• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

@antoniet pues no tengo ni idea supongo que esta "nueva" tecnología aun esta en pañales...le queda mucho camino que recorrer y tela que cortar. He estado probando el shadow of the tomb raider con DXR ultra y las diferencias visuales son mínimas, eso si la pérdida de rendimiento es masiva en determinadas zonas.


Ya pusiste un vídeo!!!

Hombre, ver se ve mejor, otra cosa es que sea injugable en una 1080Ti sin RT cores.

Katiusko místico, digo mítico!!!

xDDDD
 
Buah...Con la de fps que se come el dxr para no aportar NADA visualmente, mejor seguimos disfrutando tan ricamente de nuestros tarjetones, xdxdxd.
Parece ser que nos han querido vender la moto y sacarnos los cuartos una vez más.


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
y la GT 1050 esta bien? esque e visto una oferta por 150e
Graciass:guiño:
 
Buenas noches..Alguno de la zona de valencia sabriais decirme donde montarme en mi 1080ti sc2 una g12+ kraken x52? Muchas gracias, espero tener suerte. S2.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
y la GT 1050 esta bien? esque e visto una oferta por 150e
Graciass:guiño:
Amigo si! Está bien, pero no puedes esperar el mejor FPS del mundo porque es básica y está en el nivel de entrada, es mejor que compres un 1660 porque la supere y es más moderna!
 
Muy buenas. Tengo una dudilla sobre la PCB de mi MSI GTX 1080 gaming X 8Gb. Queria saber si es igual que la de la 1080 Ti.

Me podriais recomendar algun bloque de liquida para esta grafica? He visto este pero no me acaba de convencer la estetica:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Me gustaria algo por el estilo, transparente etc. pero sin el grabado que tiene y a poder ser sin la placa metalica que tiene en el frontal.
 
Buenas noches..Alguno de la zona de valencia sabriais decirme donde montarme en mi 1080ti sc2 una g12+ kraken x52? Muchas gracias, espero tener suerte. S2.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Nadie?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Nadie?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Animate a hacerlo que no tiene complicación, dudo que en una tienda de informatica lo hagan mejor que tu, ponte sin prisa con un videotutorial delante si te hace falta.
 
Aquí pegaré 4 opciones que tiene disponibles en su ciudad, para ese tipo de cosas siempre uso Google maps y puse palabras como: Compu, etc... O alternativamente pones la descripción del tipo de tienda, en su caso yo he puesto "reparacion de computadoras" y me devolvio muchisimos lugares que hacen lo mismo, solo pongo los 4 primeros resultados del Valencia:

PC NOU ORDENADORES
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, España
public_gm_blue_24dp.png
pcnouordenadores.es
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 62 42 11


Mac o PC Servicio Técnico
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de Cadis, 88, 46006 València, España
public_gm_blue_24dp.png
macopc.es
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 81 04 40


PCBOX Valencia (C/ Artes Gáficas)
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de les Arts Gràfiques, 14, 46010 València, España
public_gm_blue_24dp.png
pcbox.com
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 89 11 32


Doctor PC
place_gm_blue_24dp.png
Passatge de Ventura Feliu, 22, 46007 València, España
public_gm_blue_24dp.png
dr-pc.net
phone_gm_blue_24dp.png
+34 902 10 21 22
 
Aquí pegaré 4 opciones que tiene disponibles en su ciudad, para ese tipo de cosas siempre uso Google maps y puse palabras como: Compu, etc... O alternativamente pones la descripción del tipo de tienda, en su caso yo he puesto "reparacion de computadoras" y me devolvio muchisimos lugares que hacen lo mismo, solo pongo los 4 primeros resultados del Valencia:

PC NOU ORDENADORES
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, España
public_gm_blue_24dp.png
pcnouordenadores.es
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 62 42 11


Mac o PC Servicio Técnico
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de Cadis, 88, 46006 València, España
public_gm_blue_24dp.png
macopc.es
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 81 04 40


PCBOX Valencia (C/ Artes Gáficas)
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de les Arts Gràfiques, 14, 46010 València, España
public_gm_blue_24dp.png
pcbox.com
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 89 11 32


Doctor PC
place_gm_blue_24dp.png
Passatge de Ventura Feliu, 22, 46007 València, España
public_gm_blue_24dp.png
dr-pc.net
phone_gm_blue_24dp.png
+34 902 10 21 22

Aquí un Valenciano, la primera, tercera y cuarta tiendas son una autentica castaña, y no me fiaría de que tocasen nada de mi pc, la segunda no la conozco. Pero vamos, como te han dicho mas arriba, lánzate, con tiempo, paciencia y un tutorial y hazlo tu mismo.

Saludos.
 
Animate a hacerlo que no tiene complicación, dudo que en una tienda de informatica lo hagan mejor que tu, ponte sin prisa con un videotutorial delante si te hace falta.
Aquí pegaré 4 opciones que tiene disponibles en su ciudad, para ese tipo de cosas siempre uso Google maps y puse palabras como: Compu, etc... O alternativamente pones la descripción del tipo de tienda, en su caso yo he puesto "reparacion de computadoras" y me devolvio muchisimos lugares que hacen lo mismo, solo pongo los 4 primeros resultados del Valencia:

PC NOU ORDENADORES
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de Ramon Llull, 45, 46021 València, España
public_gm_blue_24dp.png
pcnouordenadores.es
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 62 42 11


Mac o PC Servicio Técnico
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de Cadis, 88, 46006 València, España
public_gm_blue_24dp.png
macopc.es
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 81 04 40


PCBOX Valencia (C/ Artes Gáficas)
place_gm_blue_24dp.png
Carrer de les Arts Gràfiques, 14, 46010 València, España
public_gm_blue_24dp.png
pcbox.com
phone_gm_blue_24dp.png
+34 963 89 11 32


Doctor PC
place_gm_blue_24dp.png
Passatge de Ventura Feliu, 22, 46007 València, España
public_gm_blue_24dp.png
dr-pc.net
phone_gm_blue_24dp.png
+34 902 10 21 22
Aquí un Valenciano, la primera, tercera y cuarta tiendas son una autentica castaña, y no me fiaría de que tocasen nada de mi pc, la segunda no la conozco. Pero vamos, como te han dicho mas arriba, lánzate, con tiempo, paciencia y un tutorial y hazlo tu mismo.

Saludos.
Muchas gracias a todos pero no me fio de mis manazas para desmontar una grafica de 700euros con 1 año xdxd..No hay ningun valenciano que quiera ganarse un dinerillo y echar un cable?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos pero no me fio de mis manazas para desmontar una grafica de 700euros con 1 año xdxd..No hay ningun valenciano que quiera ganarse un dinerillo y echar un cable?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Adlo tranquilamente y con calma, además quieres montar algo que es mas sencillo. Yo hace nada pase mi gtx 1080 por agua y es una rl custom. No es difícil es tener paciencia y tacto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Mire aquí estan los resultados de la búsqueda que hice en Google Maps, encontré casi 40 lugares cercanos, alguien de Valencia ya respondió y le dio sus opiniones, pero también usted puede leer los comentarios y la calificación de la tienda y luego llamar y consultar los precios:
•Reparacion de computadoras, Valencia: Google Maps

Aunque al final yo también voto para que usted mismo lo haga, el cambio que desea no es complejo y cualquiera puede hacerlo, todos lo alientan a que lo haga y yo también, pero al final usted es quien decide si ahorra ese dinerillo o no...
 
Muchas gracias a todos pero no me fio de mis manazas para desmontar una grafica de 700euros con 1 año xdxd..No hay ningun valenciano que quiera ganarse un dinerillo y echar un cable?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Mandame un privado y vemos a ver si nos organizamos y te ayudo.

Saludos.
 
Coolmod es una tienda especializada y esta cerca de Valencia , te lo puedes comprar de alli.

Luego con el Video lo montas todo.
 
Hombre cerca cerca... esta en Castellon

Ya lo se , si es para comprar el material y que le llegue pronto y en caso de no gustarle el transporte le sale mas barato.

Montarlo con un Video delante es mas facil y si no , pues alguien que se acerque a donde el tenga el pc.

Montaje a domicilio tambien debe haber pero le cobraran un pico.
 
Sabeis si merecen la pena los nuevos drivers 436.02 ? alguno los probo?
 
Arriba