• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no te has molestado ni en leer el faq comun?????

ni el tutorial sobre el amago??

que mas da el iccid si solo sirve para portabilidades desde prepago, eso nunca lo piden si es desde contrato

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quería haceros unas consultas. Hace unos minutos he iniciado amago de portabilidad a MasMovil desde Vodafone, y es verdad que en el proceso no me ha notificado de ningún cobro por el envío de la SIM, pero tengo unas dudas:

Al acabar el proceso me solicita firmar el contrato digitalmente, es necesario hacerlo teniendo en cuenta que es un amago, se iniciará el proceso igualmente si no hago esa firma ???

He recibido un email de MasMovil en el que me comunican que los gastos de gestión si anulo dicha portabilidad son de 7,00€, es así o si se anula antes de las 14:00h. del dia antes de hacerse efectiva dicha portabilidad no te cobran nada ??, por cierto, veo que en la página web de MasMovil dice que hay de tiempo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30h. del dia siguiente al inicio de la portabilidad, entonces, eso no será mañana mismo no ??? la portabilidad no se ha iniciado en el mismo momento que he enviado los datos vía web no ???

El tema de enviar la documentación a MasMovil solo es necesario si siguiera con la portabilidad verdad ??? y la tarjeta SIM, supongo que NO debo ni de recogerla al mensajero que me la traiga, verdad ???

Gracias y perdón por el rollo que he metido.

Por cierto en el proceso no me han pedido elcodigo ICC, es normal ??
 
Buenas noches,

Ahora mismo estaba leyendo dichos post, se me había pasado. Una última duda, el año pasado hice amago a Yoigo, acepté la oferta de Vodafone y me la enviaron por email, pero sabéis si dicha oferta la pueden enviar en formato .pdf o cual es el formato que se acepta en Vodafone, porque tuve muchos problemas para que me aplicaran dichos descuentos y en un par de veces me pidieron los comerciales de Vodafone que les reenviara dicho email con la oferta, lo hice pero su respuesta fue que un reenvío de un email no es el formado correcto para una oferta de descuento y no me hicieron caso de las reclamaciones hasta al cabo de 5 meses en que una operadora se dignó a arreglar el problema.

Saludos y gracias.
 
Buenas noches,

Ahora mismo estaba leyendo dichos post, se me había pasado. Una última duda, el año pasado hice amago a Yoigo, acepté la oferta de Vodafone y me la enviaron por email, pero sabéis si dicha oferta la pueden enviar en formato .pdf o cual es el formato que se acepta en Vodafone, porque tuve muchos problemas para que me aplicaran dichos descuentos y en un par de veces me pidieron los comerciales de Vodafone que les reenviara dicho email con la oferta, lo hice pero su respuesta fue que un reenvío de un email no es el formado correcto para una oferta de descuento y no me hicieron caso de las reclamaciones hasta al cabo de 5 meses en que una operadora se dignó a arreglar el problema.

Saludos y gracias.


Es habitual que te lo envíen en formato pdf. Reclamalo en el momento de cerrar el amago e incluso comenta que esperas el pdf por email para cancelar la portabilidad.
 
Crees que se mantendra el s10 a 18€/mes o que volvera a subir?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Para responder a tu pregunta haría falta una bola de cristal :cafe:
 
A mi,al menos eso me dijeron,la oferta a 18 euros acababa de comenzar el viernes,por lo que creo que algo más durará
 
Buenas noches,

Ahora mismo estaba leyendo dichos post, se me había pasado. Una última duda, el año pasado hice amago a Yoigo, acepté la oferta de Vodafone y me la enviaron por email, pero sabéis si dicha oferta la pueden enviar en formato .pdf o cual es el formato que se acepta en Vodafone, porque tuve muchos problemas para que me aplicaran dichos descuentos y en un par de veces me pidieron los comerciales de Vodafone que les reenviara dicho email con la oferta, lo hice pero su respuesta fue que un reenvío de un email no es el formado correcto para una oferta de descuento y no me hicieron caso de las reclamaciones hasta al cabo de 5 meses en que una operadora se dignó a arreglar el problema.

Saludos y gracias.

La mandan en pdf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Crees que se mantendra el s10 a 18€/mes o que volvera a subir?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que hoy ha ganado el madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo está en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crees que Vodafone igualará también el mate 20 que también bajo en Yoigo o hay que echar las cartas también [emoji16]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
con los mate y los note no suele igualar ofertas pero nunca se sabe
Crees que Vodafone igualará también el mate 20 que también bajo en Yoigo o hay que echar las cartas también [emoji16]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La mandan en pdf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Espero que esta vez sea asi, ya que el año pasado no lo hicieron y menudo dolor de cabeza que me dieron.


Saludos y gracias.
 
Crees que Vodafone igualará también el mate 20 que también bajo en Yoigo o hay que echar las cartas también [emoji16]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mañana me llamarán por la tarde los de Vodafone,ya os contaré y actualizaré precios [emoji3]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Os dejo por aquí también el resumen de mi portabilidad, por si queréis comentar o preguntarme algo.

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Acabo de portar todas las líneas.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Red S principal, + 3 líneas S secundarias.
Conseguí descuento: 50% en la fibra y principal, 3 lineas S secundarias gratuitas. Precio a pagar 24 meses: 30,02€
Conseguí el móvil: Necesito mínimo 3 meses en la compañía para poder solicitar teléfono (La operadora me dice que ellos con 2 meses ya pueden dar teléfonos)
Fecha inicio: Jueves 07/03
Fecha fin : Lunes 11/03

Portadas las 4 líneas móviles (Lunes 04/03) y la fibra (Miércoles 06/03) desde Orange a través del compañero @joanmalo7 , realizado el amago para conseguir el máximo descuento al día siguiente de terminar todas las portabilidades.

El viernes 08/03 me llaman para hacerme oferta, pero por problemas técnicos en el departamento no puede cargar mis líneas y aplicar descuentos y demás. Me dicen que me llaman cuando lo solucionen y no es hasta el lunes (Apurando plazo ya que tenía hasta las 14:00 para cancelar) que recibo llamada y me ofrecen la oferta del 50% en la principal y fibra y las 3 lineas S secundarias gratis.

Llamo a Yoigo para cancelar y no me pasan con agente, directamente la grabación me dice que toman nota de mi solicitud de cancelación y que me llegará un SMS. Tarda como una hora pero finalmente me llega el SMS y me confirman desde Vodafone que todo está correcto.

Tengo email con PDF de la oferta de Vodafone.

Muchas gracias al compañero @joanmalo7 por todas las gestiones para la portabilidad, la ayuda en todo el proceso y consejos para conseguir el mejor precio.

 
He echo el amago a Masmovil y me pide: Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario. Eso y que firme el contrato, ¿que hago?
 
He echo el amago a Masmovil y me pide: Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario. Eso y que firme el contrato, ¿que hago?

Leete el faq común antes de preguntar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He echo el amago a Masmovil y me pide: Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario. Eso y que firme el contrato, ¿que hago?

No te preocupes. No hagas ni caso. Yo no le hice caso y la portabilidad siguió su curso
 
Buenas tardes, una pregunta para joanmalo.
Antes de todo he vuelto a leer el faq de amagos y demas, pero tengo una pequeña duda, actualmente estoy con robafone, el año pasado hice el amago hacia masmovil, y me redujeron todo lo contratado al 50%, ahora se me cumple ese descuento y estaba pensando en realizar otra vez el amago, pero ahí me surgen las dudas, antes diré que tengo contratado, para no hacer un lio.-
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo,
dos lineas moviles una llamadas ilimitadas red M y otra +linea mini XS.
Habia pensado en portar la +linea mini XS, ya que con la red M saque un samsung j7 y me quedan que pagar 12 cuotas.
Mi duda es esa, amago con la +linea miniXS o con la Red M.
Espero tu sabio consejo, para así intentar me mantengan el descuento del 50%.
Gracias, un gran trabajo el que realizas con este foro.
 
Arriba