• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7, una duda. Si hago la portabilidad a vodafone pero me anotan mal la direccion de envio de la sim la pueden modificar? Porque ayer llame y me dijeron que si, que esperase a hoy que la iban a intentar entregar en la direccion erronea y volviese a llamarlos para cambiarla. Hoy llama y me dicen que no...

Lo peor es que no me daba solucion y entonces le dije que tendria que cancelar la portabilidad porque sin la sim no hago nada, y me "amenazaba" con que me iba a quedar sin el numero. Me parecio increible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
no, eso no es cierto, tendrias que hablar tu con la agencia de transportes o ir a buscar la sim al almacén, seguramente se devuelva y tengas que ir a tienda a pedir un duplicado.

si cancelas y no esta confirmada la portabilidad no se hace, no te quedas sin numero y sigues en tu anterior compañía...
Hola joanmalo7, una duda. Si hago la portabilidad a vodafone pero me anotan mal la direccion de envio de la sim la pueden modificar? Porque ayer llame y me dijeron que si, que esperase a hoy que la iban a intentar entregar en la direccion erronea y volviese a llamarlos para cambiarla. Hoy llama y me dicen que no...

Lo peor es que no me daba solucion y entonces le dije que tendria que cancelar la portabilidad porque sin la sim no hago nada, y me "amenazaba" con que me iba a quedar sin el numero. Me parecio increible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A la una y media conseguí la oferta que quería, me puse a llamar a yoigo para cancelar la portabilidad y los h... no me lo cogieron en todo el tiempo, me dejaron en espera hasta pasadas las 14:00. Que hago yo ahora?? Tiene solución esto?
 
hay que pedir retroportabilidad hacia vodafone...y despues volver a amagar seguramente para que te apliquen los descuentos.

dime por privado tu dni, el numero de móvil que has portado hacia yoigo, y la tarifa que tenías en vodafone y el lunes que viene me encargo.
ahora si recogiste la sim de yoigo, usala desde mañana mismo, sino, tendras que acudir a una tienda de yoigo a por un duplicado

y la semana que viene en cuanto se haga de nuevo la portabilidad hacia vodafone, ya te dire que dia, acudir a una tienda de vodafone a por otro duplicado de tu linea.

no has sido el primero ni serás el último en cambiarse de compañia debido a las malas practicas de yoigo, también es cierto que has apurado muchisimo, hay que dejar siempre todo cancelado antes de las 13 para que no pasen estas cosas, siempre lo recomiendo
A la una y media conseguí la oferta que quería, me puse a llamar a yoigo para cancelar la portabilidad y los h... no me lo cogieron en todo el tiempo, me dejaron en espera hasta pasadas las 14:00. Que hago yo ahora?? 
 
Como es de bien nacidos ser agradecidos, y en este hilo habéis ayudado a llevar esto a buen puerto, intentaré colaborar con un par de aportaciones.


  • Cuidado con Yoigo y los repartidores de ASM/GLS. En mi caso el muy sinvergüenza del repartidor ni llamó al timbre. Firmó y puso el DNI, e introdujo el paquete en el buzón. Si os pasa esto, no os fiéis de llamando al 1707-4 os la cancelen interactuando con la locución. Al final de la misma así lo indica, pero después de 4 cancelaciones en dos días, no se llevó a cabo. Lo conseguí en el departamento de logística, alegando que yo no había recibido el paquete, y que no iba a seguir adelante con una portabilidad en la que alguien había suplantado mi firma y datos. Estoy sopesando ir a la policía a interponer una denuncia contra el mensajero.
  • El Sumsung J4 me lo han ofrecido desde retenciones a coste 0. Me dijo la chica que tenían alguno más, pero ya no hablamos de ninguno más, porque quería el A7
  • Si pilláis la tarifa fibra 100Mb + Movil M + Línea Smart (200 min y 6Gb), se os puede quedar a 25€. La chica me dijo 30€, pero en Mi Vodafone me cobran 15€ por esa línea y me descuentan 20€. Lo podré confirmar cuando me den de baja la TV, ya que no la uso y está en el pack sumada.
 
la + S son 15 euros con portabilidad pero su precio real son 20, asi que te la dejaran a 20 y descontaran los mismos 20 euros.
Como es de bien nacidos ser agradecidos, y en este hilo habéis ayudado a llevar esto a buen puerto, intentaré colaborar con un par de aportaciones.


  • Cuidado con Yoigo y los repartidores de ASM/GLS. En mi caso el muy sinvergüenza del repartidor ni llamó al timbre. Firmó y puso el DNI, e introdujo el paquete en el buzón. Si os pasa esto, no os fiéis de llamando al 1707-4 os la cancelen interactuando con la locución. Al final de la misma así lo indica, pero después de 4 cancelaciones en dos días, no se llevó a cabo. Lo conseguí en el departamento de logística, alegando que yo no había recibido el paquete, y que no iba a seguir adelante con una portabilidad en la que alguien había suplantado mi firma y datos. Estoy sopesando ir a la policía a interponer una denuncia contra el mensajero.
  • El Sumsung J4 me lo han ofrecido desde retenciones a coste 0. Me dijo la chica que tenían alguno más, pero ya no hablamos de ninguno más, porque quería el A7
  • Si pilláis la tarifa fibra 100Mb + Movil M + Línea Smart (200 min y 6Gb), se os puede quedar a 25€. La chica me dijo 30€, pero en Mi Vodafone me cobran 15€ por esa línea y me descuentan 20€. Lo podré confirmar cuando me den de baja la TV, ya que no la uso y está en el pack sumada.
 
