• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hay alguna lista nueva? o sigue en vigor la misma de diciembre?

De precios??ha cambiado mucho, leete los últimos resúmenes y el tutorial sobre el amago las últimas páginas allí los tienes actualizados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias joanmalo7

Conseguí 36€ de descuento en una tarifa de 7€ en Amena (5 meses gratis de factura) y envío de NanoSIM sin coste ;)
 
Buenas tardes, quería hacer un amigo de portabilidad de vodafone a másmovil y quería asegurar que tengo todo claro de antemano.
Voy a portar a masmovil por que según he leído es mas sencillo cancelar y ademas tramitan la portabilidad con mayor rapidez, respecto a esto os quería plantear una duda que no ha me ha quedado muy clara. ¿Si lanzo la portabilidad el Miércoles 13(es decir, mañana por la mañana) a las 10 de la mañana, cuando recibirá vodafone noticia de este trámite, es decir, a partir de que momento empezaran las negociaciones? Y por último, la portabilidad se cerraría las 14:00 del día 14 o de que día?
Os agradezco de antemano la ayuda, con esto de los plazos tengo un lio.
 
Buenas noches.
Acabo de pagar la cuota 12 del terminal que adquirí en el amago que hice en febrero del 2018, pero la firma del contrato del móvil es a fecha del 20/2/2018.
Mi pregunta es si debo de esperar al día 20 de este mes para realizar el siguiente amago o como ya he pagado la cuota 12, puedo realizarlo ya.
Gracias de antemano.
 
al dia siguiente casi seguro.

se cierra a las 14horas del dia anterior al que se haga efectiva, y ese dia te lo comunicara tu propia compañia cuando te llamen para contraofertar.
Buenas tardes, quería hacer un amigo de portabilidad de vodafone a másmovil y quería asegurar que tengo todo claro de antemano.
Voy a portar a masmovil por que según he leído es mas sencillo cancelar y ademas tramitan la portabilidad con mayor rapidez, respecto a esto os quería plantear una duda que no ha me ha quedado muy clara. ¿Si lanzo la portabilidad el Miércoles 13(es decir, mañana por la mañana) a las 10 de la mañana, cuando recibirá vodafone noticia de este trámite, es decir, a partir de que momento empezaran las negociaciones? Y por último, la portabilidad se cerraría las 14:00 del día 14 o de que día?
Os agradezco de antemano la ayuda, con esto de los plazos tengo un lio.
 
hasta que no haga 12 meses no podrian ofrecerte otro asi que te falta esperar una semana mas
Buenas noches.
Acabo de pagar la cuota 12 del terminal que adquirí en el amago que hice en febrero del 2018, pero la firma del contrato del móvil es a fecha del 20/2/2018.
Mi pregunta es si debo de esperar al día 20 de este mes para realizar el siguiente amago o como ya he pagado la cuota 12, puedo realizarlo ya.
Gracias de antemano.
 
Buenas:
Estoy en Jazztel con fibra 100/100, identificación de llamadas, llamadas a fijo ilimitadas, a moviles 120 minutos y bono a moviles de 1.000 minutos y permanencia hasta final de Febrero con un pago de 26€. El otro día me llamaron de retenciones y me ofreciero renovar por 33€ (no se si entraba todo lo que tengo ahora) la cual rechacé.

Hace unos dias pase una linea de movil prepago de movistar e hice un pack con la fibra. Tengo otra línea móvil en Amena. ¿Debería de pasar esta segunda línea a Jazztel y hacer portabilidad con las dos ya en Jazztel o pasar esta última línea una vez hecha la portabilidad?
Ya se que la portabilidad se tiene que hacer con una sola línea de movil.
 
Buenas:
Estoy en Jazztel con fibra 100/100, identificación de llamadas, llamadas a fijo ilimitadas, a moviles 120 minutos y bono a moviles de 1.000 minutos y permanencia hasta final de Febrero con un pago de 26€. El otro día me llamaron de retenciones y me ofreciero renovar por 33€ (no se si entraba todo lo que tengo ahora) la cual rechacé.

Hace unos dias pase una linea de movil prepago de movistar e hice un pack con la fibra. Tengo otra línea móvil en Amena. ¿Debería de pasar esta segunda línea a Jazztel y hacer portabilidad con las dos ya en Jazztel o pasar esta última línea una vez hecha la portabilidad?
Ya se que la portabilidad se tiene que hacer con una sola línea de movil.


Bienvenido al foro,

Si lees el primer post de este mismo hilo se recomienda añadir lo que quieras antes de hacer el amago, de manera que al hacerlo todo te quede incluido en los descuentos.
 
primero añadela y despues ya amagas cuando tengas las dos, pero amaga solo con una, que con eso valdra
Buenas:
Estoy en Jazztel con fibra 100/100, identificación de llamadas, llamadas a fijo ilimitadas, a moviles 120 minutos y bono a moviles de 1.000 minutos y permanencia hasta final de Febrero con un pago de 26€. El otro día me llamaron de retenciones y me ofreciero renovar por 33€ (no se si entraba todo lo que tengo ahora) la cual rechacé.

Hace unos dias pase una linea de movil prepago de movistar e hice un pack con la fibra. Tengo otra línea móvil en Amena. ¿Debería de pasar esta segunda línea a Jazztel y hacer portabilidad con las dos ya en Jazztel o pasar esta última línea una vez hecha la portabilidad?
Ya se que la portabilidad se tiene que hacer con una sola línea de movil.
 
Hola, si amago desde jazztel a movistar vía web, luego tengo que cancelar también vía web??? Por lo que veo, yoigo va fatal para amagos últimamente, y la última vez estuve más de una hora al telefono.

Alguien lo recomienda joanmalo7 gracias!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Cancelar llamando al 1004, a mi me costó menos de 5 minutos al telefono
 
Cancelar llamando al 1004, a mi me costó menos de 5 minutos al telefono
Gracias, lo haré así entonces. Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, desde la web también me pone que cuando quiero que se efectúe la portabilidad, me dan el 22 de febrero y ya después el 25 de febrero, entiendo que hasta q no se haga eso no se efectúa y no comienza el amago?


Gracias de nuevo y salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, desde la web también me pone que cuando quiero que se efectúe la portabilidad, me dan el 22 de febrero y ya después el 25 de febrero, entiendo que hasta q no se haga eso no se efectúa y no comienza el amago?


Gracias de nuevo y salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Eso es, tendrás que poner una fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, tendrás que poner una fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me daba el 22 como primera opción viernes, pero pone que se efectúe, es decir, que ya fuera de movistar, espero que empiece antes....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Me daba el 22 como primera opción viernes, pero pone que se efectúe, es decir, que ya fuera de movistar, espero que empiece antes....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hoy o mañana ya empezará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy o mañana ya empezará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empezó ayer finalmente poco después de llamar... Parece que hay datos erróneos en la porta pero en jazztel me ofrecen una reactivación de mi descuento aunque la permanencia termina en Junio... Creo que voy a esperar por que necesito un reemplazo de tarjeta y me la cobran si o si...





Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola buena, estoy con Movistar y me han llamado de jaztel hice la portabilidad y al colgar me llama el técnico de jaztel....le he dado larga hasta el lunes haber si Movistar me hace oferta pero estoy leyendo que tengo penalización de 260e eso es legal? Yo podré descambiar algo que compró no?
Gracias de ante mano
 
Hola buena, estoy con Movistar y me han llamado de jaztel hice la portabilidad y al colgar me llama el técnico de jaztel....le he dado larga hasta el lunes haber si Movistar me hace oferta pero estoy leyendo que tengo penalización de 260e eso es legal? Yo podré descambiar algo que compró no?
Gracias de ante mano


Pero tu que has hecho? Te has leido el tutorial y el faq comun?

Creo que la has cagado, como vaya el técnico tendrás gastos si o si.

1.- Cancela todo inmediatamente
2- Lee tutorial y faq común
3.- Haz amago solo con linea móvil
 
Arriba