• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días ayer realize el amago hacia amena, me llego el mensaje de movistar y llame para ver que me ofrecian me dijeron que me lo dejaban a 50 euros durante 12 meses, me hicieron la grabacion supongo que lo respetaran, cuando llame a amena para cancelar la portabilidad nada mas que problemas no me la querian anular hasta que ya le dije que yo con mi dinero hago lo que quiero que he llamado para cancelar la portabilidad no para que me des ofertas de amena, muchas gracias por ayudarme
 
Buenos días ayer realize el amago hacia amena, me llego el mensaje de movistar y llame para ver que me ofrecian me dijeron que me lo dejaban a 50 euros durante 12 meses, me hicieron la grabacion supongo que lo respetaran, cuando llame a amena para cancelar la portabilidad nada mas que problemas no me la querian anular hasta que ya le dije que yo con mi dinero hago lo que quiero que he llamado para cancelar la portabilidad no para que me des ofertas de amena, muchas gracias por ayudarme

Piensa que el de amena cobra por intentar retenerte y que no canceles, les obligan a insistir X minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
pedí la portabilidad a Movistar, fueron, me instalaron el router y luego me quedé con vodafone. Me han cargado 120€ pero no me envian la factura y vodafone me lo reclama. Alguien me puede enviar una factura ?
 
Hola
pedí la portabilidad a Movistar, fueron, me instalaron el router y luego me quedé con vodafone. Me han cargado 120€ pero no me envian la factura y vodafone me lo reclama. Alguien me puede enviar una factura ?

Bienvenida al foro,

No creo que en este foro nadie pueda enviarte una factura. En este foro tenemos información para hacer amagos y obtener descuentos. Puedes leer un poco por aquí:

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Hola
pedí la portabilidad a Movistar, fueron, me instalaron el router y luego me quedé con vodafone. Me han cargado 120€ pero no me envian la factura y vodafone me lo reclama. Alguien me puede enviar una factura ?

Pídela en una tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.. acabo de terminar mi amago de portabilidad desde Movistar hacia Yoigo y la oferta que me han dado es la de el paquete de Fusion que tenia hasta ahora con un 50% de descuento durante 12 MESES.

- Todo empezó ayer al medio día,
- Pido portabilidad de una línea móvil básica.
- Recibo los correos y SMS de Yoigo dando la bienvenida.
- Por la tarde recibo otro SMS de Yoigo diciendo que mi SIM está en camino (me meto en la pagina del mensajero y digo que voy yo a buscarlo).
- Hoy por la tarde mensaje de YOIGO, mi portabilidad esta en curso y seré de Yoigo el día 5 de Marzo.
- A los 30 segundos SMS de Movistar que llame al 224472.
- Contraoferta de paquete fusión TOTAL al 50% durante 12 meses.
- Llamada a Yoigo de 5 minutos y portabilidad cancelada.
- llamada de nuevo al 224472 para corroborar que tienen constancia de la cancelación de la portabilidad

TODO OK
 
Hola,
Tengo una duda, Perdonad si está contestada pero no he conseguido encontrarlo.
He realizado un amago esta Semana. ¿Puedo realizar un amago para conseguir un móvil antes de 3 meses con mi línea de siempre, que es con la que he realizado el amago y con la que llevo 1 año y no he pedido nunca un móvil?

Se que sino pido móvil sí se puede pero la duda es si puedo pedir móvil.

Un saludo
 
Hola,
Tengo una duda, Perdonad si está contestada pero no he conseguido encontrarlo.
He realizado un amago esta Semana. ¿Puedo realizar un amago para conseguir un móvil antes de 3 meses con mi línea de siempre, que es con la que he realizado el amago y con la que llevo 1 año y no he pedido nunca un móvil?

Se que sino pido móvil sí se puede pero la duda es si puedo pedir móvil.

Un saludo


Si eres movistar no te salen las cuentas, mejor precio comprando un terminal al margen de movistar.

Por poder... puedes... mira los precios en la web y mira lo que hay en las tiendas.

Si eres de vodafone está todo muy bien explicado en el tutorial. Un terminal cada 12 meses por cada linea con antigüedad mínima de tres meses, viendo el resumen de tu amago yo diría que puedes amagar el próximo domingo/lunes, como ya tienes descuentos buscas solo el terminal, el chollo del momento es el P20 Pro 6€X24. En el primer post del tutorial (del hilo de amagos vodafone) tienes listado de precios de terminales.
 
Última edición:
Hola,
Tengo una duda, Perdonad si está contestada pero no he conseguido encontrarlo.
He realizado un amago esta Semana. ¿Puedo realizar un amago para conseguir un móvil antes de 3 meses con mi línea de siempre, que es con la que he realizado el amago y con la que llevo 1 año y no he pedido nunca un móvil?

Se que sino pido móvil sí se puede pero la duda es si puedo pedir móvil.

Un saludo

Pero de qué compañía eres tú??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. NOVIEMBRE 2018


Este hilo es de movistar....

Si tú línea tiene más de 3 meses de antigüedad en vodafone y hace más de 12 que no coges terminal, si que puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este hilo es de movistar....

Si tú línea tiene más de 3 meses de antigüedad en vodafone y hace más de 12 que no coges terminal, si que puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, no me dí cuenta que era de movistar....estoy siguiendo varios hilos y me he liado.

Gracias por la respuesta.
 
Buenas tardes,

Llevo desde Mayo 2018 con el 50% de descuento (12 meses) en mi FUSION Premium 4.
Hice un cambio de domicilio en enero 2019 y me quitaron el descuento. (Yo pregunté si cambiaba algo y me dijeron que no... Me dí cuenta cuando me llego la factura a 200 euros...)

- Ayer, domingo, hice la portabilidad de una linea movil a MasMovil.
- Hoy, lunes, me llegó el SMS de 224472 a las 14:00.
- Llamo a Movistar y explico simplemente que quiero la misma oferta de 50% durante 12 meses, que me cancelaron por el cambio de domicilio.
- Me aplican la oferta en Movistar.
- Llamo a MasMovil en 911333333 para cancelar la contratacion. (No me mandan SMS. Dice que llegará el SMS mañana.... No me fio ni un pelo claro..)
- Confirmo con 224472 de nuevo que la portabilidad esta cancelada.

Todo perfecto! Otros 12 meses con 48 GB, 600 megas y toda la tele por 100 EUR.
 
Buenas tardes,

Llevo desde Mayo 2018 con el 50% de descuento (12 meses) en mi FUSION Premium 4.
Hice un cambio de domicilio en enero 2019 y me quitaron el descuento. (Yo pregunté si cambiaba algo y me dijeron que no... Me dí cuenta cuando me llego la factura a 200 euros...)

- Ayer, domingo, hice la portabilidad de una linea movil a MasMovil.
- Hoy, lunes, me llegó el SMS de 224472 a las 14:00.
- Llamo a Movistar y explico simplemente que quiero la misma oferta de 50% durante 12 meses, que me cancelaron por el cambio de domicilio.
- Me aplican la oferta en Movistar.
- Llamo a MasMovil en 911333333 para cancelar la contratacion. (No me mandan SMS. Dice que llegará el SMS mañana.... No me fio ni un pelo claro..)
- Confirmo con 224472 de nuevo que la portabilidad esta cancelada.

Todo perfecto! Otros 12 meses con 48 GB, 600 megas y toda la tele por 100 EUR.

Bueno lo solucionaste rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno lo solucionaste rapido

Es que ya tengo experiencia, gracias a este foro... he ayudado también a varios amigos para que también obtengan este descuentazo.

El que lea esto y todavía no esté seguro: NO TE LO PIENSES MÁS! Ahórrate 1100 EUR al año en tan solo 1 hora :amor:
 
Es que ya tengo experiencia, gracias a este foro... he ayudado también a varios amigos para que también obtengan este descuentazo.

El que lea esto y todavía no esté seguro: NO TE LO PIENSES MÁS! Ahórrate 1100 EUR al año en tan solo 1 hora :amor:

Es una pasta la verdad y todo por perder una tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También hacen el 50% descuento en fusión que incluya Netflix? En Enero no lo hacían si llevaba Netflix y me interesa
 
También hacen el 50% descuento en fusión que incluya Netflix? En Enero no lo hacían si llevaba Netflix y me interesa

Leete el primer comentario del hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, es para ver si me podéis ayudar.
Soy Movistar e hice amago el lunes a Yoigo, siguiendo las instrucciones del foro...
Hoy he hablado con Movistar y me han hecho dos ofertas de 50% menos en dos paquetes: una para volver a estar como estaba antes otros 6 meses (32,50€), y otra pagando un poco más (36€) durante 12 meses.
Les he dicho que no por si me llaman mas tarde mejorándola. Me han dicho que me lo puedo pensar hasta mañana antes de las 14h.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si podrían mejorar la oferta? ¿O no podrían ofrecerme nada mejor?

Muchas gracias!
 
Hola, es para ver si me podéis ayudar.
Soy Movistar e hice amago el lunes a Yoigo, siguiendo las instrucciones del foro...
Hoy he hablado con Movistar y me han hecho dos ofertas de 50% menos en dos paquetes: una para volver a estar como estaba antes otros 6 meses (32,50€), y otra pagando un poco más (36€) durante 12 meses.
Les he dicho que no por si me llaman mas tarde mejorándola. Me han dicho que me lo puedo pensar hasta mañana antes de las 14h.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si podrían mejorar la oferta? ¿O no podrían ofrecerme nada mejor?

Muchas gracias!

Ya te han dado lo maximo no hay nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba