• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

ya te confirmaron la cancelacion??
Gracias por el comentario, desde Movistar me dicen que tengo que recibir el sms de cancelación y que a ellos no les ha llegado nada, tengo de plazo hasta mañana a las dos de la tarde. A ver si tengo suerte y sale bien, además tengo el inconveniente de que en el trabajo no puedo llamar, no sé cómo me las voy a apañar. De todas formas gracias
 
habras puesto los datos del titular correctos al solicitar la portabilidad no???
Buenos días, soy nuevo por aquí, os cuento mi experiencia:
- Jueves 24 de Enero, portablidad de 1 de las líneas (la que no es titular del contrato) desde Movistar a Orange (Desde la web de Orange), recibo inmediato del SMS al que contesto SI para empezar el trámite.
- Lunes 28 de Enero, viendo que no recibo nada más por parte de Orange, les llamo, me indican que hay un error en la portabilidad, que lo intente de nuevo, que ellos mismos me hacen los trámites por teléfono
- Jueves 31 de Enero, vuelvo a llamar a Orange porque sigo sin recibir nada, me indican de nuevo que hay un error, cancelo la portabilidad
- Jueves 31 de Enero, hago la portabilidad de la linea del titular del contrato, (Desde la web de Orange), recibo inmediato del SMS al que contesto SI para empezar el trámite.
- Lunes 4 de Febrero, viendo que no recibo nada más por parte de Orange, les llamo, me indican que hay un error en la portabilidad, que la portabilidad la ha cancelado la otra empresa (Movistar), llamo a Movistar y alli no tienen constancia de nada..... Se queda cancelada la portabilidad.

Me paso por este foro y después de leer bastantes post de experiencias, voy a probar hoy con la portabilidad a Masmovil de la línea que no es del titular del contrato en Movistar, ¿he leído de hacerlo a media mañana o no importa? Gracias por leerme y enhorabuena por el foro.

Edito: Me acaba de llegar correo electrónico con ell pedido de la portabilidad realizada de la primera línea, voy a esperar a ver si recibo el sms y sigo el trámite

Saludos
 
habras puesto los datos del titular correctos al solicitar la portabilidad no???
Buenas tardes,
desde Movistar me han dicho que al haber hecho la portabilidad de la linea que no pertenece al titular del contrato, lo cancelan, con lo cual, estoy esperando a ver si llega el pedido de portabilidad de la línea del titular del contrato.

Saludos
 
Buenas tardes,
desde Movistar me han dicho que al haber hecho la portabilidad de la linea que no pertenece al titular del contrato, lo cancelan, con lo cual, estoy esperando a ver si llega el pedido de portabilidad de la línea del titular del contrato.

Saludos

Solo se te ocurre a ti poner los datos de otro titular...jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo se te ocurre a ti poner los datos de otro titular...jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sillazo:

Me he asegurado que la otra línea que solicite la portabilidad a Orange está cancelada, con lo cual he hecho portabilidad a Masmovl (ya con los datos del titular del contrato de Movistar correctos xDDDD), me llega correo de Masmovil donde me indica que tengo que entrar en un enlace y firmar unos documentos, ¿debo hacer eso?

Gracias de antemano
 
:sillazo:

Me he asegurado que la otra línea que solicite la portabilidad a Orange está cancelada, con lo cual he hecho portabilidad a Masmovl (ya con los datos del titular del contrato de Movistar correctos xDDDD), me llega correo de Masmovil donde me indica que tengo que entrar en un enlace y firmar unos documentos, ¿debo hacer eso?

Gracias de antemano[/QUOTE]


Lee el tutorial y el faq común de amagos hombre :cafe:
 
Perdón, ya lo hice, disculpas :(
 
Buenas tardes, os comento. Hace unos días me ha fallado el amago desde movistar a masmovil. Recibí un sms y un e-mail por parte de masmovil donde decían que ya estaba cancelada la portabilidad, sin embargo nunca le llegó la cancelación a movistar por lo que he perdido mi número después de 20 años. He hecho una retroportabilidad y vuelvo a tener la línea con movistar pero al no recibir ellos la cancelación por parte de más móvil (ya he puesto una reclamación aunque imagino que no servirá de nada) no me aplican el 50% descuento. Ahora paso a pagar por el fusión total 155€ y puesto que eso no me lo puedo permitir el lunes voy a hacer otro amago pero esta vez con la línea secundaria que no utilizo. Evidentemente a masmovil no lo debería hacer porque tienen puesta una reclamación y cuando vean mi DNI directamente me van a bloquear. ¿ a que compañía debería hacerlo? Yoigo? Orange? Lo único que busco es conseguir el descuento de movistar y ojalá no tenga los problemas que he tenido esta semana. Gracias
 
Buenas tardes, os comento. Hace unos días me ha fallado el amago desde movistar a masmovil. Recibí un sms y un e-mail por parte de masmovil donde decían que ya estaba cancelada la portabilidad, sin embargo nunca le llegó la cancelación a movistar por lo que he perdido mi número después de 20 años. He hecho una retroportabilidad y vuelvo a tener la línea con movistar pero al no recibir ellos la cancelación por parte de más móvil (ya he puesto una reclamación aunque imagino que no servirá de nada) no me aplican el 50% descuento. Ahora paso a pagar por el fusión total 155€ y puesto que eso no me lo puedo permitir el lunes voy a hacer otro amago pero esta vez con la línea secundaria que no utilizo. Evidentemente a masmovil no lo debería hacer porque tienen puesta una reclamación y cuando vean mi DNI directamente me van a bloquear. ¿ a que compañía debería hacerlo? Yoigo? Orange? Lo único que busco es conseguir el descuento de movistar y ojalá no tenga los problemas que he tenido esta semana. Gracias

Hacia yoigo o vodafone, vía web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Os cuento mi caso:
fibra 100 y fijo más ilimitadas y 5 gb con Movistar se me acaba lo del 50% y en vez de 32€ voy a pagar 64€.
Hago amago a yoigo con línea móvil el miércoles 6,
el viernes 8 recojo sim yoigo y mandan mensajes que el 11 soy de yoigo....
total que Movistar me llamo y n9 pudimos hablar, yo llamo al numero de los sms pero me dice que de lunes a viernes
mi pregunta es si en un día (lunes 10 por la mañana) podré hablar con Movistar, intentar pillar otra vez los seis meses al 50 y cancelar con yoigo. Según ponen el 11 martes soy de yoigo y creo que a las 2-3 de la mañana lo hacen no?..
un saludo y gracias
 
Hola.
Os cuento mi caso:
fibra 100 y fijo más ilimitadas y 5 gb con Movistar se me acaba lo del 50% y en vez de 32€ voy a pagar 64€.
Hago amago a yoigo con línea móvil el miércoles 6,
el viernes 8 recojo sim yoigo y mandan mensajes que el 11 soy de yoigo....
total que Movistar me llamo y n9 pudimos hablar, yo llamo al numero de los sms pero me dice que de lunes a viernes
mi pregunta es si en un día (lunes 10 por la mañana) podré hablar con Movistar, intentar pillar otra vez los seis meses al 50 y cancelar con yoigo. Según ponen el 11 martes soy de yoigo y creo que a las 2-3 de la mañana lo hacen no?..
un saludo y gracias


Bienvenido al foro,

Si te he entendido bien tenias hasta el viernes día 8 antes de las 13h30 para cancelar. Me temo que te vas a yoigo...
Intenta hablar con movistar el lunes a primera hora y mirar si puedes hacer algo, en el peor de los casos iniciar una retroportabilidad para seguir en movistar
 
Hola.
Os cuento mi caso:
fibra 100 y fijo más ilimitadas y 5 gb con Movistar se me acaba lo del 50% y en vez de 32€ voy a pagar 64€.
Hago amago a yoigo con línea móvil el miércoles 6,
el viernes 8 recojo sim yoigo y mandan mensajes que el 11 soy de yoigo....
total que Movistar me llamo y n9 pudimos hablar, yo llamo al numero de los sms pero me dice que de lunes a viernes
mi pregunta es si en un día (lunes 10 por la mañana) podré hablar con Movistar, intentar pillar otra vez los seis meses al 50 y cancelar con yoigo. Según ponen el 11 martes soy de yoigo y creo que a las 2-3 de la mañana lo hacen no?..
un saludo y gracias

Así es, el lunes serás ya de yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón perdón.
y muchas gracias por contestar tan rápido
Me he colado con las fechas.
Edito: en el sms yoigo me dice que el día 12 (ósea el martes) seré de yoigo.
entonces entiendo que el lunes 11 por la mañana prontito me tiene que dar tiempo a contactar con Movistar a ver si me hacen la oferta otra vez del 50% y si es así llamar a yoigo para cancelar no?
un saludo y gracias.
P.D los de Movistar me han mandado sms diciendo que les llame y que puedo tener permanencia aunque yo juraría que era solo tres meses de permanencia y los seis primeros la oferta del 50%. No se si a alguien mas le ha pasado
 
Perdón perdón.
y muchas gracias por contestar tan rápido
Me he colado con las fechas.
Edito: en el sms yoigo me dice que el día 12 (ósea el martes) seré de yoigo.
entonces entiendo que el lunes 11 por la mañana prontito me tiene que dar tiempo a contactar con Movistar a ver si me hacen la oferta otra vez del 50% y si es así llamar a yoigo para cancelar no?
un saludo y gracias.
P.D los de Movistar me han mandado sms diciendo que les llame y que puedo tener permanencia aunque yo juraría que era solo tres meses de permanencia y los seis primeros la oferta del 50%. No se si a alguien mas le ha pasado


Esperemos que sea como dices!
Recuerda cancelar con yoigo antes de las 13h30 y piensa que cuanto antes tengas el sms mas tranquilo estarás. últimamente con yoigo se complica la cancelación y todavía mas cuanto mas cerca sea la hora limite. Para curarte en salud al recibir el ok de yoigo llama igualmente a movistar para que te lo confirmen a su vez.
Creo que por el descuento de 50% de 6 meses movistar no pone permanencia.
 
ese mensaje es generico como es logico....

ya cerraste todo con ellos??
Perdón perdón.
y muchas gracias por contestar tan rápido
Me he colado con las fechas.
Edito: en el sms yoigo me dice que el día 12 (ósea el martes) seré de yoigo.
entonces entiendo que el lunes 11 por la mañana prontito me tiene que dar tiempo a contactar con Movistar a ver si me hacen la oferta otra vez del 50% y si es así llamar a yoigo para cancelar no?
un saludo y gracias.
P.D los de Movistar me han mandado sms diciendo que les llame y que puedo tener permanencia aunque yo juraría que era solo tres meses de permanencia y los seis primeros la oferta del 50%. No se si a alguien mas le ha pasado
 
Claro, 50% 6 meses lo tienes por los resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, pensaba que Movistar, tras amagar una vez y ofrecerte 6 meses al 50% el paquete que tuvieras, no te volvía a ofrecer descuentos y te dejaba ir.
¿No es así?
 
no es asi, siempre ofrecen 6 meses de descuento cuando amagues aunque ya hayas disfrutado de otro descuento
Buenos días, pensaba que Movistar, tras amagar una vez y ofrecerte 6 meses al 50% el paquete que tuvieras, no te volvía a ofrecer descuentos y te dejaba ir.
¿No es así?
 
Gracias por la contestación, en Junio me tocará amagar de nuevo...
 
Hola, perdon. Despues de haber leido las sugerencias y como se hace todo tengo una duda, ayer hice solicitud via web de portabilidad a yoigo desde movistar, me llego un correo diciendo que la sim llegaria entre el 15 y 18 de febrero y que la fecha de portabilidad es el 18 de febrero, como recomendabais fui a la web de asm y puse para recogerla alli, la sim llegó hoy. Llame a yoigo para que me verificaran la fecha exacta de la portabilidad y me dijo que primero recibire la sim y a partir de ahi me mandaran un sms con la fecha de portabilidad, pero tengo miedo de que me digan que es para el lunes como pone en el email y no me lo hayan mandado todavia porque si es asi mañana tendria que cancelarla y aun no tengo noticias de movistar ni de yoigo de ese supuesto sms. Que hago? estoy perdida...
 
Arriba