• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento pero has sido tu el que ha dicho durante paginas que no se puede montar un micro de gama alta en uno de gama baja. Yo no defiendo eso de es mejor poner un micro de 12 nucleos en una placa barata. Solo que era posible con los 8 nucleos y que va a ser posible ahora con los 12 y 16, siempre que la placa los incluya en CPUs soportadas. Mejor no sera, pero si posible sin nada malo de por si.

Y envidia ninguna, afortunadamente no tengo esa debilidad o pecado, para nada soy de los que ven algo y lo quieren, ni sigo a nadie, soy la cosa más rebelde que te puedas imaginar.;). Pero yo he publicado hasta fotos de mi PC, del tuyo nunca he visto nada, ni un bench. Me recuerda a quien ya sabes tu del circo.:D

lo que viene a decir es de sentido comun, no es que no se pueda. es que no debes.

que puede ir igual? pues si.

por poder, tambien puedes usar tornillos de chichinabo para sujetar un motor de 500cv a un chasis. lo que pase con el tiempo ya....
 
lo que viene a decir es de sentido comun, no es que no se pueda. es que no debes.

que puede ir igual? pues si.

por poder, tambien puedes usar tornillos de chichinabo para sujetar un motor de 500cv a un chasis. lo que pase con el tiempo ya....
Si sigues la historia desde el principio. Hace 20 paginas o más. Veras que decia lo mismo con montar un 8 nucleos en una X470 a montarlo en una B450. Resultado, hay 20000 pruebas en userbench por ejemplo diciendo que de malo tiene cero punto cero. La unica diferencia es hacer OC.
 
Si sigues la historia desde el principio. Hace 20 paginas o más. Veras que decia lo mismo con montar un 8 nucleos en una X470 a montarlo en una B450. Resultado, hay 20000 pruebas en userbench por ejemplo diciendo que de malo tiene cero punto cero. La unica diferencia es hacer OC.


yo lo que digo es que hay que tener sentido comun al comprar componentes... ni mucho menos digo que sea necesario gastarse 500€ en una placa.

sentido comun... que luego ves algunos presupuestos con bicharracos y plaquitas de juguete y fuentes que podrian llegar a ser chernobyl 2.0 en cuestion de minutos. ya me entiendes xD
 
yo lo que digo es que hay que tener sentido comun al comprar componentes... ni mucho menos digo que sea necesario gastarse 500€ en una placa.

sentido comun... que luego ves algunos presupuestos con bicharracos y plaquitas de juguete y fuentes que podrian llegar a ser chernobyl 2.0 en cuestion de minutos. ya me entiendes xD
No lo pongo en duda. Pero no confundamos la refrigeración de una CPU con el chipset. Porque pongas una CPU con un TDP de 105 en una B450 sencillita, no quiere decir que el chipset se desintegra sino vas a usar OC, ni el XFR.
 
No lo pongo en duda. Pero no confundamos la refrigeración de una CPU con el chipset. Porque pongas una CPU con un TDP de 105 en una B450 sencillita, no quiere decir que el chipset se desintegra sino vas a usar OC, ni el XFR.

nono, hablo de la placa en general. la construccion de la misma, componentes etc..
 
Si sigues la historia desde el principio. Hace 20 paginas o más. Veras que decia lo mismo con montar un 8 nucleos en una X470 a montarlo en una B450. Resultado, hay 20000 pruebas en userbench por ejemplo diciendo que de malo tiene cero punto cero. La unica diferencia es hacer OC.
Si sigues la historia... te habrías pegado un tiro. Yo sinceramente cada vez que os enganchais voy dándole un poco más la razón a....

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Bueno hace no mucho publico Lobisman una tabla que mostraba bastante bien como son las cosas realmente. En ella podemos notar que por ser un B450, no es necesariamente peor que un X470. Tambien ademas va a suceder que las placas de X470 de gama alta van a bajar de precio y bastante.
xda4pmf92pw11.png
 
Que manía teneis con las fuentes Tacens... Pues yo he montado muchas y si no vas a hacer OC o no demasiado y no las cojes muy justas de W van la mar de bien y no se me ha roto nunca ninguna, solo me petó una vez una Corsair y no iva para nada forzada... Las Tacens Radix ECO para equipos de gama baja/media van muy bien y no explotan generando agujeros negros ni nada por el estilo.
 
explotar no lo se joder parte del equipo lo hacen pero bien . como todo el porcentaje puede ser pequeño pero esta ahi . no se yo se yo si por unos miseros euros merece poner en riesgo un pc
 
XDD

Otro hilo que se perturba a la eterna discusión de "es mejor hecharle dinero no vaya a ser que un día... no le pase nada"
 
XDD

Otro hilo que se perturba a la eterna discusión de "es mejor hecharle dinero no vaya a ser que un día... no le pase nada"
Exacto XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que manía teneis con las fuentes Tacens... Pues yo he montado muchas y si no vas a hacer OC o no demasiado y no las cojes muy justas de W van la mar de bien y no se me ha roto nunca ninguna, solo me petó una vez una Corsair y no iva para nada forzada... Las Tacens Radix ECO para equipos de gama baja/media van muy bien y no explotan generando agujeros negros ni nada por el estilo.

No hay nada que beneficie/hunda más a una marca que las modas, lo de Tacens lo es claramente, la mayoría de gente nunca ha tenido una pero no dudan en criticarla, y de los que la han tenido muchos la habrán quitado por el miedo infundado.
 
Yo e tenido una y poco le falto para reventarme el pc, una de 900w 80 plus silver a los 6 meses de uso tuve que quitarla por que sonaba como si fuese a morir a cada segundo el pc, crack, crack, crack y los ventiladores sonaban igual. una vez y no mas.

Ahora tengo una evga 750w 80 plus gold g3 y va como un tiro de buena. 0 problemas
 
Pero el ahorro no es mucho, esa es la cuestión, hay fuentes decentes por 40€.
Los que recomiendan fuentes Tacens hacen tanto daño como los que recomiendan no gastar menos de 100€ bajo ningún concepto.
 
No hay nada que beneficie/hunda más a una marca que las modas, lo de Tacens lo es claramente, la mayoría de gente nunca ha tenido una pero no dudan en criticarla, y de los que la han tenido muchos la habrán quitado por el miedo infundado.
Llevo desde 2013 en el foro y de TODOS los problemas de fuentes que he visto, la mayoria son Tacens Radix, Aerocool KCAS, NOX Urano y Corsair VS.

¿Has tenido suerte y la tuya no ha fallado? Pues enhorabuena... pero no por eso dejan de ser una mierda de fuentes... basta ver lo que tienen en las tripas.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Llevo desde 2013 en el foro y de TODOS los problemas de fuentes que he visto, la mayoria son Tacens Radix, Aerocool KCAS, NOX Urano y Corsair VS.

¿Has tenido suerte y la tuya no ha fallado? Pues enhorabuena... pero no por eso dejan de ser una mierda de fuentes... basta ver lo que tienen en las tripas.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Precisamente es eso, difamar por gusto, el resto de fuentes no llevan componentes mágicos pero bueno, la mala fama no se la quita nadie, hace 20 años no existían las fuentes "de marca" y no pasaba nada, ahora si no tienes una te puede quemar el PC.....
 
Que manía teneis con las fuentes Tacens... Pues yo he montado muchas y si no vas a hacer OC o no demasiado y no las cojes muy justas de W van la mar de bien y no se me ha roto nunca ninguna, solo me petó una vez una Corsair y no iva para nada forzada... Las Tacens Radix ECO para equipos de gama baja/media van muy bien y no explotan generando agujeros negros ni nada por el estilo.

La Tacens Radix ECO es una fuente de 500w que solo puede entregar 324w en el rail de 12V, ya para empezar y solo sabiendo esa se ve que es lamentable. Pero bueno, tan solo viendo fotos internas podemos ver lo que nos ofrece echar 10€ más a esos 30€ que cuesta la Radix ECO.

Radix ECO:
ONmOcyT.jpg


4cncl0h.jpg


Riotoro Builder 500:

DSC_3202_S.jpg


DSC_3217_S.jpg
 
Precisamente es eso, difamar por gusto, el resto de fuentes no llevan componentes mágicos pero bueno, la mala fama no se la quita nadie, hace 20 años no existían las fuentes "de marca" y no pasaba nada, ahora si no tienes una te puede quemar el PC.....

bueno, pero eso tiene toda su logica...hace 20 años no habia ni un solo componente que requiriera una fuente que no fuera una simple generica de aquellos momentos en los que si alguien hubiera sacado una fuente modular le habrian llamado loco como poco...xd

Hoy en dia las genericas se han quedado para equipos ofimaticos y de gama baja...

Es como todo, si el niño te da el coñazo con una guitarra electrica, comprale la mas barata y mala y ya veras como el solo la tira a los dos dias porque es una escoba sin cuerdas...que suena, y que van halen seguro que la hace sonar, por supuesto, que el niño la va a tirar porque es odiosa y mala no malisima, tambien....xd
 
la toq y bastante mas estan a su altura , racanear unos miseros euros en este caso es de tener poca idea o inteligencia , o ambas
 
Lo que flipo es con cómo AMD está asegurando que apenas tengamos nada de filtraciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba