• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Acabo de realizar el amago a Masmovil solo sim, pero he firmado el contrato, ¿Podré cancelar igual la portabilidad, o la he cagado?.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes. Acabo de realizar el amago a Masmovil solo sim, pero he firmado el contrato, ¿Podré cancelar igual la portabilidad, o la he cagado?.
Gracias de antemano.


Creo que todavía no la has cagado, pero si no te lees el tutorial ni el faq común de amagos... antes o después la cagarás. :cafe:
 
Es el segundo que realizó, pero el anterior fue a Yoigo el año pasado.
Lo que no tenía claro era lo de firmar...😅😅 Y he firmado sin pensarlo para poder finalizar el proceso según me pedían....
 
da lo mismo firmarlo o no, comienza y va todo igual.
Es el segundo que realizó, pero el anterior fue a Yoigo el año pasado.
Lo que no tenía claro era lo de firmar... Y he firmado sin pensarlo para poder finalizar el proceso según me pedían....
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he llegado aquí pq quiero hacer un amgo desde Jazztel, leyendo las faqs y los amagos desde Jazztel veo que se recomienda solicitar la portabilidad los lunes, ¿pq no es bueno que la empiece mañaña viernes, que diferencia hay?
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he llegado aquí pq quiero hacer un amgo desde Jazztel, leyendo las faqs y los amagos desde Jazztel veo que se recomienda solicitar la portabilidad los lunes, ¿pq no es bueno que la empiece mañaña viernes, que diferencia hay?

Hazla el sábado o domingo y así comienza el lunes así tendrás más tiempo para negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he llegado aquí pq quiero hacer un amgo desde Jazztel, leyendo las faqs y los amagos desde Jazztel veo que se recomienda solicitar la portabilidad los lunes, ¿pq no es bueno que la empiece mañaña viernes, que diferencia hay?

Bienvenido al foro,

Se recomienda los lunes para que de tiempo a acabar todo durante la semana, si la empiezas mañana igual no tienes mucho tiempo para negociar
 
Buenas tardes:
Espero que alguno de los gurus me puedan dar un poco de luz.
Tengo permanencia en Jazztel hasta final de mes, hace unos dias pase dos lineas de movil a la misma compañia, ya que mi intención era hacer un amago de portabilidad y era mejor tenerlo todo en un pack. Una vez todo ya terminado me han cambiado los terminos que tenía, que eran 25.99€ mes con un descuento 100% cuota internet fibra durante 12 meses que como digo finaliza en dos días.

Los nuevos terminos son: Descuento 54.92% sobre 43.95€, es decir 19.81€ mes, con fecha de contratación 21/02/2019, la permanencia no ha variado, sigue terminando en dos dias.

Mi pregunta es, la fecha de contratación obliga a Jazztel a que yo pague esa cantidad durante 12 meses? y si es así, creo que no merece la pena hacer amago.
He llamado un par de veces al 1565 durante la semana pasada y cada comercial me ha dado un precio diferente a partir de que termine la permanencia, el último con el que hablé me dijo que tenía que escalarlo a un departamento superior y que hoy me llamarían, no lo han hecho de momento ni creo que lo hagan. Vuelvo a llamar al 1565?
A alguien le ha ocurrido algo así?. Necesito opiniones de los expertos.
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes:
Espero que alguno de los gurus me puedan dar un poco de luz.
Tengo permanencia en Jazztel hasta final de mes, hace unos dias pase dos lineas de movil a la misma compañia, ya que mi intención era hacer un amago de portabilidad y era mejor tenerlo todo en un pack. Una vez todo ya terminado me han cambiado los terminos que tenía, que eran 25.99€ mes con un descuento 100% cuota internet fibra durante 12 meses que como digo finaliza en dos días.

Los nuevos terminos son: Descuento 54.92% sobre 43.95€, es decir 19.81€ mes, con fecha de contratación 21/02/2019, la permanencia no ha variado, sigue terminando en dos dias.

Mi pregunta es, la fecha de contratación condiciona a Jazztel a que yo pague esa cantidad durante 12 meses? y si es así, creo que no merece la pena hacer amago.
He llamado un par de veces al 1565 durante la semana pasada y cada comercial me ha dado un precio diferente a partir de que termine la permanencia, el último con el que hablé me dijo que tenía que escalarlo a un departamento superior y que hoy me llamarían, no lo han hecho de momento ni creo que lo hagan. Vuelvo a llamar al 1565?
A alguien le ha ocurrido algo así?. Necesito opiniones de los expertos.
Gracias

Vuelve a llamar o déjalo está hasta que se te agote la permanencia y el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Joanmalo7 necesito tu consejo, soy cliente de Jazztel con fibra 300mb y 2 lÃ*neas de móvil, el mes que viene se me acaban los descuentos y quiero realizar amago de portabilidad para mantener o mejorar los descuentos y además incorporar TV a buen precio. Mi duda es a qué compañÃ*a amagar que ofrezca TV y que no dé problemas a la hora de cancelar, Masmovil no tiene TV y en Yoigo he leÃ*do en el foro que últimamente cuesta mucho trabajo y no me quiero arriesgar. He pensado en Movistar, el procedimiento serÃ*a igual que a Masmovil y Yoigo? VÃ*a web a contrato y rechazar sim, no he visto información al respecto.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Joanmalo7 necesito tu consejo, soy cliente de Jazztel con fibra 300mb y 2 líneas de móvil, el mes que viene se me acaban los descuentos y quiero realizar amago de portabilidad para mantener o mejorar los descuentos y además incorporar TV a buen precio. Mi duda es a qué compañía amagar que ofrezca TV y que no dé problemas a la hora de cancelar, Masmovil no tiene TV y en Yoigo he leído en el foro que últimamente cuesta mucho trabajo y no me quiero arriesgar. He pensado en Movistar, el procedimiento sería igual que a Masmovil y Yoigo? Vía web a contrato y rechazar sim, no he visto información al respecto.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Joanmalo7 necesito tu consejo, soy cliente de Jazztel con fibra 300mb y 2 líneas de móvil, el mes que viene se me acaban los descuentos y quiero realizar amago de portabilidad para mantener o mejorar los descuentos y además incorporar TV a buen precio. Mi duda es a qué compañía amagar que ofrezca TV y que no dé problemas a la hora de cancelar, Masmovil no tiene TV y en Yoigo he leído en el foro que últimamente cuesta mucho trabajo y no me quiero arriesgar. He pensado en Movistar, el procedimiento sería igual que a Masmovil y Yoigo? Vía web a contrato y rechazar sim, no he visto información al respecto.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.


Bienvenido al foro,

Lo primero a tener claro es que un amago y una portabilidad son cosas distintas.

Si en Jazztel no hay TV ... no podrás conseguirla, en cambio puedes hacer un amago para lograr descuentos.

Si quieres tener TV deberás hacer portabilidad hacia la compañía que tenga la oferta de TV que te interese
 
Buenas tardes,
Joanmalo7 necesito tu consejo, soy cliente de Jazztel con fibra 300mb y 2 lÃ*neas de móvil, el mes que viene se me acaban los descuentos y quiero realizar amago de portabilidad para mantener o mejorar los descuentos y además incorporar TV a buen precio. Mi duda es a quÃ[emoji2398] compañÃ*a amagar que ofrezca TV y que no dÃ[emoji2398] problemas a la hora de cancelar, Masmovil no tiene TV y en Yoigo he leÃ*do en el foro que últimamente cuesta mucho trabajo y no me quiero arriesgar. He pensado en Movistar, el procedimiento serÃ*a igual que a Masmovil y Yoigo? VÃ*a web a contrato y rechazar sim, no he visto información al respecto.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Hazlo a yoigo o masmovil y olvídate de lo de la tv y todo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, dejaré lo de la TV que no me urge y amagaré para renovar los descuentos. Con cuál es más sencillo con Yoigo o Masmovil?
 
Muchas gracias, dejaré lo de la TV que no me urge y amagaré para renovar los descuentos. Con cuál es más sencillo con Yoigo o Masmovil?

Con masmovil es más rápido y sencillo de cancelar pero cobran 5 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone y he leído en el post principal que si tienes financiado un terminal (tengo un iphone XS) solo puedes financiar otro pasados 12 meses, en mi caso, al poco de financiar el iphone salió una oferta que te regalaban un Amazon Echo con permanencia de 18 meses y la cogí. Mi pregunta, el Amazon Echo se considera terminal o podré conseguir otro terminal a buen precio pasados los 12 meses desde que conseguí el iphone, con la misma línea?
 
Soy de Vodafone y he leído en el post principal que si tienes financiado un terminal (tengo un iphone XS) solo puedes financiar otro pasados 12 meses, en mi caso, al poco de financiar el iphone salió una oferta que te regalaban un Amazon Echo con permanencia de 18 meses y la cogí. Mi pregunta, el Amazon Echo se considera terminal o podré conseguir otro terminal a buen precio pasados los 12 meses desde que conseguí el iphone, con la misma línea?


Por lo que parece el Amazon Echo se considera como un terminal a efectos de obtener otro en retenciones :cafe:
 
Soy de Vodafone y he leído en el post principal que si tienes financiado un terminal (tengo un iphone XS) solo puedes financiar otro pasados 12 meses, en mi caso, al poco de financiar el iphone salió una oferta que te regalaban un Amazon Echo con permanencia de 18 meses y la cogí. Mi pregunta, el Amazon Echo se considera terminal o podré conseguir otro terminal a buen precio pasados los 12 meses desde que conseguí el iphone, con la misma línea?

Se considera terminal asique olvidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se considera terminal asique olvidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces entiendo que hasta que no pasen los 18 meses desde que adquirí el Amazon Echo no podré amagar para conseguir un nuevo terminal? O solo hace falta que pasen 6 meses para que solo queden 12 meses de financiación?. No entiendo si en teoría solo se puede tener un terminal por linea cada 12 meses, porqué me dieron el Amazon Echo con la misma linea que ya tenía el Iphone sin haber pasado ni dos meses desde que lo conseguí. Otra opción sería subir la linea XS gratuita a una linea S (creo que con amago te la dan gratis) y tramitar un nuevo terminal con es linea no?
 
Buenas tardes, Joanmalo7 al final no he tenido que realizar amago, llame a Jazztel y me quejé diciéndoles que llevo 13 años con ellos y que si no me renovaban los descuentos la semana que viene me iba a Masmovil. Me han llamado esta mañana desde Valencia preguntando que pasaba que tenían constancia de mí llamada, en un principio no me ofrecía lo que yo quería y le dicho que no, luego lo ha consultado con su supervisor y me ofrecido lo mismo que tenía prácticamente por el mismo precio de 37,78 a 39,40.

Fibra 300MB/300MB+ llamadas ilimitadas fijo y móvil.
Identificación de llamadas
1ª línea 250min+4G
2ª línea 250min+4G

Lo pasó al hilo de resúmenes. Muchas gracias.
 
Arriba