Muevo tema, dado que no es un presupuesto y en miscelanea se puede ver mejor este tipo de casos.
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Erwan @Kmo_Dans_Le_Noir no se falten o respetense ambos, para que no vaya a más y menos por estas cosas, además escrito se mal interpretan muchas cosas que no son, tampoco es buen momento cuando uno esta descontento meter leña al fuego o con ciertos comentarios, lo mejor es dentro de lo que cabe tranquilizarse o ser un poquito más tolerantes.
Totalmente de acuerdo con tu comentario del principio, por mi parte no hay problema ninguno, y creo que se ha malinterpretado por ambas partes.
Yo lo que recomiendo a todos cuando contraten montaje a las tiendas si algo no funciona correctamente es notificarlo a la tienda y no manipularlo, además de grabar un video o fotos.
Si, pero ellos siempre tienen la baza de dar largas, inventarse milongas como la irrisoria excusa de enviarme un link con una prueba a posteriori sin poder demostrar que es de los componentes que habian en mi estudio, y acogerse a sus letras pequeñas... con lo cual, lo mejor es buscar sitios de confianza y sobre todo que tengan POLITICAS DE CALIDAD Y CODIGOS DE EXCELENCIA, algo que al parecer carece esta empresa, al menos en mi caso, que espero sea aislado y cuestion de mala suerte.
Si lo manipula el usuario la tienda puede mal interpretar un mal uso en ciertos casos ( no siempre es así ), hay veces que a raíz del transporte se desconecta algún componente o no este bien conectado o sufre daños.
El usuario no tiene MÁS NARICES QUE MANIPULARLO si compra un equipo sin S.O. y vuelvo a lo anterior, una emperesa con normas y politicas de versatilidad ayudan bastante. Lo que no puede ser es quye te cobren una cantidad por INSTALAR Y TESTEAR y lo hagan de manera que NUNCA PUEDAS SABER QUE HAN HECHO Y COMO, asi como que cada prueba tenga un responsable y ejecutor, quizá con esas responsabilidades se solucionarian muchos problemas. Respecto al transporte, puede que hayas dado en el clavo y te voy a contar algo. Ayewr cuando llego al estudio el equipo, llamaron pore el telefonillo (con camara) y vemos que la repartidora ha llevado la caja con el equipo ARRASTRANDO por el suelo, y que un transeunte le ha tenido que ayudar a entrarla al portal del edificio porque no podia... he de imaginarme como ha sido manipulado el equipo?
La grabación de la llamada no es obligatoria y más si la tienda no quiere, no están obligados.
Pero sin embargo ellos si que advierten que la llamada puede ser grabada.... osea.. si lo hacen ellos si pero si lo hace el cliente no? y lo mas grotesco, cuiando lo he dicho (en 2 ocasiones) sin mas dilacion PROHIBEN la grabacion y te cuelgan el telefono, una educacion exquisita... Me pregunto que habra ocurrido en el pasado para que las llamnadas convencionales se graben pero las de reclamaciones o marrones no las permitan... quizá sea la explicacion a los "tickets" con EXCUSAS para no hacer nada... Y si, no estan obligados, pero si ahora mismo llamas por telefono a ellos te saldra una LOCUCION AUTOMATICA a la que no puedes esquivar y te dira que te pueden grabar.. Y SI TU NO ESTAS DE ACUIERDO como lo haces entender? NO LLAMANDO?... buena manera de manipular y eximirse de marrones por negligencia...
Al final y despues de saber por experiencia de años, que cuando uyna empresa empieza de esta manera no pùedes esperarte nada bueno en la post venta, he decidido soluicionarlo yo por mi mismo (sin que ellos me paguen 60 euros por hacerlo) y en un par de horas lo he solucionado (espero). NO he manipulado nada que inhabilite la garantia asi que dispondre de ella no para que me solucionen problemas, pero si para meterles una denuncia como el equipo tenga fallos demostrables de mala praxis.
Asi que, desde luego JAMAS volvere a solicitar servicio de esta tienda y solo comprare componentes que tengan a buen precio sin ningun tipo de implicacion de la misma en mantenimiento o sicedaneos. Una empresa PESIMA y con MUY MALA PRAXIS a la hora de enviar equipos y montarlos.
Al final ellos pierden mas, hopy en dia hilos como estos y la repercusion y difucion son la mejor hoja de reclamaciones y mas si es en un foro especializado o en redes sociales con gente que tiene los mismos gustos y consumen lo mismo que uno.