• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, una pregunta para joanmalo.
Antes de todo he vuelto a leer el faq de amagos y demas, pero tengo una pequeña duda, actualmente estoy con robafone, el año pasado hice el amago hacia masmovil, y me redujeron todo lo contratado al 50%, ahora se me cumple ese descuento y estaba pensando en realizar otra vez el amago, pero ahí me surgen las dudas, antes diré que tengo contratado, para no hacer un lio.-
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo,
dos lineas moviles una llamadas ilimitadas red M y otra +linea mini XS.
Habia pensado en portar la +linea mini XS, ya que con la red M saque un samsung j7 y me quedan que pagar 12 cuotas.
Mi duda es esa, amago con la +linea miniXS o con la Red M.
Espero tu sabio consejo, para así intentar me mantengan el descuento del 50%.
Gracias, un gran trabajo el que realizas con este foro.


Amaga con la Red M y no te líes mas
 
Buenas noches, el año pasado para ser exactos el 20/3 saque un terminal del que ya he pagado 12 cuotas, y ahora quiero volver a sacar otro. Podría hacerlo ya o no va por pagos sino por meses? Gracias
 
Buenas noches, el año pasado para ser exactos el 20/3 saque un terminal del que ya he pagado 12 cuotas, y ahora quiero volver a sacar otro. Podría hacerlo ya o no va por pagos sino por meses? Gracias

Al día siguiente de pagar la cuota doceava ya puedes. Tendrás que pagar las 12 cuotas pendientes de golpe.
 
Buenas tardes, una pregunta para joanmalo.
Antes de todo he vuelto a leer el faq de amagos y demas, pero tengo una pequeña duda, actualmente estoy con robafone, el año pasado hice el amago hacia masmovil, y me redujeron todo lo contratado al 50%, ahora se me cumple ese descuento y estaba pensando en realizar otra vez el amago, pero ahí me surgen las dudas, antes diré que tengo contratado, para no hacer un lio.-
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo,
dos lineas moviles una llamadas ilimitadas red M y otra +linea mini XS.
Habia pensado en portar la +linea mini XS, ya que con la red M saque un samsung j7 y me quedan que pagar 12 cuotas.
Mi duda es esa, amago con la +linea miniXS o con la Red M.
Espero tu sabio consejo, para así intentar me mantengan el descuento del 50%.
Gracias, un gran trabajo el que realizas con este foro.

Amaga con la xs y te la pasarán a + línea S al 100% de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os dejo por aquí también el resumen de mi portabilidad, por si queréis comentar o preguntarme algo.

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Acabo de portar todas las líneas.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Red S principal, + 3 líneas S secundarias.
Conseguí descuento: 50% en la fibra y principal, 3 lineas S secundarias gratuitas. Precio a pagar 24 meses: 30,02€
Conseguí el móvil: Necesito mínimo 3 meses en la compañía para poder solicitar teléfono (La operadora me dice que ellos con 2 meses ya pueden dar teléfonos)
Fecha inicio: Jueves 07/03
Fecha fin : Lunes 11/03

Portadas las 4 líneas móviles (Lunes 04/03) y la fibra (Miércoles 06/03) desde Orange a través del compañero @joanmalo7 , realizado el amago para conseguir el máximo descuento al día siguiente de terminar todas las portabilidades.

El viernes 08/03 me llaman para hacerme oferta, pero por problemas técnicos en el departamento no puede cargar mis líneas y aplicar descuentos y demás. Me dicen que me llaman cuando lo solucionen y no es hasta el lunes (Apurando plazo ya que tenía hasta las 14:00 para cancelar) que recibo llamada y me ofrecen la oferta del 50% en la principal y fibra y las 3 lineas S secundarias gratis.

Llamo a Yoigo para cancelar y no me pasan con agente, directamente la grabación me dice que toman nota de mi solicitud de cancelación y que me llegará un SMS. Tarda como una hora pero finalmente me llega el SMS y me confirman desde Vodafone que todo está correcto.

Tengo email con PDF de la oferta de Vodafone.

Muchas gracias al compañero @joanmalo7 por todas las gestiones para la portabilidad, la ayuda en todo el proceso y consejos para conseguir el mejor precio.

Eso de los 2 meses, a alguien le ha pasado?
 
buenas tardes, tengo una duda a ver si me pueden ayudar, yo estaba como autonomo y ayer dia 11/03/19 me cambie a particular, se me cumple la oferta que tenia del 50% el dia 11/04/19 y tengo una permanencia de unos 91.01€.
¿ He de esperar a que se me termine la oferta que tengo del dto para hacer de nuevo portabilidad ? o se puede hacerla ya antes de que termine para conseguir el 50% y un terminal.
No se si al haberme cambiado de autonomo a particular es pronto para hacer el amago.
Gracias.
 
Buenos días.
Os cuento mi amago gracias al foro y al faq :). Amagué con la línea principal del paquete a Masmovil (muy fácil cancelar) y he conseguido: un descuento del 100% los 6 primeros meses y luego del 7 al 18 mes el 50% en todo. Me ofrecía también un supuesto terminal "gratis" pero lo rechacé porque luego siempre te cobran algo (me ha pasado). Lo hice ayer lunes por la mañana y de tarde Vodafone ya me estaba llamando, así que estar muy atentos al móvil.
*Recordar que no tenéis que firmar ni mandar nada a Masmovil y llamarles antes de la 13.00h para cancelar.
Dar las gracias también a todos los que me ayudasteis con las dudas que tenía. Un saludo
 
buenas tardes, tengo una duda a ver si me pueden ayudar, yo estaba como autonomo y ayer dia 11/03/19 me cambie a particular, se me cumple la oferta que tenia del 50% el dia 11/04/19 y tengo una permanencia de unos 91.01€.
¿ He de esperar a que se me termine la oferta que tengo del dto para hacer de nuevo portabilidad ? o se puede hacerla ya antes de que termine para conseguir el 50% y un terminal.
No se si al haberme cambiado de autonomo a particular es pronto para hacer el amago.
Gracias.

Puedes hacerlo hoy mismo hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Creo que soy a la unica que no le sale nunca bien los amagos.
El domingo por la noche via web hice la portabilidad a mas movil, no me cobraron los 5 euros. Me llego email y mensaje de que me llegaría la tarjeta.
Hoy martes a las 14:15 recibo sms de mas movil de que mi portabilidad de hara el 13 marzo de 2:00-6:00!! Si se supone que tengo que cancrlar antes de las 13:30 obviamente es imposible!! Ya no tengo opciones de cancelarla?!Ni llamadas ni sms de vodafone ni nada.......
 
Mañana me llamarán por la tarde los de Vodafone,ya os contaré y actualizaré precios [emoji3]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas compañero, alguna novedad?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas tardes
Creo que soy a la unica que no le sale nunca bien los amagos.
El domingo por la noche via web hice la portabilidad a mas movil, no me cobraron los 5 euros. Me llego email y mensaje de que me llegaría la tarjeta.
Hoy martes a las 14:15 recibo sms de mas movil de que mi portabilidad de hara el 13 marzo de 2:00-6:00!! Si se supone que tengo que cancrlar antes de las 13:30 obviamente es imposible!! Ya no tengo opciones de cancelarla?!Ni llamadas ni sms de vodafone ni nada.......

Buenas, yo también hice el amago a Masmovil el domingo por la noche y no tuve problemas. El lunes al mediodía recibí el sms de vodafone, a las 17:30 me llamó una operadora que me hizo una oferta que dije que me pensaría y a las 21:45 me llamó otro operador y me mejoró la oferta, la cual acepté y que luego colgaré en el post de las ofertas. Hoy por la mañana cancelé la portabilidad y ahora a esperar a que hagan efectiva la oferta.

Por cierto, esa es mi duda, ¿cuánto tardan en aplicarte los descuentos y enviarte el terminal?
Un saludo
 
Buenas compañero, alguna novedad?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Descuentos los que se describen por aquí 50% en pack y +s gratis,en móviles me ofrecen s9+ a9€ mate 20 a 9€ xr a 19€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
asi es
Buenas tardes
Creo que soy a la unica que no le sale nunca bien los amagos.
El domingo por la noche via web hice la portabilidad a mas movil, no me cobraron los 5 euros. Me llego email y mensaje de que me llegaría la tarjeta.
Hoy martes a las 14:15 recibo sms de mas movil de que mi portabilidad de hara el 13 marzo de 2:00-6:00!! Si se supone que tengo que cancrlar antes de las 13:30 obviamente es imposible!! Ya no tengo opciones de cancelarla?!Ni llamadas ni sms de vodafone ni nada.......
 
entre 2 dias, un mes, o nunca
Buenas, yo también hice el amago a Masmovil el domingo por la noche y no tuve problemas. El lunes al mediodía recibí el sms de vodafone, a las 17:30 me llamó una operadora que me hizo una oferta que dije que me pensaría y a las 21:45 me llamó otro operador y me mejoró la oferta, la cual acepté y que luego colgaré en el post de las ofertas. Hoy por la mañana cancelé la portabilidad y ahora a esperar a que hagan efectiva la oferta.

Por cierto, esa es mi duda, ¿cuánto tardan en aplicarte los descuentos y enviarte el terminal?
Un saludo
 
Pues habrá que tener paciencia, por qué no hay ninguna manera de saber como va, o de que te digan que están en ello, no?
Y si no hay suerte, a volver a hacer el amago

y peor aun con el retraso que llevan y lo mal que va el sistema informatico desde hace 5 dias
 
Buenas, mucho cuidado porque he aceptado dos ofertas de retención el mes pasado (para mi y un familiar), y a la hora de la verdad no han aplicado ninguna con lo que siguen facturando lo mismo. Ojo que no os timen. Luego dan excusas del fallos de "sistema" etc. pero no están cumpliendo lo ofertado. Saludos.
 
Buenas, yo también hice el amago a Masmovil el domingo por la noche y no tuve problemas. El lunes al mediodía recibí el sms de vodafone, a las 17:30 me llamó una operadora que me hizo una oferta que dije que me pensaría y a las 21:45 me llamó otro operador y me mejoró la oferta, la cual acepté y que luego colgaré en el post de las ofertas. Hoy por la mañana cancelé la portabilidad y ahora a esperar a que hagan efectiva la oferta.

Por cierto, esa es mi duda, ¿cuánto tardan en aplicarte los descuentos y enviarte el terminal?
Un saludo
Esa duda la tengo yo también, porque lo hice por la mañana a primera hora y no he recibido el correo de activación de la oferta que supuestamente me iban a mandar después de cancelar la potabilidad. Entonces voy a llamar a ver que pasa porque supuestamente la oferta se activaba nada más cancelar y no ha sido así.
 
Arriba