Acabo de hacer un amago de vodafone y me han realizado contraoferta. He visto que comentáis que hay un resumen de ofertas pero no la localizo, para poner lo que yo he conseguido y para poder comparar con la de otras personas. ¿Alguien me puede indicar donde se encuentra? Gracias.
 
Acabo de hacer un amago de vodafone y me han realizado contraoferta. He visto que comentáis que hay un resumen de ofertas pero no la localizo, para poner lo que yo he conseguido y para poder comparar con la de otras personas. ¿Alguien me puede indicar donde se encuentra? Gracias.


El hilo se llama:
Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Parece que algo se mueve. A la espera de llamar o que me llamen para el envío del mate 20, en el area de clientes por fin me aparece un numero de envio de terminal desde Av. america, 15 de Madrid, eso quiere decir que por fin me envian el movil???

me sale numero de pedido: *********

1. contratacion de servicios
2 aceptacion condiciones
3. envio equipos
4 cierre de orden

:aleluya:

Novedades: me llaman de ovdafone, me confirman envio del movil, cancelo con yoigo, me mandan el mismo contrato del 15/01 pero con fecha 13/02 y desaparece el envio del terminal del area de clientes :rota2:

Ahora que parecia que el envio era inminente, han tocado algo y ha desaparecido el envio. Increible

Llama y pregunta si hay algo enviado...así sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer un amago de vodafone y me han realizado contraoferta. He visto que comentáis que hay un resumen de ofertas pero no la localizo, para poner lo que yo he conseguido y para poder comparar con la de otras personas. ¿Alguien me puede indicar donde se encuentra? Gracias.

Esta entre los 5 primeros hilos del subforo de amagos, arriba del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba