GhostWolf
Master Chapuzas
Si algo si a mejorado o eso creo. Hace dias que no subo nada de userbenchmark XDEn tu ultimo test de userbenchmark (pone que es de hace 1 dia), tienes una latencia de 74.7 ns, has mejorado unos 4 ns. No se si lo hiciste con cl 14. No es que sea demasiado, pero no esta mal.
Ahora te toca ver si notas algo de mejoria con los juegos.
Pues después de una hora ni un solo error.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si algo si a mejorado o eso creo. Hace dias que no subo nada de userbenchmark XD
Con todo. Menos el trp que no lo veoCon CL14 sin esos otros timings que te puse? o con esos tambien?
Entonces lo dejo asi? O ahi que tocar mas o se puede hacer mas?Con CL14 sin esos otros timings que te puse? o con esos tambien?
Entonces lo dejo asi? O ahi que tocar mas o se puede hacer mas?
Pues no estaría mal un nuevo test para ver la mejora.
Me alegro que parezca que por fin parezca que se haya dado con la clave del asunto.
Se agradece la labor de @CapXoff.
Depende de la RAM que te haya tocado, es como las CPU, no todas hacen el mismo overclock.
Por ejemplo, puedes probar TRCDRD TRCDWR y tRP todos a 15. tRP es RAS PRE TIME.
Hay q reconocer que habéis hecho muy buen trabajo no es fácil sacar de puntuación mejor que el 99% sin hacer cosas arriesgadas.Hora y media de test y todo perfecto a 15 todo lo que me dijiste. Ahora falta probar en juegos haber que tal. Aqui dejo un test de userbenchmark para ver la mejora.
Asus PRIME B350-PLUS Performance Results - UserBenchmark
Todo lo a hecho cap, el lo hizo todo. Perp por desgracia los micro stuttering aun sigue, pero en fin no se si es ppr el modo firestorm o que. En modo conquista no lo noto, de todas formas lo jugaré ahora y así me quito de dudasHay q reconocer que habéis hecho muy buen trabajo no es fácil sacar de puntuación mejor que el 99% sin hacer cosas arriesgadas.
Si todos los juegos me can a 60 fps estables y alguna ocasión da un tirón o micro stuttering, soy muy obsesionado. O esque los ordenadores ahora van asi o esque soy demasiado exigente, pero creo que tengo pc para que me vaya los juegos sin un solo tirón o stuttering de cualquier tipo. Lo del rivatuner lo e probado, no se ya ni lo que e probado ya jajaja. Pero es lo mismo.No cierres el riva tuner, minimizalo.
Por ultimo abre el juego en el que metiste la configuracion personalizada del panel de control de nvidia y en los ajustes del juego activa la sincronizacion vertical y ajusta opciones graficas del juego para obtener en la mayoria de situaciones del juego 60 fps. Y prueba otra vez a jugar.
Todo esto deberia darte esos 59 ó 60 Hz constantes en la mayor parte del juego al limitar los fps maximos. Puede que tengas algun bajon muy puntual de fps, porque el riva tuner no limita los minimos, no hace milagros en eso, eso depende de la potencia de tu hardware.
Pero deberia de irte mas fluido y sin tearing.