• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches, comento mi experiencia. Hice la portabilidad a MasMovil ayer a primera hora de la mañana. A mediodía mensaje de Orange, llamo por la tarde y me comentan que han cambiado hoy justamente las tarifas. Si quiero seguir con la misma tarifa o cambiar a la nueva equivalente a la que tengo ahora Orange ya no ofrece teléfonos (Básica 100 minutos+4GB). Para que te ofrezcan teléfono tiene que ser la de 26,95 al mes. No se si es porque aún no lo saben correctamente, esperaré unos días (ya he cancelado la portabilidad a MasMovil). A alguien le ha pasado lo mismo?. Me ofrecen un descuento del 50% durante un año y el Samsung A40 por 1,51 al mes. Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias a todos.

Eso es tienes que pasar a las nuevas tarifas si quieres coger móvil

Lo que te han ofrecido es lo máximo
El teléfono para cancelar lo tienes en el email que te habrá enviado masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que me he explicado mal. Cogiendo de las nuevas tarifas la más básica de 100min y 4 GB (12,4 más iva sin descuento) no me dejan coger terminal. Dicen que no le interesa a Orange que los clientes saquen un teléfono con ese tipo de tarifa. La más barata que me ofrecen para poder sacar un teléfono es la Go Negocio 1 que vale 22 euros más Iva). Eso es correcto?. Gracias . Un saludo.
 
Creo que me he explicado mal. Cogiendo de las nuevas tarifas la más básica de 100min y 4 GB (12,4 más iva sin descuento) no me dejan coger terminal. Dicen que no le interesa a Orange que los clientes saquen un teléfono con ese tipo de tarifa. La más barata que me ofrecen para poder sacar un teléfono es la Go Negocio 1 que vale 22 euros más Iva). Eso es correcto?. Gracias . Un saludo.

Así es, lo que te hayan dicho ya que en orange siguen políticas diferentes con cada tarifa. Además si te han ofrecido la negocio es que estás como autónomo/empresa y ahí cambia todo aún más

Tu piensa que los de retenciones no te engañan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve que cancelar la portabilidad y me han dicho en el 2252 que tengo un mes para llamarles y elegir alguna oferta que puedan hacerme. Influye que ya vean que he cancelado la portabilidad para que me ofrezcan peores condiciones y más dinero por el terminal?. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Tengo Fibra 100Mb+ilim y 4Gb, dentro de 5 días termina mi descuento y no se lo que me podrían ofrecer...actualmente tengo un 40% y 10Gb sin ninguna permanencia. ¿Algún consejo de a donde portar o que pedir?
 
Tengo Fibra 100Mb+ilim y 4Gb, dentro de 5 días termina mi descuento y no se lo que me podrían ofrecer...actualmente tengo un 40% y 10Gb sin ninguna permanencia. ¿Algún consejo de a donde portar o que pedir?
Pues yo estoy en tu caso dentro de un mes, así que cuando amagues cuéntalo por aquí por fi, a ver como está el tema , yo amagaria a más móvil, y a ver que ofrece Orange ahora
 
Pues yo estoy en tu caso dentro de un mes, así que cuando amagues cuéntalo por aquí por fi, a ver como está el tema , yo amagaria a más móvil, y a ver que ofrece Orange ahora
mañana abro proceso casi seguro a Masmovil, ya voy contando a ver que me dicen...
 
Hola buenas tengo dudas respecto a como conseguir el S10+ de la mejor forma, mi situación es la siguiente: llevo 10 años en Orange igual que mi mujer, NO tenemos permanencia, 100mg de fibra, fijo, y dos lineas con llamadas ilimitadas y 4gb(una tarifa muy antigua), un familiar me ha dicho que lo primero es poner la línea de mi mujer a mi nombre ya que estamos por separado, y una vez hecho pase una de las lineas a Vodafone con la tarifa mas baja durante 3 meses y haga el amago a masmovil para conseguir dos S10+ a 10euros cada uno, es correcto? O prodriamos conseguirlos a traves de Orange?(quiero decir amangando directamente desde Orange). Muchas gracias!.
 
Hola buenas tengo dudas respecto a como conseguir el S10+ de la mejor forma, mi situación es la siguiente: llevo 10 años en Orange igual que mi mujer, NO tenemos permanencia, 100mg de fibra, fijo, y dos lineas con llamadas ilimitadas y 4gb(una tarifa muy antigua), un familiar me ha dicho que lo primero es poner la línea de mi mujer a mi nombre ya que estamos por separado, y una vez hecho pase una de las lineas a Vodafone con la tarifa mas baja durante 3 meses y haga el amago a masmovil para conseguir dos S10+ a 10euros cada uno, es correcto? O prodriamos conseguirlos a traves de Orange?(quiero decir amangando directamente desde Orange). Muchas gracias!.

Sabemos qué precio tendrá en vodafone el s10+ en 3 meses??porque los precios varían cada poco tiempo...

Mejor amaga en orange tal y como tienes todo ahora, sin mover nada, con cada una de las líneas por separado, y a ver a cuanto te lo ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Pero el s10+ solo lo ofrecen en Vodafone a 10€ no? O también en Orange?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En Orange te lo pueden ofrecer pero quizá ahorres muy poco o nada respecto al precio de calle. Las mejores ofertas en moviles de "gama alta" son las de Vodafone, si no tienes permanencia y te interesa un s10+... porta a Vodafone y a los 3 meses amaga, el precio en ese tiempo puede variar, pero seguro que bastante más barato que en Orange.
En Orange si amagas ahora te ofreceran el móvil que tengan en promoción de 1 céntimo, a día de hoy el Samsung A40, un telefono muy aceptable, pero no es el s10+. Tienen algún otro pero es cuestión de preguntar, siempre te van a ofertar lo que puedan.
Pero lo que te ha dicho joanmalo7, prueba el amago y verás lo que te ofrecen, lo mismo te ofertan el s10+ a buen precio ¡¡¡suerte!!!
 
Hola e echo el amago de portabilidad esta mañana a las 5 de la mañana de orange a masmovil pero todavia no me a llamado de orange para hacerme la contraoferta cuanto tiempo suelen tardar en llamarte lo digo porque supuestamente me tendrian que llamar hoy a lo mas tardar sera mañana por la mañana no? lo digo porque tengo de limite hasta mañana antes de la 13.30 por lo que e leido en masmovil.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.
Tengo love mini en casa 50 megas y dos lineas de movil con 2 gb y 200 minutos que me ofreceran de descuento.
Me acaban de manda en mensaje de masmovil que la sim esta en camino.
Un Saludo.
 
Hola e echo el amago de portabilidad esta mañana a las 5 de la mañana de orange a masmovil pero todavia no me a llamado de orange para hacerme la contraoferta cuanto tiempo suelen tardar en llamarte lo digo porque supuestamente me tendrian que llamar hoy a lo mas tardar sera mañana por la mañana no? lo digo porque tengo de limite hasta mañana antes de la 13.30 por lo que e leido en masmovil.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.
Tengo love mini en casa 50 megas y dos lineas de movil con 2 gb y 200 minutos que me ofreceran de descuento.
Me acaban de manda en mensaje de masmovil que la sim esta en camino.
Un Saludo.

Leete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo Fibra 100 + ilimitadas y 4Gb con bono de 10Gb por 39€ amago a Masmovil y me ofrecen desde Orange Fibra 100Mb + Ilimitadas y 6Gb con bono de 10Gb al 50% 12 meses (26,97€)+ A40 Azul a 0,01€ durante 24 meses.
Acepto.
 
Tengo Fibra 100 + ilimitadas y 4Gb con bono de 10Gb por 39€ amago a Masmovil y me ofrecen desde Orange Fibra 100Mb + Ilimitadas y 6Gb con bono de 10Gb al 50% 12 meses (26,97€)+ A40 Azul a 0,01€ durante 24 meses.
Acepto.

Esta genial, mejorando aún más el precio que tenías

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta genial, mejorando aún más el precio que tenías

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si lo he puesto, como información adicional me daban otra opción más económica y con 4Gb menos pero sin poder sacar terminal, fibra 100+2Gb con bono de 10Gb y llamadas ilimitadas por 22,96€ creo que me ha dicho, pero me quedaba corto de Gb y ya que estaba les sacaba el terminal.
por cierto según me ha dicho cuando recoja el terminal tendré 10Gb más mensuales durante 24 meses por compra de terminal. Así que según eso tendría 26Gb, ya os confirmaré porque con 16 está bien así que tampoco me preocupa mucho esto.
 
si lo he puesto, como información adicional me daban otra opción más económica y con 4Gb menos pero sin poder sacar terminal, fibra 100+2Gb con bono de 10Gb y llamadas ilimitadas por 22,96€ creo que me ha dicho, pero me quedaba corto de Gb y ya que estaba les sacaba el terminal.
por cierto según me ha dicho cuando recoja el terminal tendré 10Gb más mensuales durante 24 meses por compra de terminal. Así que según eso tendría 26Gb, ya os confirmaré porque con 16 está bien así que tampoco me preocupa mucho esto.

Tu tarifa tienes 6 y al recoger el terminal es donde te ponen los 10 más, haciendo 16 no 26


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu tarifa tienes 6 y al recoger el terminal es donde te ponen los 10 más, haciendo 16 no 26


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en la oferta que me ha mandado me pone 10Gb 12 meses con la oferta en tarifa. Cuando cancele me envían el terminal a tienda y cuando lo recoja me dan 10Gb 24 meses(yo no tengo oferta escrita de terminal ni de esos gb) pero la que tengo que es la de la tarifa ya vienen los 10Gb 🤷*♂️
 
en la oferta que me ha mandado me pone 10Gb 12 meses con la oferta en tarifa. Cuando cancele me envían el terminal a tienda y cuando lo recoja me dan 10Gb 24 meses(yo no tengo oferta escrita de terminal ni de esos gb) pero la que tengo que es la de la tarifa ya vienen los 10Gb [emoji1745]*[emoji3603]

Porque te los habrán sumado ahí, pero la tarifa en sí misma no lleva esos gigas, sino que los gigas son por el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba