k:
k:
k:
Muchas gracias, lo intentaré cuando esté más cerca la fecha del final del descuento y ya os contaré que tal.
No te hace falta esperar, puedes hacerlo cuando quieras.
k:
k:
k:
Muchas gracias, lo intentaré cuando esté más cerca la fecha del final del descuento y ya os contaré que tal.
No te hace falta esperar, puedes hacerlo cuando quieras.
Hola,quería haceros una pregunta
He solicitado la portabilidad a yoigo con el numero principal de vodafone ,yoigo me ha avisado que la portabilidad se hará el lunes a las 2 am ,quería confirmar porque tengo duda cuál es el último día para cancelarla en caso de que vodafone no se ponga en contacto conmigo(creo que lo hará) al caer de lunes de madrugada me surje la duda si el sabado o domingo se puede cancelar la portabilidad
por lo que he leido del tutorial ,normalmente sería el sábado hasta las 14 horas o el domingo hasta las 13:00 y ahí me surje la duda,los sábados y domingos se puede llamar para cancelar la portabilidad?
Muchas gracias a todos por la información
Bienvenido al foro,
Vuelve a leer el tuto y el faq.
Tienes hasta el viernes a las 13h30 como esperes al último momento te cambiaras de compañia...
Bienvenido al foro,
Vuelve a leer el tuto y el faq.
Tienes hasta el viernes a las 13h30 como esperes al último momento te cambiaras de compañia...
Empecé portabilidad hacia Yoigo el domingo , me acaban de llamar los de Vodafone y me ofrecen el S9+ a 12 euros al mes ,no he aceptado de momento pero , lo han subido estos días ???? me he quedado un poco mosca ...
Bienvenido al foro,
Lo tienes todo muy bien explicado en el tutorial y en el faq de amagos. Haz un nuevo amago cuando quieras solo con linea móvil. Te tocará seguir reclamando mientras sigas teniendo el fallo hasta que encuentres alguien que te lo arregle.
Lo han llegado a ofrecer a 9 € pero 12 no está tan mal. Los cambios de precio son siempre inesperados. En la segunda llamada a veces la cosa mejora...
Sabéis si hay algún número nuevo para llamar a Vodafone cuando no has podido cogerles el teléfono en medio de un amago a otra compañía? Pruebo a llamar al que me han llamado pero nada, también el 607100199 de este hilo y me cogen como en el 123 (la maquina que me pasa con alguien de atención al cliente) pero no los de retenciones para hacerme la oferta
Sí, reclamando todos los meses. El tema es que me caduca la oferta y no sé con que línea móvil probar a hacer el amago ¿con la del paquete o con la gratuita también se puede?
Hola os cuento mi problema. Prepararos por que viene tocho post:
El otro dia hice un amago sin saber ni lo que era, por eso no habia leido este post, simplemente pedi portabilidad ya que Yoigo me hacia una oferta para un movil.
Bien, yo tenia 50% de descuento en todo que me dio Vodafone hace un tiempo tras varias reclamaciones que puse e intentar darme de baja (ya que me debian mas de 100 euros por problemas en las facturas).
Bien, pues hago la portabilidad y me llaman para hacerme una contraoferta, me han hecho seguir con el 50% de descuento en el paquete principal + las lineas de movil gratis, bono 10gb para cada linea y un s9+. 28,5 al mes en total me dice la chica, mas las cuotas del movil acepto al momento ya que simplmente queria cambiarme para sacarme un Samsung a7 mas barato, por lo que me parece alucinante la oferta.
Hasta aqui todo guay, les pido que me manden la oferta por email y aqui empiezan todos los problemas. Pasa 1 dia y nada, por lo que contacto por el chat que hay en la web y me dicen que sin problema, que el me lo manda todo al correo (me lo a mandado en plan chapuza, sin la tipica plantilla de Vodafone ni nada, solo me a escrito la oferta tal cual). Bien, un rato despues me llama el chico y me dice que el correo esta mal, que ponia que el precio del s9+ eran 6 euros cuando eran 9 euros digo que vale, que tiene la razon que no pasa nada que siga para adelante todo.
Pues bien hoy vuelvo a llamar al 607100199 para que me enviasen el correo bien, ya que el otro al estar mal el precio del movil me daba miedo que digamos "no fuera valido" y la chica me dice que ahora me envia el correo y me empieza a decir pues todo lo que habia cojido y me dice que tengo 50% en el paquete principal y 50% en la TV total, a lo que le digo que no, que la TV total me llamaron hace meses que me la daban gratis.
Aqui me cuenta que no, que no era compatible los descuentos, le explico que cuando me hicieron la oferta no me dijeron nada de eso y yo claro, no lo habia pensado.
Le digo que la TV total ni la uso ni la usararia, no me interesan los canales la verdad, que obviamente si la chica me hubiera avisado la hubiera quitado, cosa que ya me podriann haber dicho al hacerme la oferta. Le digo que entonces, que me la quite que no la quiero, solo quiero la TV normal y me dice que entonces son 6 euros mas, mas la penalizacion por quitarme la total por la permanencia (me la dieron en septiembre).
Osea que de 28,5€ al mes que me dijeron, pregunte expresamente y esta grabado, que si a esos 28,5 al mes habia que sumarle algo mas a parte de obviamente los telefonos que tengo financiados y me dijo que no, que solo 28,5 + los moviles que tengo que pagar.
Y ahora me siento un poco estafado, de 28,5 euros al mes me quieren cobrar 43 euros en total con la TV total, osea 14,5 euros mas por algo que no uso.
Mañana llamare a bajas a ver qué me dicen, como me a recomendado la que me a atendido.
Asi que tengo dos dudas
1- Si me dejaran bajar a la TV normal cosa que dudo, tengo que pagar 6 euros? No deberia estar incluso en el pack principal?
Y 2, que me recomendais que haga? No me mal interpreteis, sigue siendo un chollo 43 euros por 4 lineas + fibra + TV + fijo + los bonos de 10gb pero claro, es mas la jugarreta que me han hecho que otra cosa.
Gracias.
Buenas, escribo en este hilo porque he estado buscando info al respecto pero no he dado con una información clara al respecto.
Actualmente estoy con Jazztel y estoy satisfecho con el precio (tras varios años amagando), pero con el trato que me han dado últimamente y los problemas técnicos que están teniendo de un tiempo a esta parte, he decidido marcharme y una de mis opciones es Vodafone, ya que mi permanencia termina a finales de marzo.
Tengo con ellos la Fibra (600/600), fijo con llamadas a fijos/móviles ilimitadas + 3 líneas móviles, dos con minutos ilimitados/4GB y otra con 250 minutos/4GB, que sería lo que me llevaría a otro operador. Tengo cobertura de fibra con Orange y con Movistar, no con Vodafone.
He hablado con atención al cliente y me ofrecen el pack Vodafone ONE 600MB (sin TV) con el 30% de descuento y permanencia de 12 meses. Mi pregunta es ... al igual que ocurre con Yoigo y sus "contra-contraoferta con un 50% de descuento" para que te marches con ellos una vez tu operador te contraoferta ... mi pregunta es ... ¿También Vodafone realiza "contra-contraofertas" del mismo estilo para que te marches con ellos, mejorando la oferta inicial de captación para que te marches definitivamente con ellos o solo se mejoran las condiciones una vez eres cliente, con futuros amagos? Y si las realiza, ¿Qué porcentaje de descuento suelen aplicar o qué tipo de ofertas aplican?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano a @joanmalo7 @MrHola y al resto de foreros!
Bienvenido al foro,
Está claro ponte lo mas duro que puedas, tienes que pensarlo... etc y a ver que es lo máximo que consigues. Lo que no te hayan ofrecido a la tercera llamada.... ya no te lo ofrecerán. Procura dejar todo cerrado en el día. Lo de la TV te lo pueden arreglar desde BAJAS sobre todo si en retenciones te lo indican.
Sí, reclamando todos los meses. El tema es que me caduca la oferta y no sé con que línea móvil probar a hacer el amago ¿con la del paquete o con la gratuita también se puede?