• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Después de que se me acabe a final de mes la promoción de 4 meses a85€ y que me suba a 155€, llamo a movistar para ver que me ofrecen y solo me ofrecían subir a 165€ y tener netflix...

Automáticamente acabo de realizar porta yoigo solo con 1 de las lineas moviles.

A ver si me llaman de movistar.

Cuanto tardan en llamar?
 
yo hice lo mismo ayer y estoy con la incertidumbre de si llamaran o no y si luego me dara tiempo a cancelar lo de yoigo...
 
Ya está descuento conseguido, 50% durante 6 meses. me enviaron el sms de yoigo y los 10 minutos el de movistar para q los llamara
 
no has dado ni tiempo a que comience todo...
Hola, perdon. Despues de haber leido las sugerencias y como se hace todo tengo una duda, ayer hice solicitud via web de portabilidad a yoigo desde movistar, me llego un correo diciendo que la sim llegaria entre el 15 y 18 de febrero y que la fecha de portabilidad es el 18 de febrero, como recomendabais fui a la web de asm y puse para recogerla alli, la sim llegó hoy. Llame a yoigo para que me verificaran la fecha exacta de la portabilidad y me dijo que primero recibire la sim y a partir de ahi me mandaran un sms con la fecha de portabilidad, pero tengo miedo de que me digan que es para el lunes como pone en el email y no me lo hayan mandado todavia porque si es asi mañana tendria que cancelarla y aun no tengo noticias de movistar ni de yoigo de ese supuesto sms. Que hago? estoy perdida...
 
pues igual ya para mañana por la tarde o lunes por la mañana
Después de que se me acabe a final de mes la promoción de 4 meses a85€ y que me suba a 155€, llamo a movistar para ver que me ofrecen y solo me ofrecían subir a 165€ y tener netflix...

Automáticamente acabo de realizar porta yoigo solo con 1 de las lineas moviles.

A ver si me llaman de movistar.

Cuanto tardan en llamar?
 
Ya está descuento conseguido, 50% durante 6 meses. me enviaron el sms de yoigo y los 10 minutos el de movistar para q los llamara

Lo has conseguido con la linea principal del fusion o con la secundaria vale?
 
A ver si me podéis ayudar. Voy a realizar amago pero mi paquete actual tiene Netlix (ya que tengo 3 lineas y ahora es la única opción que se me ofrece) por ello querría saber si obtendría igual el 50 % durante 6 meses en ese paquete , ya que si no lo aplican a esos paquetes no tendría otra alternativa con lo que mi gozo en un pozo .
 
A ver si me podéis ayudar. Voy a realizar amago pero mi paquete actual tiene Netlix (ya que tengo 3 lineas y ahora es la única opción que se me ofrece) por ello querría saber si obtendría igual el 50 % durante 6 meses en ese paquete , ya que si no lo aplican a esos paquetes no tendría otra alternativa con lo que mi gozo en un pozo .

Bienvenido al foro,
Hazlo como todos y conseguirás el 50% durante 6 meses. Lee el tutorial y el faq de amagos antes de empezar
 
Hola buenas, me han llamado de jaztel y al final le acepta la portabilidad tengo 100 megas y el móvil que se lo que me he llevado, al colgar ya me esta llamando el tecnico les he dado largas hasta el lunes haber si me llama Movistar. Pero estoy leyendo que tengo penalización de 260 si me voy antes esto es legal? Te puede cobrar si cancelo ?
 
Bienvenido al foro,
Hazlo como todos y conseguirás el 50% durante 6 meses. Lee el tutorial y el faq de amagos antes de empezar

Ya los he leído pero mi pregunta venía porque he creído entender que el descuento no incluía a los paquetes con netflix ( y a mi éste es el único que se me amolda a lo que necesito). No sé si a alguien que tenga el paquete con netlix ha obtenido el descuento o le han hecho otra oferta alternativa.
 
Hola buenas, me han llamado de jaztel y al final le acepta la portabilidad tengo 100 megas y el móvil que se lo que me he llevado, al colgar ya me esta llamando el tecnico les he dado largas hasta el lunes haber si me llama Movistar. Pero estoy leyendo que tengo penalización de 260 si me voy antes esto es legal? Te puede cobrar si cancelo ?

Pero tu que has hecho? Te has leido el tutorial y el faq comun?

Creo que la has cagado, como vaya el técnico tendrás gastos si o si.

1.- Cancela todo inmediatamente
2- Lee tutorial y faq común
3.- Haz amago solo con linea móvil

 
Pero tendre gasto ? Aunke cancele ya
 
Gracias por contestar, he llamado para cancelar y me han dicho que lo piense y hasta que no vaya el técnico no me van a cobrar nada...así que imagino que si me ofrecen algo podré aprovecharlo y cancelar después.
 
Gracias por contestar, he llamado para cancelar y me han dicho que lo piense y hasta que no vaya el técnico no me van a cobrar nada...así que imagino que si me ofrecen algo podré aprovecharlo y cancelar después.


Tu haz lo que mejor te parezca y ya nos cuentas después.

Nadie te ofrecerá nada hasta después de la visita del técnico, en ese sentido puedes estar tranquilo.

Y sobretodo ni se te ocurra leer ni el tutorial ni el faq común de amagos. :cafe:
 
He decidido abortar y hacerlo como dice el tutorial con solo la sim, ya que no me fío de jaztel ahora que aún hace poco y ni me ha llamado Movistar aún no nada.
Gracias.
 
eso es, solo hay que leer tutotial, faq y resumenes y no tendras ninguna duda ni problema
He decidido abortar y hacerlo como dice el tutorial con solo la sim, ya que no me fío de jaztel ahora que aún hace poco y ni me ha llamado Movistar aún no nada.
Gracias.
 
no ofrecen dto en los paquetes con netflix solo en el resto
Ya los he leído pero mi pregunta venía porque he creído entender que el descuento no incluía a los paquetes con netflix ( y a mi éste es el único que se me amolda a lo que necesito). No sé si a alguien que tenga el paquete con netlix ha obtenido el descuento o le han hecho otra oferta alternativa.
 
visita de tecnico = costes de instalacion si cancelas
Gracias por contestar, he llamado para cancelar y me han dicho que lo piense y hasta que no vaya el técnico no me van a cobrar nada...así que imagino que si me ofrecen algo podré aprovecharlo y cancelar después.
 
Hola. Perdón por el retraso. Ya se me pasaba. El lunes a las 9 llame a Movistar diciendo que me habían llamado, me miraron un poco me dijeron que me volvían ha hacer la oferta del 50 6 meses y acepte.
me mandaron llamar a yoigo solo colgar y tarde más de 20 min en ser atendido, rechacé la contraoferta y sigo en Movistar 😀😀. Muchas gracias por todo.
sin el foro no lo había conseguido tan fácilmente.
ahora a pensar dentro de otras seis meses que hacer jjjj.
un saludo y gracias 🙏
 
Arriba