Tengo contrato con Vodafone de fibra y telefono fijo con llamadas ilimitadas. Quiero hacer portabilidad del número de teléfono de mi padre que esta en symio y agregarlo a mi contrato. ¿Para solicitar terminal gratuito, que cuenta en el termino de los 3 meses, mi contrato, o cuando comienza la portabilidad del movil?. Gracias.
 
Tengo contrato con Vodafone de fibra y telefono fijo con llamadas ilimitadas. Quiero hacer portabilidad del número de teléfono de mi padre que esta en symio y agregarlo a mi contrato. ¿Para solicitar terminal gratuito, que cuenta en el termino de los 3 meses, mi contrato, o cuando comienza la portabilidad del movil?. Gracias.

Contará que la línea de móvil lleve 3 meses y un dia en la compañía, es independiente a la antigüedad como cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me presento soy nuevo en el foro, y necesito un consejo. El caso es el siguiente, el 28 de enero inicio una portabilidad consiguiendo un descuento en factura del 50% y un Huawei p20 pro, por 6€/mes. Por motivos personales cuando envian el terminal no me encuentro en mi domicilio, y lo intentan entregar el 30 y 31 de enero, pero la empresa de trasporte no se pone en contacto conmigo y devuelven el terminal. Me entero el 7 de febrero de que lo han devuelto cuando llamo a vodafone para interesarme por el terminal. Me atiende un agente y me abre la incidencia diciendo que el departamento de portabilidades se pondrá en contacto conmigo. Pasan los días y llamo ayer y la chica que me atiende vuelve a abrir una incidencia del caso explicándome lo mismo, que ellos se pondrán en contacto conmigo. Ya algo mosca llamo hoy y la chica de atencion al cliente me dice que tienen hasta el 19 de febrero para volver a ofertarme el movil, que sino ellos abren una reclamación. Entre tanto mi viejo móvil ha pasado a mejor vida, por lo que me tienen que prestar uno un familiar. No hay manera humana de agilizar los tramites, porque mientras tanto estoy con un móvil prestado. No sé si usted joanmalo7, puede ayudarme. Cualquier consejo sera bien recibido. Gracias!!
 
Buenas tardes, he empezado ya el amago de portabilidad de una linea desde vodafone a masmovil, he recibido el sms diciéndome que me enviaran la sim y que tengo que estar personalmente. Dudo mucho que este yo en casa en el momento en el que llegue la sim, habría algún problema?. Es decir, si no recojo la sim tendré algún problema con el amago? O tan solo es necesario si me fuera a masmovil. Gracias!
 
Hola a todos!

Me he leído el tutorial para amagar, he buscado información por la red, llevo ya un rato y no lo consigo...desde yoigo tengo que hacer un pago de 5 o 10 € mediante tarjeta de crédito o paypal. Eso es correcto?
Según el tutorial es a coste 0.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme..
Gracias de antemano.

Un saludo!!!
 
Hay alguna actualización reciente de precios de terminales de retenciones.
 
Buenas tardes, he empezado ya el amago de portabilidad de una linea desde vodafone a masmovil, he recibido el sms diciéndome que me enviaran la sim y que tengo que estar personalmente. Dudo mucho que este yo en casa en el momento en el que llegue la sim, habría algún problema?. Es decir, si no recojo la sim tendré algún problema con el amago? O tan solo es necesario si me fuera a masmovil. Gracias!


Lee el tutorial y el faq de amagos, la sim no se recoje.
 
Hola a todos!

Me he leído el tutorial para amagar, he buscado información por la red, llevo ya un rato y no lo consigo...desde yoigo tengo que hacer un pago de 5 o 10 € mediante tarjeta de crédito o paypal. Eso es correcto?
Según el tutorial es a coste 0.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme..
Gracias de antemano.

Un saludo!!!


Bienvenido al foro,

Un pago de 5 € en masmovil últimamente es correcto. En yoigo es la primera vez que lo oigo. El amago se hace a contrato solo sim.
 
Hay alguna actualización reciente de precios de terminales de retenciones.


Bienvenido al foro,

La última actualización de precios la tienes al final del primer post de este mismo hilo.
 
lo has hecho a prepago o a contrato??
Hola a todos!

Me he leído el tutorial para amagar, he buscado información por la red, llevo ya un rato y no lo consigo...desde yoigo tengo que hacer un pago de 5 o 10 € mediante tarjeta de crédito o paypal. Eso es correcto?
Según el tutorial es a coste 0.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme..
Gracias de antemano.

Un saludo!!!
 
lo tienes por el faq comun y tutoriales
Buenas tardes, he empezado ya el amago de portabilidad de una linea desde vodafone a masmovil, he recibido el sms diciéndome que me enviaran la sim y que tengo que estar personalmente. Dudo mucho que este yo en casa en el momento en el que llegue la sim, habría algún problema?. Es decir, si no recojo la sim tendré algún problema con el amago? O tan solo es necesario si me fuera a masmovil. Gracias!
 
lo has hecho a prepago o a contrato??

Gracias por la bienvenida!
Creo que probé de las dos formas. En contrato lo único que tengo que poner datos de la cuenta bancaria, cierto?
Lo que no encuentro es la opción de solo sim.
 
Creo que ya he podido, no veo la opción de solo sim, aunque imagino que es sin elegir ningún dispositivo móvil.
Os iré contando qué ocurre.
Gracias por la ayuda!!
 
Arriba