• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Puedes amagar con la mini xs gratuita si sólo quieres conseguir descuentos. No te darán terminal nuevo con ella a menos que la subas de categoría.
Por eso si además de descuento quieres móvil, amaga directamente con la principal

Ah es que había leído por ahí que con la gratuita no te daban descuentos.
Me llego ayer el sms de que se me acaba la oferta entonces el lunes tengo que hacer el amago sin falta y no sabía si con la gratis me darían el 50% otra vez o tenía que hacerlo con todo el paquete. Muchas gracias
 
Ah es que había leído por ahí que con la gratuita no te daban descuentos.
Me llego ayer el sms de que se me acaba la oferta entonces el lunes tengo que hacer el amago sin falta y no sabía si con la gratis me darían el 50% otra vez o tenía que hacerlo con todo el paquete. Muchas gracias


Yo amagué con la mini xs y me dieron el 50% de descuento, eso sí yo no tengo TV porque no la quiero, pero no creo que eso sea problema para los descuentos. El amago lo hice con la mini xs porque no la uso para nada ( bueno, la usó mi hijo en USA un mes y nos vino de perlas) y como era mi primer amago y tenía un poco de miedito, en caso de que saliera mal, no perdía nada. Y salió bien, como seguramente te saldrá a tí. Suerte
 
Yo amagué con la mini xs y me dieron el 50% de descuento, eso sí yo no tengo TV porque no la quiero, pero no creo que eso sea problema para los descuentos. El amago lo hice con la mini xs porque no la uso para nada ( bueno, la usó mi hijo en USA un mes y nos vino de perlas) y como era mi primer amago y tenía un poco de miedito, en caso de que saliera mal, no perdía nada. Y salió bien, como seguramente te saldrá a tí. Suerte

¿Este año hiciste el amago con la mini xs no? Pues probaré el lunes con esa y si veo que no me llama Vodafone o no me hace el 50% en el paquete One pues hacerlo el miércoles con la principal. Muchas gracias por la información
 
Buenas tardes, va una pregunta rápida. Acabo de pagar el plazo número 12 del terminal que saqué el año pasado, y ahora quiero volver a amagar para poder sacar uno nuevo y poder sacar que la linea mini xs me la pasen a +s gratis, pero mi pregunta es:como hago para pagar lo que me queda del terminal del año pasado, me lo cobran en el momento de aceptar en Retenciones o tengo que llamar primero para que me lo cobren y luego despues de liquidar ese terminal hacer el amago? Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas tardes, va una pregunta rápida. Acabo de pagar el plazo número 12 del terminal que saqué el año pasado, y ahora quiero volver a amagar para poder sacar uno nuevo y poder sacar que la linea mini xs me la pasen a +s gratis, pero mi pregunta es:como hago para pagar lo que me queda del terminal del año pasado, me lo cobran en el momento de aceptar en Retenciones o tengo que llamar primero para que me lo cobren y luego despues de liquidar ese terminal hacer el amago? Gracias por vuestras respuestas.

Puedes llamar a atención del cliente para pedir que te lo cobren y una vez pagado hacer el amago o decirlo en retenciones al hacer el amago, ambas formulas funcionan.
 
Buenas noches,

Como ya se ha comentado varias veces por aquí, supongo que si vodafone no te aplica la oferta en la factura, o te la aplica incorrectamente, toca llamar y reclamarles teniendo el email con la oferta por escrito, no?
Parece que tienen un caos a la hora de aplicarlas, a veces lo hacen incorrectamente o directamente ni lo hacen..
Un saludo y gracias.
 
Buenas noches,

Como ya se ha comentado varias veces por aquí, supongo que si vodafone no te aplica la oferta en la factura, o te la aplica incorrectamente, toca llamar y reclamarles teniendo el email con la oferta por escrito, no?
Parece que tienen un caos a la hora de aplicarlas, a veces lo hacen incorrectamente o directamente ni lo hacen..
Un saludo y gracias.


Así es
 
Buenas,
Actualmente tengo el paquete Vodafone Fibra 100mb + 1 linea móvil (llamadas ilimitadas + 6 GB) con descuento del 50% que se me acaba el 20 de marzo al igual que la permanencia.
Mi duda en si ¿tengo que esperar al 20 de marzo o puedo realizar el amago el lunes?. Hace un año lo realicé una semana antes de la fecha de finalización de permanencia.
Los últimos años he amagado siempre hacia Yoigo ¿da lo mismo repetir?
Mi intención en sumar una línea móvil más y ver un terminal a buen precio (la permanencia de la que vengo es sin terminal).
Un saludo y mil gracias!
 
esta todo bien claro en el primer comentario de este mismo hilo y en el faq comun

da igual que repitas las veces que quieras
Buenas,
Actualmente tengo el paquete Vodafone Fibra 100mb + 1 linea móvil (llamadas ilimitadas + 6 GB) con descuento del 50% que se me acaba el 20 de marzo al igual que la permanencia.
Mi duda en si ¿tengo que esperar al 20 de marzo o puedo realizar el amago el lunes?. Hace un año lo realicé una semana antes de la fecha de finalización de permanencia.
Los últimos años he amagado siempre hacia Yoigo ¿da lo mismo repetir?
Mi intención en sumar una línea móvil más y ver un terminal a buen precio (la permanencia de la que vengo es sin terminal).
Un saludo y mil gracias!
 
Acabo de amagar hacia masmóvil Contrato y no me han cobrado los 5 euros ni me han pedido la tarjeta de crédito como hace un mes.

Parece ser que vuelven a no cobrar.
 
Buenas tardes,

Tuve un amago fallido a masmóvil hace tres meses, y ahora me ha salido bien a Yoigo. Cancelando a la primera y sin problemas, he sacado Huawei P20 pro por 6€ y Samsung S9 plus por 9€ a 24 meses, todo al 50%, como ya decís pro aquí, lo paso luego al hilo correspondiente. gracias a los moderadores por el trabajazo desinteresado. Un saludo.
 
Buenas tardes,

Tuve un amago fallido a masmóvil hace tres meses, y ahora me ha salido bien a Yoigo. Cancelando a la primera y sin problemas, he sacado Huawei P20 pro por 6€ y Samsung S9 plus por 9€ a 24 meses, todo al 50%, como ya decís pro aquí, lo paso luego al hilo correspondiente. gracias a los moderadores por el trabajazo desinteresado. Un saludo.

A diafrutar de esos móviles, que a ese precio son un regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes sobre las 12 de la mañana inicie amago a más móvil,a las 15:30 llamado de vodafone.
24 meses gratis las dos líneas red +m,y 24 meses la red m y la fibra neba al 50%.
movil,el galaxy s10 por 18 x 24,y la tele me pasan al 50% también a la total
 
El viernes sobre las 12 de la mañana inicie amago a más móvil,a las 15:30 llamado de vodafone.
24 meses gratis las dos líneas red +m,y 24 meses la red m y la fibra neba al 50%.
movil,el galaxy s10 por 18 x 24,y la tele me pasan al 50% también a la total

Muy buenos dtos, y muy buen precio el s10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos dtos, y muy buen precio el s10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias,lo pongo por si a alguien le viene bien,la oferta del s10 a ese precio comenzó el viernes.
 
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quería haceros unas consultas. Hace unos minutos he iniciado amago de portabilidad a MasMovil desde Vodafone, y es verdad que en el proceso no me ha notificado de ningún cobro por el envío de la SIM, pero tengo unas dudas:

Al acabar el proceso me solicita firmar el contrato digitalmente, es necesario hacerlo teniendo en cuenta que es un amago, se iniciará el proceso igualmente si no hago esa firma ???

He recibido un email de MasMovil en el que me comunican que los gastos de gestión si anulo dicha portabilidad son de 7,00€, es así o si se anula antes de las 14:00h. del dia antes de hacerse efectiva dicha portabilidad no te cobran nada ??, por cierto, veo que en la página web de MasMovil dice que hay de tiempo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30h. del dia siguiente al inicio de la portabilidad, entonces, eso no será mañana mismo no ??? la portabilidad no se ha iniciado en el mismo momento que he enviado los datos vía web no ???

El tema de enviar la documentación a MasMovil solo es necesario si siguiera con la portabilidad verdad ??? y la tarjeta SIM, supongo que NO debo ni de recogerla al mensajero que me la traiga, verdad ???

Gracias y perdón por el rollo que he metido.

Por cierto en el proceso no me han pedido elcodigo ICC, es normal ??
 
Última edición:
Arriba