• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

tscUwUa.png
 
Pues lo poco que vi de las instrucciones de @vmanuelgm por ahora me sale esto, esta noche pasare HCI pero con la suerte que tengo...seguro que peta:(


PD: no se por que no se adjuntan las imagenes :(
MAP92fM
 
No se por que no carga el foro bien cuando la adjunto, ni idea!

usa platafromas del tipo imgur, imgBB y similares.. no deberia darte probelmas. ademas tu ya pusiste fotos :S
 
Volvemos a probar...

Repito, no he pasado HCI ni nada, esta noche lo haré!

MAP92fM.jpg
 
yo creo que podrías probar 16 17 36
 
No se que se os pasa por la cabeza para decir semejantes palabras.
Las diferencias que tengáis la discutís por privado, el resto de usuarios no tienen porque presenciarlo.

En cuanto a tí vmanuelgm , si estas aquí de nuevo para dedicarte a soltar calificaciones al resto de users, probablemente hubiera sido mejor que no volvieses.

Y como siempre, y sabiendo que esto parece que funciona así para cierto grupo de usuarios, que casualmente suelen ser los mismos: A LA MÍNIMA, mano dura ;)
 
No se que se os pasa por la cabeza para decir semejantes palabras.
Las diferencias que tengáis la discutís por privado, el resto de usuarios no tienen porque presenciarlo.

En cuanto a tí @vmanuelgm , si estas aquí de nuevo para dedicarte a soltar calificaciones al resto de users, probablemente hubiera sido mejor que no volvieses.

Y como siempre, y sabiendo que esto parece que funciona así para cierto grupo de usuarios, que casualmente suelen ser los mismos: A LA MÍNIMA, mano dura ;)


un moderador no es dios y mucho menos el estandarte de la verdad absoluta, si alguien falla se dice... la represión/"mano dura selectiva" no acaba muy bien. O es tan fácil como poner en marcha la santa inquisición?

 
Nadie aquí es Dios y todos los user que lo han hecho mal, incluidos moderadores, han sido notificados, incluso en varias ocasiones del porqué no es correcta su actitud.
El problema esta cuando los users reincidentes no se dan cuenta que los mods tienen una vida, una familia y ocupaciones al margen del foro, PORQUE ESTO no es un trabajo. De ahí que cuando los toca pelotas entran en acción, al recibir su correspondiente castigo normalmente se revelan y pasa lo que pasa.

Cuando los criticones y victimitas se den cuenta de esos aspectos de este lugar, dejarán de existir tantas diferencias y encontronazos entre los comunes de este foro.

La mano dura siempre suena mal, y es por el simple hecho de que es el primer indicio del final del morbo que conlleva una discusión aquí, pero por desgracia casi siempre hay que llegar a estos extremos
 
Yo también estoy en contra de la mano dura. Al final si se banea a uno o a otro perdemos todos.

Yo soy más partidario de intervenir para parar el tema si se han cruzado las líneas rojas pero no tomar medidas contra usuarios.

Estoy recordando en caso de whiston que aunque tuviese salidas de tono de vez en cuando aportaba mucho de temas que poca gente aporta.
 
Yo también estoy en contra de la mano dura. Al final si se banea a uno o a otro perdemos todos.

Yo soy más partidario de intervenir para parar el tema si se han cruzado las líneas rojas pero no tomar medidas contra usuarios.

Estoy recordando en caso de whiston que aunque tuviese salidas de tono de vez en cuando aportaba mucho de temas que poca gente aporta.

toy de acuerdo
 
Yo también estoy en contra de la mano dura. Al final si se banea a uno o a otro perdemos todos.

Yo soy más partidario de intervenir para parar el tema si se han cruzado las líneas rojas pero no tomar medidas contra usuarios.

Estoy recordando en caso de whiston que aunque tuviese salidas de tono de vez en cuando aportaba mucho de temas que poca gente aporta.

Cuando las molestias y las intervenciones no las recibes o simplemente no las ejecutas, es fácil hablar. Claro ejemplo de que el user que esta detrás, no lo vé, solo visiona el morbo y la expectación que provocan las formas de paco, juan o pepe. Las aportaciones no enmascaran las formas o la problemática que genera el individuo.

Dicho esto, el off topic acaba aquí. Quien considere que tiene algo que decir o se deja algo en el tintero solo tiene que enviar un privado
 
Pues anoche lo deje, a la 5am me levante y no tenia ese error sobre el 1400%, podría decirse que es estable? xD
Hoy probare a bajar a 16-17-17
lXGl7uF.jpg



Ni de coña a 16-17-17, a los 5 minutos el HCI ya muestra errores:meparto:
 
Última edición:
Pues anoche lo deje, a la 5am me levante y no tenia ese error sobre el 1400%, podría decirse que es estable? xD
Hoy probare a bajar a 16-17-17
lXGl7uF.jpg



Ni de coña a 16-17-17, a los 5 minutos el HCI ya muestra errores:meparto:

prueba a poner los mios, tal cual. estan un par de paginas atras si no recuerdo mal

teniendo solo dos bancos deberias hacer 1t sin problemas, aunque la placa es algo especial. una vez le des lo que pide ya veras que no es muy dificil
 
Pues entraron a la primera, perfecto, he jugado en streaming mas de 5h y cero fallos, lo hago con x264 así aprovecho el micro, sale algo mejor de calidad y cero errores he tenido...Voy a dejarlo corriendo HCI a ver como amanece ;)

Gracias fiera!
 
Alguien sabe si modificando Dinamy Vcore Soc se consigue mas estabilidad a la hora de hacer overclock a las rams?

Gracias de antemano
 
¿Por qué si establecí en la BIOS que la ram fuese a 1,35, me sube a 1,373?
 
¿Por qué si establecí en la BIOS que la ram fuese a 1,35, me sube a 1,373?
Esto lo ha comentado un compañero hoy que tenía la asrock sli máster (creo) y ahora tiene la x570 elite y está última por fin le funciona a 1,35 metiendo todo manual que antes le debia pasar lo q a ti.
 
Arriba