• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias!

Ya he hablado con ellos muchas veces. Yo ahora mismo tengo fibra 100 megas, teléfono fijo y línea de móvil. Mi intención era coger un paquete de fusión que incluyera todo, ya que ahora tengo la televisión a través de satélite y quería ponerla a través de la fibra. El problema es que el router está puesto en un distribuidor de habitaciones y la tele está en el salón, a unos 4 metros. Como el router es el antiguo, la wifi es una basura y en cuestión de 2 metros pierdo una barbaridad de señal, de ahí la intención del cambio de router.

Ellos me ponen sin problemas la televisión por fibra. Pero claro, teniendo que llevar la señal vía wifi o vía videobridge (con la mierda de router que tengo), como que no. El problema es que me dicen que si quiero cambio de router son 30€. Y si además tengo que poner un vídeo bridge, otros 50€. Y para eso, sinceramente, o me voy a otra compañía un tiempo y si acaso vuelvo o qué se yo. Podría tirar un cable de red desde el router hasta la zona de la tele y se acaba el problema, pero ya es más engorroso. Primero porque no sé si podría hacerse por los tubos de dentro de la pared y segundo porque hacerlo por fuera es bastante más coñazo y queda peor.

En fin, de ahí mi duda de si un amago va a funcionar o no.

Un saludo!

Bienvenido al foro,

Desde luego si haces un amago, con movistar conseguirás 50% de tarifa durante 6 meses en paquetes de fusión a elegir. Si cambias de paquete fusión e incluyes TV pudiera ser que una nueva instalación técnica en tu casa sea necesaria y ahí tuvieras una posibilidad de cambio de router. Infórmate al respecto.

Por otra parte si haces una portabilidad y cambias de compañía... te pondrán un router nuevo seguro.
 
Buenas!

Soy nuevo en el foro pero llevo unos días estudiando la posibilidad de amagar desde Movistar a otra compañía.

El caso es que mi amague no va tan dirigido a un cambio de compañía (aunque podría hacerlo) o a una reducción en la factura, como a la posibilidad de que me cambien el router de Movistar gratis (el que tengo me da un wifi horrible) y a ser posible me lo instalen y configuren en casa. No sé si el posible amague que haga me va a resolver este problema y si Movistar al hacerlo va a aceptar al cambio. Además, aprovecharía para incluir la TV en mi oferta de Fusión actual.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias y un saludo!

Si buscas eso olvídate no lo harán, lo de la tv si porque la incluyen todos los nuevos fusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes,

Siendo de movistar y buscando el descuento del 50%, ¿una vez me llame movistar para ofertarmelo puedo modificar el paquete de televisión que tengo o me van a hacer el descuento sobre el que tengo actualmente?

Lo digo porque tengo un paquete de cine que quisiera eliminar. ¿Tendría que hacerlo antes de la portabilidad?

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas Tardes,

Siendo de movistar y buscando el descuento del 50%, ¿una vez me llame movistar para ofertarmelo puedo modificar el paquete de televisión que tengo o me van a hacer el descuento sobre el que tengo actualmente?

Lo digo porque tengo un paquete de cine que quisiera eliminar. ¿Tendría que hacerlo antes de la portabilidad?

Muchas gracias por adelantado.

Lo hacen ellos directamente, te reposicionan en el paquete que prefieras y te hacen sobre ese paquete el 50% 6 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! A ver si me podeis ayudar... Ahora mismo tengo fusion + fibra + tv y desde hace unos meses sin movil por una historia larga que no viene al caso. Por lo que he leido hay que hacer el amago con la linea movil si o si, Correcto? Entonces os parece buena idea pasar alguna linea de las que tengo en simyo o yoigo al plan fusion de movistar y acto seguido hacer el amago? Tengo que dejar un tiempo antes de hacer el amago?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
correcto

eso es une una de las lineas en el paquete, haz un fusion completo y despues amagas con esa linea.

con 1 semana sera suficiente
Hola! A ver si me podeis ayudar... Ahora mismo tengo fusion + fibra + tv y desde hace unos meses sin movil por una historia larga que no viene al caso. Por lo que he leido hay que hacer el amago con la linea movil si o si, Correcto? Entonces os parece buena idea pasar alguna linea de las que tengo en simyo o yoigo al plan fusion de movistar y acto seguido hacer el amago? Tengo que dejar un tiempo antes de hacer el amago?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenas tardes.

Soy nuevo en esto y, tras leer mucho en este foro, me surge una duda.
Quiero hacer el amago de movistar para conseguir un descuento en el paquete fusión pero quería un movil nuevo (aprovechando el descuento en la tarifa que pago actualmente, ya que no sé si hacen ofertas especiales en móviles).
Mi duda es si el movil nuevo estaría vinculado a mi tarifa fusión y si esto puede que me genere una permanencia mayor que el descuento en mi tarifa.

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
 
Buenas tardes.

Soy nuevo en esto y, tras leer mucho en este foro, me surge una duda.
Quiero hacer el amago de movistar para conseguir un descuento en el paquete fusión pero quería un movil nuevo (aprovechando el descuento en la tarifa que pago actualmente, ya que no sé si hacen ofertas especiales en móviles).
Mi duda es si el movil nuevo estaría vinculado a mi tarifa fusión y si esto puede que me genere una permanencia mayor que el descuento en mi tarifa.

Muchas gracias de antemano! Un saludo!


Bienvenido al foro,
En movistar con amago puedes conseguir un 50% en tarifa durante 6 meses. El amago no tiene permanencia, y puedes cambiar de paquete fusión en el amago.
Los terminales te los dejarán al precio indicado en su web y a ese precio no merecen la pena.
Mejor compra un terminal chino por decir algo.
 
Buenas tardes.

Soy nuevo en esto y, tras leer mucho en este foro, me surge una duda.
Quiero hacer el amago de movistar para conseguir un descuento en el paquete fusión pero quería un movil nuevo (aprovechando el descuento en la tarifa que pago actualmente, ya que no sé si hacen ofertas especiales en móviles).
Mi duda es si el movil nuevo estaría vinculado a mi tarifa fusión y si esto puede que me genere una permanencia mayor que el descuento en mi tarifa.

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Precios de web asique mejor cómpratelo en el corte inglés o media markt y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la información!!

Os contaré que tal me va! Un saludo!
 
hola se me termina la oferta del 50% si realizo otro amago me ofrecerán algo? gracias
 
hola se me termina la oferta del 50% si realizo otro amago me ofrecerán algo? gracias

Claro, 50% 6 meses lo tienes por los resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. Esta mañana hice la portabilidad a Masmovil, he hablado con Movistar y me han hecho el descuento del 50% pero viene el gran problema. Desde Movistar me dicen que no me han cancelado la portabilidad que me deben mandar un mensaje Másmóvil confirmando la cancelación, he llamado a Másmóvil tres veces a lo largo de la tarde, me dicen que está cancelado pero que no me mandan ningún tipo de mensaje de confirmación y Movistar me comenta que si antes de las 14 horas de mañana no les aparece a ellos cancelado que paso a formar parte de masmovil. Que puedo hacer?
 
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. Esta mañana hice la portabilidad a Masmovil, he hablado con Movistar y me han hecho el descuento del 50% pero viene el gran problema. Desde Movistar me dicen que no me han cancelado la portabilidad que me deben mandar un mensaje Másmóvil confirmando la cancelación, he llamado a Másmóvil tres veces a lo largo de la tarde, me dicen que está cancelado pero que no me mandan ningún tipo de mensaje de confirmación y Movistar me comenta que si antes de las 14 horas de mañana no les aparece a ellos cancelado que paso a formar parte de masmovil. Que puedo hacer?


Insistir con masmovil hasta conseguirlo :cafe:
 
masmovil muchas veces no manda sms ni nada confirmando, otras si

llama mañana por la mañana sobre las 10 y media a vodafone para ver si ya han recibido la cancelacion
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. Esta mañana hice la portabilidad a Masmovil, he hablado con Movistar y me han hecho el descuento del 50% pero viene el gran problema. Desde Movistar me dicen que no me han cancelado la portabilidad que me deben mandar un mensaje Másmóvil confirmando la cancelación, he llamado a Másmóvil tres veces a lo largo de la tarde, me dicen que está cancelado pero que no me mandan ningún tipo de mensaje de confirmación y Movistar me comenta que si antes de las 14 horas de mañana no les aparece a ellos cancelado que paso a formar parte de masmovil. Que puedo hacer?
 
Insistir con masmovil hasta conseguirlo :cafe:
Muchas gracias, mañana insistiré pero esta tarde he llamado tres veces y no he conseguido nada. Estoy preocupado por una parte porque no quiero perder la oferta de Movistar y lo más importante es que no quiero portar a Masmovil.
 
Gracias por el comentario, desde Movistar me dicen que tengo que recibir el sms de cancelación y que a ellos no les ha llegado nada, tengo de plazo hasta mañana a las dos de la tarde. A ver si tengo suerte y sale bien, además tengo el inconveniente de que en el trabajo no puedo llamar, no sé cómo me las voy a apañar. De todas formas gracias
 
Buenos días, soy nuevo por aquí, os cuento mi experiencia:
- Jueves 24 de Enero, portablidad de 1 de las líneas (la que no es titular del contrato) desde Movistar a Orange (Desde la web de Orange), recibo inmediato del SMS al que contesto SI para empezar el trámite.
- Lunes 28 de Enero, viendo que no recibo nada más por parte de Orange, les llamo, me indican que hay un error en la portabilidad, que lo intente de nuevo, que ellos mismos me hacen los trámites por teléfono
- Jueves 31 de Enero, vuelvo a llamar a Orange porque sigo sin recibir nada, me indican de nuevo que hay un error, cancelo la portabilidad
- Jueves 31 de Enero, hago la portabilidad de la linea del titular del contrato, (Desde la web de Orange), recibo inmediato del SMS al que contesto SI para empezar el trámite.
- Lunes 4 de Febrero, viendo que no recibo nada más por parte de Orange, les llamo, me indican que hay un error en la portabilidad, que la portabilidad la ha cancelado la otra empresa (Movistar), llamo a Movistar y alli no tienen constancia de nada..... Se queda cancelada la portabilidad.

Me paso por este foro y después de leer bastantes post de experiencias, voy a probar hoy con la portabilidad a Masmovil de la línea que no es del titular del contrato en Movistar, ¿he leído de hacerlo a media mañana o no importa? Gracias por leerme y enhorabuena por el foro.

Edito: Me acaba de llegar correo electrónico con ell pedido de la portabilidad realizada de la primera línea, voy a esperar a ver si recibo el sms y sigo el trámite

Saludos
 
Última edición:
Buenos días, soy nuevo por aquí, os cuento mi experiencia:
- Jueves 24 de Enero, portablidad de 1 de las líneas (la que no es titular del contrato) desde Movistar a Orange (Desde la web de Orange), recibo inmediato del SMS al que contesto SI para empezar el trámite.
- Lunes 28 de Enero, viendo que no recibo nada más por parte de Orange, les llamo, me indican que hay un error en la portabilidad, que lo intente de nuevo, que ellos mismos me hacen los trámites por teléfono
- Jueves 31 de Enero, vuelvo a llamar a Orange porque sigo sin recibir nada, me indican de nuevo que hay un error, cancelo la portabilidad
- Jueves 31 de Enero, hago la portabilidad de la linea del titular del contrato, (Desde la web de Orange), recibo inmediato del SMS al que contesto SI para empezar el trámite.
- Lunes 4 de Febrero, viendo que no recibo nada más por parte de Orange, les llamo, me indican que hay un error en la portabilidad, que la portabilidad la ha cancelado la otra empresa (Movistar), llamo a Movistar y alli no tienen constancia de nada..... Se queda cancelada la portabilidad.

Me paso por este foro y después de leer bastantes post de experiencias, voy a probar hoy con la portabilidad a Masmovil de la línea que no es del titular del contrato en Movistar, ¿he leído de hacerlo a media mañana o no importa? Gracias por leerme y enhorabuena por el foro.

Edito: Me acaba de llegar correo electrónico con ell pedido de la portabilidad realizada de la primera línea, voy a esperar a ver si recibo el sms y sigo el trámite

Saludos


Bienvenido al foro,

En el hilo de faq de amagos y tutorial en el primer post de este hilo verás toda la info util. En el hilo de resumen de amagos encontrarás los detalles de otros amagos.
 
Arriba