• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

nada mas que añadir ;)
Los decos y routers de bajas no te los recogen en casa, tienes que llamar tú si quieres que te lo recoja mensajero pero te cobran por ello como es lógico. La devolución gratuita hasta ahora ha sido siempre llevarlo a Correos.

La línea mini xs gratuita os la acaban cobrando siempre porque se os olvida que tenéis el móvil ese y no solicitáis la baja. Para que os lo den de baja debéis indicar el número de móvil (no vale con decir "dame de baja todo", hay que especificar. Si no especificaste ese número de móvil ahí tienes tu respuesta)

Y esa línea es solo gratuita si tienes un paquete de fijo, internet y movil. Al quitar el paquete pasó a tener coste y por eso te la cobraron.
 
Hola. ¿Sabéis si los móviles que ofrece VF en ofertas de retenciones por 10 ó 12 € mes están bloqueados y hay que liberarlos si nos cambiamos de compañia?
 
Hola. ¿Sabéis si los móviles que ofrece VF en ofertas de retenciones por 10 ó 12 € mes están bloqueados y hay que liberarlos si nos cambiamos de compañia?
Son libres de fábrica

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Gracias por la información.
 
Hola. ¿Sabéis si los móviles que ofrece VF en ofertas de retenciones por 10 ó 12 € mes están bloqueados y hay que liberarlos si nos cambiamos de compañia?

Hay algún móvil de alguna compañía que esté bloqueado para ese operador en concreto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes soy nuevo en Vodafone llevo 3 meses y quisiera sacar un terminal tipo sansung s10 o algo similar , que terminales hay ahora en oferta y como debo hacer el amago
saludos
 
buenas tardes soy nuevo en Vodafone llevo 3 meses y quisiera sacar un terminal tipo sansung s10 o algo similar , que terminales hay ahora en oferta y como debo hacer el amago
saludos

Como hacerlo lo tienes en el tutorial, faq común y los últimos resúmenes

Terminales en oferta, el s10+ , el a5 y el a40 por entre 2/4 euros al mes, luego tienes el iPhone XR por 19 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, el martes hice portabilidad a MASMOVIL desde VODAFONE y hoy jueves ya no tengo linea, no me han llamado ni he recibido ningún mensaje.
Menos mal que lo hice una linea que no era la principal.
 
Esta mañana he hecho el amago a Orange para que Vodafone me hiciera descuento en terminal. Me han llamado de vodafone diciendome que porque me iba, he dicho que porque me habían ofrecido un S10e a 15 euros al mes, y me han dicho que vale, que lo dejaban registrado. Estoy preocupada, alguien que le haya pasado lo mismo? Me llamarán haciendome contraoferta o no?
 
Buenos días, el martes hice portabilidad a MASMOVIL desde VODAFONE y hoy jueves ya no tengo linea, no me han llamado ni he recibido ningún mensaje.
Menos mal que lo hice una linea que no era la principal.

Mándame por privado la línea que se ha ido a masmovil, el dni del titular, y un móvil de contacto

Habrá que pedir la retroportabilidad cuanto antes
Está pasando muchísimo en las dos ultimas semanas, no es un caso aislado esto que te ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana he hecho el amago a Orange para que Vodafone me hiciera descuento en terminal. Me han llamado de vodafone diciendome que porque me iba, he dicho que porque me habían ofrecido un S10e a 15 euros al mes, y me han dicho que vale, que lo dejaban registrado. Estoy preocupada, alguien que le haya pasado lo mismo? Me llamarán haciendome contraoferta o no?

Seguro que vuelven a llamarte un par de veces mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es increible. Hice el amago el miercoles pasado. Como no aparecía nada en mivodafone llamé el viernes a portabilidades,me dicen que está todo ok. Este lúnes sigue todo igual,vuelvo a llamar, me dicen que está todo ok,que puede tardar entre 5 y 6 días laborales. Hoy miro y nada. Llamo otra vez, y resulta que el sistema daba un error al tramitarlo porque no reconocía la dirección de entrega. Me lo tramita correctamente la operadora y cuando termino la llamada me llega sms confirmando la oferta y el cambio hecho en mivodafone.....4 operadores para encontrar al que sabe tramitar correctamente. Se supone que el miércoles me llegará el s10+, "solo" dos semanas de espera para el móvil(contando con que no haya más problemas) y 10 días perdidos en la aplicación del descuento en tarifa.
Moraleja.....mejor pecar de pesao...insistid si tardan más de 3 días en tramitar.
 
Esto es increible. Hice el amago el miercoles pasado. Como no aparecía nada en mivodafone llamé el viernes a portabilidades,me dicen que está todo ok. Este lúnes sigue todo igual,vuelvo a llamar, me dicen que está todo ok,que puede tardar entre 5 y 6 días laborales. Hoy miro y nada. Llamo otra vez, y resulta que el sistema daba un error al tramitarlo porque no reconocía la dirección de entrega. Me lo tramita correctamente la operadora y cuando termino la llamada me llega sms confirmando la oferta y el cambio hecho en mivodafone.....4 operadores para encontrar al que sabe tramitar correctamente. Se supone que el miércoles me llegará el s10+, "solo" dos semanas de espera para el móvil(contando con que no haya más problemas) y 10 días perdidos en la aplicación del descuento en tarifa.
Moraleja.....mejor pecar de pesao...insistid si tardan más de 3 días en tramitar.

Eso es, lo que mejor funciona es insistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es increible. Hice el amago el miercoles pasado. Como no aparecía nada en mivodafone llamé el viernes a portabilidades,me dicen que está todo ok. Este lúnes sigue todo igual,vuelvo a llamar, me dicen que está todo ok,que puede tardar entre 5 y 6 días laborales. Hoy miro y nada. Llamo otra vez, y resulta que el sistema daba un error al tramitarlo porque no reconocía la dirección de entrega. Me lo tramita correctamente la operadora y cuando termino la llamada me llega sms confirmando la oferta y el cambio hecho en mivodafone.....4 operadores para encontrar al que sabe tramitar correctamente. Se supone que el miércoles me llegará el s10+, "solo" dos semanas de espera para el móvil(contando con que no haya más problemas) y 10 días perdidos en la aplicación del descuento en tarifa.
Moraleja.....mejor pecar de pesao...insistid si tardan más de 3 días en tramitar.
Pues yo desde el dia 6 esperando y mira que insisto pero de momento nada, abren incidencias pasan 72 horas y abren otra y asi seguire... a ver si se cansan de mi y me lo envian pero no tengo mucha esperanza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Disculpa, a cúanto dices que está el S10+? a 2€, 4€ o a 10€?

El s10 plus está ahora a 16 al mes

Los otros son los a50 y a40, modelos de sansung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El s10 plus está ahora a 16 al mes

Los otros son los a50 y a40, modelos de sansung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta ayer estaba a 10€ otra vez
Esta a a 10 lo subieron a 16 y ahora otra vez a 10 veremos la se6 que viene a como lo siguen dejando

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Arriba