Buenas tardes. Acabo de realizar el amago a Masmovil solo sim, pero he firmado el contrato, ¿Podré cancelar igual la portabilidad, o la he cagado?.
Gracias de antemano.
Es el segundo que realizó, pero el anterior fue a Yoigo el año pasado.
Lo que no tenía claro era lo de firmar... Y he firmado sin pensarlo para poder finalizar el proceso según me pedían....
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he llegado aquí pq quiero hacer un amgo desde Jazztel, leyendo las faqs y los amagos desde Jazztel veo que se recomienda solicitar la portabilidad los lunes, ¿pq no es bueno que la empiece mañaña viernes, que diferencia hay?
Hola buenas, soy nuevo en el foro y he llegado aquí pq quiero hacer un amgo desde Jazztel, leyendo las faqs y los amagos desde Jazztel veo que se recomienda solicitar la portabilidad los lunes, ¿pq no es bueno que la empiece mañaña viernes, que diferencia hay?
Buenas tardes:
Espero que alguno de los gurus me puedan dar un poco de luz.
Tengo permanencia en Jazztel hasta final de mes, hace unos dias pase dos lineas de movil a la misma compañia, ya que mi intención era hacer un amago de portabilidad y era mejor tenerlo todo en un pack. Una vez todo ya terminado me han cambiado los terminos que tenía, que eran 25.99€ mes con un descuento 100% cuota internet fibra durante 12 meses que como digo finaliza en dos días.
Los nuevos terminos son: Descuento 54.92% sobre 43.95€, es decir 19.81€ mes, con fecha de contratación 21/02/2019, la permanencia no ha variado, sigue terminando en dos dias.
Mi pregunta es, la fecha de contratación condiciona a Jazztel a que yo pague esa cantidad durante 12 meses? y si es así, creo que no merece la pena hacer amago.
He llamado un par de veces al 1565 durante la semana pasada y cada comercial me ha dado un precio diferente a partir de que termine la permanencia, el último con el que hablé me dijo que tenía que escalarlo a un departamento superior y que hoy me llamarían, no lo han hecho de momento ni creo que lo hagan. Vuelvo a llamar al 1565?
A alguien le ha ocurrido algo así?. Necesito opiniones de los expertos.
Gracias
Buenas tardes,
Joanmalo7 necesito tu consejo, soy cliente de Jazztel con fibra 300mb y 2 líneas de móvil, el mes que viene se me acaban los descuentos y quiero realizar amago de portabilidad para mantener o mejorar los descuentos y además incorporar TV a buen precio. Mi duda es a qué compañía amagar que ofrezca TV y que no dé problemas a la hora de cancelar, Masmovil no tiene TV y en Yoigo he leído en el foro que últimamente cuesta mucho trabajo y no me quiero arriesgar. He pensado en Movistar, el procedimiento sería igual que a Masmovil y Yoigo? Vía web a contrato y rechazar sim, no he visto información al respecto.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Buenas tardes,
Joanmalo7 necesito tu consejo, soy cliente de Jazztel con fibra 300mb y 2 lÃ*neas de móvil, el mes que viene se me acaban los descuentos y quiero realizar amago de portabilidad para mantener o mejorar los descuentos y además incorporar TV a buen precio. Mi duda es a quÃ[emoji2398] compañÃ*a amagar que ofrezca TV y que no dÃ[emoji2398] problemas a la hora de cancelar, Masmovil no tiene TV y en Yoigo he leÃ*do en el foro que últimamente cuesta mucho trabajo y no me quiero arriesgar. He pensado en Movistar, el procedimiento serÃ*a igual que a Masmovil y Yoigo? VÃ*a web a contrato y rechazar sim, no he visto información al respecto.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Muchas gracias, dejaré lo de la TV que no me urge y amagaré para renovar los descuentos. Con cuál es más sencillo con Yoigo o Masmovil?
Soy de Vodafone y he leído en el post principal que si tienes financiado un terminal (tengo un iphone XS) solo puedes financiar otro pasados 12 meses, en mi caso, al poco de financiar el iphone salió una oferta que te regalaban un Amazon Echo con permanencia de 18 meses y la cogí. Mi pregunta, el Amazon Echo se considera terminal o podré conseguir otro terminal a buen precio pasados los 12 meses desde que conseguí el iphone, con la misma línea?
Soy de Vodafone y he leído en el post principal que si tienes financiado un terminal (tengo un iphone XS) solo puedes financiar otro pasados 12 meses, en mi caso, al poco de financiar el iphone salió una oferta que te regalaban un Amazon Echo con permanencia de 18 meses y la cogí. Mi pregunta, el Amazon Echo se considera terminal o podré conseguir otro terminal a buen precio pasados los 12 meses desde que conseguí el iphone, con la misma línea?
Se considera terminal asique olvidate
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk