• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En Orange me lo ofrecen a 33 euros al mes!!! El s10+, asi que toca llevarme una linea a Vodafone y esperar 3 meses para amagar, aunque varie el precio sera mas barato seguro.
 
En Orange me lo ofrecen a 33 euros al mes!!! El s10+, asi que toca llevarme una linea a Vodafone y esperar 3 meses para amagar, aunque varie el precio sera mas barato seguro.

Eso seguro, 33 euros es carisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pese a que hice el amago en Navidad y aún me quedan 6 meses de descuentos, Orange sube de nuevo sus tarifas, en mi caso 6 € al mes al ser de 2€ por linea movil y tengo 3. Pensáis que es momento de sacar algo a cambio, o quizá solo tratar de que me dejen sin penalizacion cara a un futuro no muy lejano??
Gracias
 
Pese a que hice el amago en Navidad y aún me quedan 6 meses de descuentos, Orange sube de nuevo sus tarifas, en mi caso 6 € al mes al ser de 2€ por linea movil y tengo 3. Pensáis que es momento de sacar algo a cambio, o quizá solo tratar de que me dejen sin penalizacion cara a un futuro no muy lejano??
Gracias

Si amagas igual bajas algo más el precio pero te pondrán permanencia

Sino amagas y no te vas un mes después de que te comuniquen la subida, significa que la aceptas y no te quitarán la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

He amagado a Lowi, pero no me ofrecen lo que pensaba.
El único a 1 cent. es el A20... me dicen q la oferta del A40 ya ha pasado y que ahora esta a 7€ y el A50 a 11€ o así. No se si es porque la tarifa que tengo ya está descatalogada, no me lo aclaran.

He aceptado dos A20 y cancelado con Lowi, pero no estoy muy convencido.
¿Cancelo el pedido y vuelvo a intentarlo mas adelante? No se que hacer...
¿Tendría que esperar 3 meses para volver a amagar? ¿O podria hacerlo mañana mismo?
(No lo encuentro en el faq)

Saludos & muchas gracias!
 
puede ser por muchos motivos. Por no amagar a masmovil/yoigo, por no pasar a las nuevas tarifas, por ser una tarifa muy pequeña, o porque efectivamente haya terminado la promo y ahora den solo el a20.

esta bien tambien el a20 gratis, pero claro mejor el a40.

puedes amagar de nuevo cuando prefieras
Buenas

He amagado a Lowi, pero no me ofrecen lo que pensaba.
El único a 1 cent. es el A20... me dicen q la oferta del A40 ya ha pasado y que ahora esta a 7€ y el A50 a 11€ o así. No se si es porque la tarifa que tengo ya está descatalogada, no me lo aclaran.

He aceptado dos A20 y cancelado con Lowi, pero no estoy muy convencido.
¿Cancelo el pedido y vuelvo a intentarlo mas adelante? No se que hacer...
¿Tendría que esperar 3 meses para volver a amagar? ¿O podria hacerlo mañana mismo?
(No lo encuentro en el faq)

Saludos & muchas gracias!
 
Pese a que hice el amago en Navidad y aún me quedan 6 meses de descuentos, Orange sube de nuevo sus tarifas, en mi caso 6 € al mes al ser de 2€ por linea movil y tengo 3. Pensáis que es momento de sacar algo a cambio, o quizá solo tratar de que me dejen sin penalizacion cara a un futuro no muy lejano??
Gracias

Orange sube tarifas ahora?
He mirado mis facturas y no he encontrado el aviso. Tampoco en el correo.
Puedes decirme por favor si te han comunicado la subida de alguna forma?
Gracias!
 
Orange sube tarifas ahora?
He mirado mis facturas y no he encontrado el aviso. Tampoco en el correo.
Puedes decirme por favor si te han comunicado la subida de alguna forma?
Gracias!
Te lo comunican en la última factura, abajo del todo viene puesto, mírala y verás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
solo suben en algunos paquetes, igual en el tuyo no...
Orange sube tarifas ahora?
He mirado mis facturas y no he encontrado el aviso. Tampoco en el correo.
Puedes decirme por favor si te han comunicado la subida de alguna forma?
Gracias!
 
Hola!
Hice el amago hace unos meses consiguiendo un movil a 1 cent, con lo cual tengo permanencia de 2 años.Viendo la subida de tarifas (Tengo love esential,imagino que esta factura me lo notificaran) si vuelvo a amagar esta permanencia de 2 años se anula y me pondran una de un año?
Si no amago y me voy imagino que con pagar lo que me quede el movil seria suficiente no?

Gracias por la aclaracion
 
Te lo comunican en la última factura, abajo del todo viene puesto, mírala y verás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo Love medio sin límites porque hice un amago en marzo y me pasé a las nuevas tarifas.
¿Puede ser que por eso no suba? Puede que solo suban los que están en las tarifas antiguas?
He mirado en mi factura y no viene nada.
 
Puede ser...pues si no viene nada no te afecta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a ver si me pueden aconsejar, es para un amigo, se vino a Orange hace unos tres meses, y le ofrecieron solo el 20% durante 6 meses con intenciones de pasado tres meses hacer el amago para conseguir el 50%.
También le ofrecieron un descuento de 10€ el asesor de empresas por líneas, que no se han aplicado, el otro día llame para reclamar los 10€ y me dicen que asido un error que en la próxima factura me descuentan 30€ 10 porcada mes.
La pregunta es: si hago el amago ahora perderé esos 30€, merecería la pena esperar un mes para asegurar esos 30€????
 
Que parado esta últimamente el foro, pero no pienso hacer nada asta que no me aconsejéis, esperare para hacer el amago.
 
Te cuento mi experiencia como particular, no empresa. Siempre que he tenido que reclamar alguna cantidad a Orange me han mandado un sms diciendo que en la próxima factura subsanaban el tema con la cantidad correspondiente, cuando llegaba la factura nueva normalmente ya quedaba corregido, alguna vez se han liado pero llamando a facturación intentan solucionarlo.
Si te han confirmado la devolución AMAGA
 
Te cuento mi experiencia como particular, no empresa. Siempre que he tenido que reclamar alguna cantidad a Orange me han mandado un sms diciendo que en la próxima factura subsanaban el tema con la cantidad correspondiente, cuando llegaba la factura nueva normalmente ya quedaba corregido, alguna vez se han liado pero llamando a facturación intentan solucionarlo.
Si te han confirmado la devolución AMAGA

Entonces qué me aconsejas que espere la próxima factura que vea la evolución o amago ya.
 
Entonces qué me aconsejas que espere la próxima factura que vea la evolución o amago ya.

Amaga ya.
Lo de la reclamación esa de los 3x10€ es otro asunto, si te han confiemado que lo devolvían porque lo tienen justificado te lo regularizan en la factura siguiente.
De todas formas ya eres experto en amagos.... tu mismo. Yo amagaría :sehseh
 
Amaga ya.
Lo de la reclamación esa de los 3x10€ es otro asunto, si te han confiemado que lo devolvían porque lo tienen justificado te lo regularizan en la factura siguiente.
De todas formas ya eres experto en amagos.... tu mismo. Yo amagaría :sehseh

Ok, muchas gracias ya es muy tarde mañana amago, y lo despertó es por la ayuda vuestra, muchas gracias
 
si no te vas, tu permanencia sigue tal y como la tienes ahora sin modificarse nada.

si te vas solo pagas el movil y nada mas
Hola!
Hice el amago hace unos meses consiguiendo un movil a 1 cent, con lo cual tengo permanencia de 2 años.Viendo la subida de tarifas (Tengo love esential,imagino que esta factura me lo notificaran) si vuelvo a amagar esta permanencia de 2 años se anula y me pondran una de un año?
Si no amago y me voy imagino que con pagar lo que me quede el movil seria suficiente no?

Gracias por la aclaracion
 
si no te han informado sera que tu paquete no sube
Yo tengo Love medio sin límites porque hice un amago en marzo y me pasé a las nuevas tarifas.
¿Puede ser que por eso no suba? Puede que solo suban los que están en las tarifas antiguas?
He mirado en mi factura y no viene nada.
 
Arriba