• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He sacado hoy el S10e a 8 euros, por si interesa.
 
Hola , buenas tardes . A ver si me podéis ayudar . Cuando hice la portabilidad de movistar a vodafone , me dieron una tarjeta para compartir datos gratis . Me caduca el jueves , y quería saber si sería posible que me la renovarán ( gratis , por supuesto )
He llamado al 22123 y me dicen que por problemas de servicio no me pueden responder
Perdón por la parrafada , y muchas gracias.
 
A yoigo, el s10 a 20 y el s10+ a22
 
Hola Joan, te cuento. Ayer hice amago a másmóvil y retenciones de Vodafone me llamo a las 3 de la tarde y se lo cogí.
Me ofrecieron 100 fibra, TV lovers, línea de datos ilimitados inicial y línea extra 6gb, todo por 48€.
Le dije que OK a esa oferta.
A primera no me di cuenta de lo de ilimitados inicial y veo q es 2 megas de velocidad y creo q me va venir corto.
No tengo manera de cambiar eso? Todavía no me lo han habilitado la oferta.
Gracias por todo.
 
llamales y te lo modificaran sin problema pasando a la super
Hola Joan, te cuento. Ayer hice amago a másmóvil y retenciones de Vodafone me llamo a las 3 de la tarde y se lo cogí.
Me ofrecieron 100 fibra, TV lovers, línea de datos ilimitados inicial y línea extra 6gb, todo por 48€.
Le dije que OK a esa oferta.
A primera no me di cuenta de lo de ilimitados inicial y veo q es 2 megas de velocidad y creo q me va venir corto.
No tengo manera de cambiar eso? Todavía no me lo han habilitado la oferta.
Gracias por todo.
 
las tarjetas no caducan...
Hola , buenas tardes . A ver si me podéis ayudar . Cuando hice la portabilidad de movistar a vodafone , me dieron una tarjeta para compartir datos gratis . Me caduca el jueves , y quería saber si sería posible que me la renovarán ( gratis , por supuesto )
He llamado al 22123 y me dicen que por problemas de servicio no me pueden responder
Perdón por la parrafada , y muchas gracias.
 
si , sin problema, cada linea funciona independiente de la otra
hola buenas tardes...una consultilla:
he leído que para poder negociar un móvil,primero tienen que haber pasado 12 meses y segunda condición haber pagado integro el móvil....pero ,y es aquí donde me pierdo, si tengo dos lineas y el terminal va asociado a una de ellas, puedo con la otra negociar con independencia de la primera?, o tengo que pagar el primer terminal....(ya llevo mas de 12 meses pagando el tf)
 
renovar tus mismos dtos y moviles gratis para la red M sin problema, amaga hoy mismo
Buenas tardes tengo contratado con vodafone One fibra 50 Mb+ 1 lineaM +1 linea xs sin permanencia pago unos 35 llamando a fidelizacion con las nuevas tarifas sube mucho que podria conseguir con el amago? Y algun movil gratis? Muchas gracias
 
Una pregunta:
El año pasado en mi amago tenía dudas de coger móvil y creo que la operadora me llegó a proponer cerrar los descuentos de tarifa y posteriormente pensármelo y coger el móvil.

Joan, ¿esto se puede hacer? ¿cuantos días después podrías coger móvil? ¿es seguro o luego "se habrán olvidado"?

Muchas gracias
 
ninguna sim ya activada caduca, la fecha que viene en el sobre de la tarjeta es solo si no se activa
Las de compartir datos no caducan ??? Que bien !!!
Gracias por contestar . Enhorabuena por el foro
 
si, pero despues no te van a coger el telefono y van a pasar de ti asi que mejor elige movil en la primera llamada.
Una pregunta:
El año pasado en mi amago tenía dudas de coger móvil y creo que la operadora me llegó a proponer cerrar los descuentos de tarifa y posteriormente pensármelo y coger el móvil.

Joan, ¿esto se puede hacer? ¿cuantos días después podrías coger móvil? ¿es seguro o luego "se habrán olvidado"?

Muchas gracias
 
Hoy he sacado el s10e por 8 euros....por si os vale el dato
 
hombre estando hoy el s10 plus por 10 euros....a su lado el s10e por 8 me parece hasta caro ;) jajaja
Hoy he sacado el s10e por 8 euros....por si os vale el dato
 
A mí me interesa el s10 normal por esos precios, en torno a 10 euros. Si alguien pregunta por él aprovechando su amago estaré agradecido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A mi tambien me interesaba el s10 pero no se si aprovechar la oferta esta...
Si decido amagar preguntare por el s10 y os comento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba