• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

nose ni si abonaran esos 30 euros...pero vamos que no deberia tener nada que ver ese abono pendiente, con amagos o cambiar tarifas...
Buenas tardes, a ver si me pueden aconsejar, es para un amigo, se vino a Orange hace unos tres meses, y le ofrecieron solo el 20% durante 6 meses con intenciones de pasado tres meses hacer el amago para conseguir el 50%.
También le ofrecieron un descuento de 10€ el asesor de empresas por líneas, que no se han aplicado, el otro día llame para reclamar los 10€ y me dicen que asido un error que en la próxima factura me descuentan 30€ 10 porcada mes.
La pregunta es: si hago el amago ahora perderé esos 30€, merecería la pena esperar un mes para asegurar esos 30€????
 
Buenos días. He comenzado el proceso de portabilidad desde Orange hacia Masvovil, pero me pide la FIRMA DIGITAL y no sé si debo hacerlo o si se inicia el proceso únicamente con la solicitud... Alguien sabe? He leído el manual, pero no he visto nada al respecto.

"Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos."

Es imprescindible que lo firme para que se inicie la portabilidad?

Gracias!

Un saludo
 
No es necesario, el proceso se inicia igual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días. He comenzado el proceso de portabilidad desde Orange hacia Masvovil, pero me pide la FIRMA DIGITAL y no sé si debo hacerlo o si se inicia el proceso únicamente con la solicitud... Alguien sabe? He leído el manual, pero no he visto nada al respecto.

"Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos."

Es imprescindible que lo firme para que se inicie la portabilidad?

Gracias!

Un saludo

Lo tienes respondido en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy en Orange y me cumple permanencia. No se si obtendré mejor precio cambiándome a vodafone. Yo actualmente tengo LOVE mini.fibra 100 y ilimitadas. Una línea con 2gb y 200min. Otra línea gratis de 500mb y llamadas céntimo por minuto. Pago 32€. En Vodafone conseguiría mejor precio? En terminales cual hace mejores ofertas?
Muchas gracias. Saludos

Leer mas: Pasar de orange a vodafone y hacer el amago luego
 
Hola, estoy en Orange y me cumple permanencia. No se si obtendré mejor precio cambiándome a vodafone. Yo actualmente tengo LOVE mini.fibra 100 y ilimitadas. Una línea con 2gb y 200min. Otra línea gratis de 500mb y llamadas céntimo por minuto. Pago 32€. En Vodafone conseguiría mejor precio? En terminales cual hace mejores ofertas?
Muchas gracias. Saludos

Leer mas: Pasar de orange a vodafone y hacer el amago luego

En vodafone con lo que tienes ahora mismo, más caro, si pagas una mierda por todo eso...

En terminales mejores ofertas normalmente vodafone, aunque orange suele tener algún gama media siempre gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, quería saber si hiciera amago para sacar móvil más barato, si me mantendrían los descuentos que Tengo y las tarifas antiguas, ósea, que realizaría el amigo solo para sacar móvil. Se podría?
 
Buenas, quería saber si hiciera amago para sacar móvil más barato, si me mantendrían los descuentos que Tengo y las tarifas antiguas, ósea, que realizaría el amigo solo para sacar móvil. Se podría?

Al coger móvil si quieres que salga a buen precio tiene que ser pasándote a las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, solicito ayuda con los siguiente.

Orange en acaba de enviar un email ( ver foto adjunto) en el que me cambian las condiciones y tengo 30 días para no sé qué.

Renové con ellos hace unos meses , ¿como puedo utilizar esté hecho para renovar otra vez y sacarles otros descuentos que están dando ahora ligeramente mejores?

Les llamo y les digo que no estoy de acuerdo y hago un amago normal y corriente?

Gracias.
043866cdecaecf166db129033a38b953.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Sí!! Lo puse en el hilo "Resúmenes de amagos de portabilidad", puedes verlo aquí: Resúmenes de amagos de portabilidad

Todo muy bien, solucionado en menos de 24 horas.

Un saludo!
Solo preguntarte cómo se llama la tarifa que te han puesto, quiero entender que ahora compartes los GB entre todas las líneas, en vez de antes que cada una tenía su asignación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Solo preguntarte cómo se llama la tarifa que te han puesto, quiero entender que ahora compartes los GB entre todas las líneas, en vez de antes que cada una tenía su asignación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El nombre de la tarifa nueva no lo veo por ningún sitio... y sí, los GB son a compartir, pero puedes asignar la cuota que quieras a cada terminal, o dejarlo sin asignar y el que antes llegue...
:cool:
 
En vodafone con lo que tienes ahora mismo, más caro, si pagas una mierda por todo eso...

En terminales mejores ofertas normalmente vodafone, aunque orange suele tener algún gama media siempre gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vodafone no ofrece terminales de gama media gratis? la verdad que los famosos P20 PRO salieron muy bien de precio en vodafone... Y ahora creo que el S10+ tambien sale bastante bien.
 
o haces un nuevo amago o no conseguiras nada, y sino los mejoran y no estas de acuerdo con la subida, te diran que te quitan la permanencia y puedes marcharte
Hola, solicito ayuda con los siguiente.

Orange en acaba de enviar un email ( ver foto adjunto) en el que me cambian las condiciones y tengo 30 días para no sé qué.

Renové con ellos hace unos meses , ¿como puedo utilizar esté hecho para renovar otra vez y sacarles otros descuentos que están dando ahora ligeramente mejores?

Les llamo y les digo que no estoy de acuerdo y hago un amago normal y corriente?

Gracias.
043866cdecaecf166db129033a38b953.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
gratis gratis..daban el a20, el k40 y similares, pero los a40 o a50 los dan por ntre 1/3 euros al mes. Luego en gamas altas siempre tiene mucho mejores precios vodafone.

el s10+ por 10 euros ha sido un chollazo, y ya ha vuelto a subir a 16 que sigue siendo muy buen precio
Vodafone no ofrece terminales de gama media gratis? la verdad que los famosos P20 PRO salieron muy bien de precio en vodafone... Y ahora creo que el S10+ tambien sale bastante bien.
 
o haces un nuevo amago o no conseguiras nada, y sino los mejoran y no estas de acuerdo con la subida, te diran que te quitan la permanencia y puedes marcharte
La verdad es que pierdo en GB.

12 a compartir frente a 4 GB en una línea y 19 en otra .

Ilimitadas ya las tengo.

Me queda la duda de que pasará con los descuentos aplicados que tengo vigentes una vez hagan el cambio de tarifa, si el precio final de lo que pago se respetará o bien de verá aumentado.

Gracias por la ayuda joanmalo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
si aumenta aumenta para todos, y si tienes un dto en % pues ese dto tambien aumentara algo con la subida de precios.
La verdad es que pierdo en GB.

12 a compartir frente a 4 GB en una línea y 19 en otra .

Ilimitadas ya las tengo.

Me queda la duda de que pasará con los descuentos aplicados que tengo vigentes una vez hagan el cambio de tarifa, si el precio final de lo que pago se respetará o bien de verá aumentado.

Gracias por la ayuda joanmalo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba