• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

¿Qué temperaturas soléis tener jugando por aire? He probado la demo del Hitman 2 con la gráfica que me reemplazo Asus (Asus 1080ti oc) y se ponía a 75º con una curva automática, imagino que para algunos juegos me tocará hacer alguna curva algo más agresiva. Con Call of Cthulhu se quedaba en 72º, juego a 2k.
 
Yo con la Zotac Amp! Extreme un ligero overclock "ya que de fabrica es una de las que trae el reloj mas subido" jugando en 2k 144hz ahora en invierno ando entre los 68-70º jugando una hora al Pubg, Battlefield 1 y Mass Effect Andromeda por ejemplo. El core se queda en 2038Mhz y en verano se me pone en 70-72º y ahi si suele bajar un poco el core a 2015-2020mhz, extremadamente contento con mi GTX1080ti la verdad.
 
Una aorus extreme dan + de 12.800 ghz, estas al menos suben de lo lindo.

Ponme una captura del GPU-Z en sensor marcando el max de VRAM Clock , tras pasarle un Heaven , Time Spy , a ver lo que da .....

Por que si no lo demuestras no me creo ni media.
 
Ponme una captura del GPU-Z en sensor marcando el max de VRAM Clock , tras pasarle un Heaven , Time Spy , a ver lo que da .....

Por que si no lo demuestras no me creo ni media.
QuÉ ataque mas gratuito!!!, sin problema ahora te paso un vídeo xd. Qué arreglo yo mintiendo en semejante gilipollez? Si digo que da los 12.8ghz en memorias es que da 12.8 ghz en memorias. En vez de una captura del gpu-z te hago un vídeo mientras va pasando el bench jdr que una captura es fácilmente manipulable.

Aquí el vídeo

YouTube
 
Última edición:
QuÉ ataque mas gratuito!!!, sin problema ahora te paso un vídeo xd. Qué arreglo yo mintiendo en semejante gilipollez? Si digo que da los 12.8ghz en memorias es que da 12.8 ghz en memorias. En vez de una captura del gpu-z te hago un vídeo mientras va pasando el bench jdr que una captura es fácilmente manipulable.

Aquí el vídeo

YouTube

Anda arregla el enlace del Video que no funciona.

Y si lo dices me lo creo , pero las mias solo hacen 6.000 mhz en el monitor de AB.

Que en el GPU-Z Solo hacen 1.500 mhz y de core como vas ?

Por que cuanto mas subes VRAM de Core vas mas limitado.

Pues pedazo de grafica , mis graficas Zotac van mas subidas de fabrica asi que en + , poco le doy por que ya vienen subidos los clocks de casa.
 
Anda arregla el enlace del Video que no funciona.

Y si lo dices me lo creo , pero las mias solo hacen 6.000 mhz en el monitor de AB.

Que en el GPU-Z Solo hacen 1.500 mhz y de core como vas ?

Por que cuanto mas subes VRAM de Core vas mas limitado.

Pues pedazo de grafica , mis graficas Zotac van mas subidas de fabrica asi que en + , poco le doy por que ya vienen subidos los clocks de casa.
Lo puse en oculto en vez de privado sorry, dos min y está.

2088 en core y en memorías con lo que + saqué fue a 6396mhz pero subía + que eso.

CXNNfuI.jpg


AORUS MEM 12.8GHZ - YouTube
 
Lo puse en oculto en vez de privado sorry, dos min y está.

2088 en core y en memorías con lo que + saqué fue a 6396mhz pero subía + que eso.

CXNNfuI.jpg


AORUS MEM 12.8GHZ - YouTube

Pedazo de graficon , te ha saldio muy buena !!!

Yo me he comprado de segunda zarpa una MSI pasada por agua.

Y la Curve del AB con Control + F , la subes toda con Controll + C ?
 
Pedazo de graficon , te ha saldio muy buena !!!

Yo me he comprado de segunda zarpa una MSI pasada por agua.

Y la Curve del AB con Control + F , la subes toda con Controll + C ?
Si exacto, tenía una founders antes con líquida y hacía los 172 fps en el heaven, si pasase esta por agua rascaría un poco extra.
La verdad que ha salido muy buena, ahora la tengo con undervolt y no pasa de 50 grados jugando a 2k +100fps, al subir mucho en memorias pude bajar bastante el voltaje y core y compensar con memorias.
Así rinde poco +que de serie pero el consumo y temperaturas son de risa.
 
Con un Power Limit de 150 % , ya puede subir ya !! Las mias tienen el 120 & y gracias !! Por ser un corre prisas !!

Me compre las dos Zotac nada mas salir, vi una Review y a por ellas.

Y la de agua por no hacer undervolt , son frescas aunque aprietes , y si no relajas clocks y elllas solas bajan el consumo y los clocls.
 
Con un Power Limit de 150 % , ya puede subir ya !! Las mias tienen el 120 & y gracias !! Por ser un corre prisas !!

Me compre las dos Zotac nada mas salir, vi una Review y a por ellas.

Y la de agua por no hacer undervolt , son frescas aunque aprietes , y si no relajas clocks y elllas solas bajan el consumo y los clocls.

Yo al final esta la voy a dejar así, tengo aún 3 años de garantía por delante, fue un chollo la cogí a 535 en un foro vecino y fue una triunfada. La pillé tras probar una 2080 (no me moló nada pero nada) y con esta encantado.
 
Yo la MSI Sea Hawk la he sacado por 565 € , venida de las Islas , los portes a medias , eran caros !!
 
Yo al final esta la voy a dejar así, tengo aún 3 años de garantía por delante, fue un chollo la cogí a 535 en un foro vecino y fue una triunfada. La pillé tras probar una 2080 (no me moló nada pero nada) y con esta encantado.

Y porque la 2080 no te molo nada???....que le veías peor respecto a tu 1080TI actual?

Saludos.
 
Y porque la 2080 no te molo nada???....que le veías peor respecto a tu 1080TI actual?

Saludos.

Peor rendimiento en algunos casos, sobrecoste, rtx para mí inservible ya que juego a 2k +100fps ,ruido electrico,peores temps que con esta y oye pudiendo ahorrar 300 euros...

La había cogido de segunda zarpa x cacharreo y la vendí a la semana, no me pareció para nada rentable pasar de una 1080ti a esta.
Tenía una founders que pasó a mejor vida y con el dinero que me dio Amazon iba a coger la 2080 , encontré una en wallapop y ...una sensación agridulce, desde el momento que la pinché vi un sin sentido. Esperaba algo más costando nueva 849
 
Tengo la Sea Hawk le he puesto la Bios de la Ligthining Z y no tengo video , asi que no lo hagais vosotros.

Es para que uno no se aventure a cambiar Bios tan alegremente.
 
alguno probo los nuevos drivers 417.22? que tal funcionan en el GTX 1080ti?
 
Tengo la Sea Hawk le he puesto la Bios de la Ligthining Z y no tengo video , asi que no lo hagais vosotros.

Es para que uno no se aventure a cambiar Bios tan alegremente.

Tan facil como usar la integrada de la CPU si tienes intel y forzar a flashear tu bios original.Jugar con bios en las nvidia es facil y es practicamente imposible cagarla asi.
 
Buenas, el viernes me llega una evga gtx 1080ti black edition de segunda mano. Que tal es la grafica? De temperaturas con algo oc?
Le cambiare pasta termica, pero no encuentro tutoriales de esta grafica en concreto.

Un saludo
 
Buenas, el viernes me llega una evga gtx 1080ti black edition de segunda mano. Que tal es la grafica? De temperaturas con algo oc?
Le cambiare pasta termica, pero no encuentro tutoriales de esta grafica en concreto.

Un saludo
Buen día, la tuve dos semanas y muy bien de temperaturas, el OC no muy allá en la que me toco.
Pero se fastidio un ventilador y la tuve que cambiar por una msi gaming x. Que a la postre me ha salido mucho mejor en todo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tan facil como usar la integrada de la CPU si tienes intel y forzar a flashear tu bios original.Jugar con bios en las nvidia es facil y es practicamente imposible cagarla asi.

A mi no me daba video ni me lo veia el adaptador PCIe , no estaba en el OS por ningun lado con boton amarillo en conflicto de recursos el PCIe.

Asi que si el nvflash no detecta el adaptador , no puedes hacer nada.
 
A mi no me daba video ni me lo veia el adaptador PCIe , no estaba en el OS por ningun lado con boton amarillo en conflicto de recursos el PCIe.

Asi que si el nvflash no detecta el adaptador , no puedes hacer nada.

El MS dos es tu amigo...Hazte un USB como disco de inicio de win98 y hazlo desde ahi.Desde el sistema operativo no podras,pues como bien dices ni te la detectara.Suerte y al toro.
 
Arriba