• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es lo de siempre, producto que saben que se va a vender (Porque se va a vender y ellos lo saben) pues a sacar tajada.

Cualquier X370, B350, X470 y B450 de calidad funcionará sin problemas, sólo hay que saber el micro que se le va a poner y a partir de ahí buscar la placa acorde.

Si el 2700X me lo aguanta la Asus Prime X370 Pro ¿Por qué esta no iba a aguantar un 8/16 con con más IPC? ¿O un 12/24 sin OC?
 
Están diciendo que esas reviews no están completas,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No me creo los datos de consumo aportados por esa review. Son un delirio.

Por otro lado, no recuerdo la última vez que vi una review de CPU sólo a 720p.

Y como nota positiva, que mejora muchísimo el 3700X al 2700X en todo. Esa es la muestra que necesito. Del resto todavía lo cogería con pinzas. Seguro que a 1080, 1440p las diferencias (escenarios reales, como lo son las memorias a 3600Mhz) se esfumarán con el i7 7700K y se dispararán en algunos casos muy a favor de Zen 2.

Me parece que frases así enaltecen el retraso mental :
únicamente tendremos d una mejora en aquellos juegos que aprovechen el mayor número de núcleos posible.

de la redacción de la "noticia"
 
Partis de premisas equivocadas,creo...
Si os ahoprrais 200 euros de cpu respecto a un 9900K(si es lo que estais haciendo todos mentalmente al ver el precio del 3600)no valdra de nada si lewugo palmais en la placa base mas de 300 euros.
Repito,para etsa cpus lo suyo seria una b450 y tirar millas.Asi el precio del conjunto si seria cholluno.
Gigabyte B450 Aorus Elite
esa placa base con un Ryzen 3600 saldria por unos 330 euros en total.Para llegar a los 499 que cuesta un 9900k te faltan 160 euros...que te valen para la memoria ram si la necesitas y un SSD.Yo sigo sin ver claro que cueste ams la placa base que la CPU es es lo que os pase a mas de uno si optais por una X570 para vuestros Ryzen...
160€ ram y SSD? Donde? Han bajado de precio pero no creo que tanto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ya solo quedan 3 dias para la verdad
 
Deprimente la review pero contradictoria con otros test. Creo que hay que esperar. Voy a tomarme algo y disfrutar del finde, si hay que esperar a otra generación, pues espero. Por lo menos cambie la torre.:D
 
Dejar de ver esas reviews de medio pelo, no aportan nada

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Pues en principio como futuro poseedor de un R7 3700X me ha dejado frio. Como esto sea así casi que devuelvo la placa X470 que compré y me tiro para un i7 9700K... Básicamente por que mi uso mayormente es para juegos y como esa review esté en lo cierto los nuevos ryzen 3000 volverán a quedar detras de los intel de generación pasada en juegos y todo (o casi todo) habrá sido humo.

no compres nunca el primer mes, esta todo mas caro y no se sabe como ha salido en realidad hasta que lo prueben otros...si quieres hacer de conejillo de indias entonces si...
 
Cuando digo "esas" incluyo las exclusivas del Chapuzas.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Es como si te digo "AMD destrona a Intel" y unos días después digo "Intel destrona a AMD" xD.

De todas maneras no entiendo esa cosilla de que "Supere", no hace falta superar, con que se acerque, está bien, muy bien, que no supere no significa que sea inválido.

No obstante ya sabemos cómo va el tema, delid, relid, RL "Chachi" OC a 5'5Ghz, memos a 4'5, bla bla.

Para trabajar serán buenos, para jugar también ¿Que en el mejor de los casos sea algo inferior? Ok ¿Lo invalidamos?

Quien monte un 2600 meterá gráficas a corde, ahí está rcpaap probamos el 1700 de Stock con una 480 y perfil 3200CL16 y puede dar opiniones (Sin FPS en pantalla) y lo fresquito que va en ITX
 
no compres nunca el primer mes, esta todo mas caro y no se sabe como ha salido en realidad hasta que lo prueben otros...si quieres hacer de conejillo de indias entonces si...

Los ryzen 2000 desde el mismo día de lanzamiento tenían el precio de salida. Esperemos que con estos ryzen 3000 pase lo mismo. Yo no tengo procesador y mi idea era pillarme el 3600 el domingo xD

Aunque me esperare al martes cosa así. Aunque me lo pille no me voy a arrepentir porque sí o sí va a ser una importante mejora de mi 1600 y me sale gratis.
 
Quien monte un 2600 meterá gráficas a corde, ahí está @rcpaap probamos el 1700 de Stock con una 480 y perfil 3200CL16 y puede dar opiniones (Sin FPS en pantalla) y lo fresquito que va en ITX

lo mismo ni monta graficas y con la placa mas economica que lleve una integrada va que se mata...xd...
 
Los ryzen 2000 desde el mismo día de lanzamiento tenían el precio de salida. Esperemos que con estos ryzen 3000 pase lo mismo. Yo no tengo procesador y mi idea era pillarme el 3600 el domingo xD

Aunque me esperare al martes cosa así. Aunque me lo pille no me voy a arrepentir porque sí o sí va a ser una importante mejora de mi 1600 y me sale gratis.

si te lo regalan entonces si te da igual claro....xd
 
lo mismo ni monta graficas y con la placa mas economica que lleve una integrada va que se mata...xd...
Estás paranoico con las placas xD

En serio, creo que se nos está yendo la cabeza con el Hardware, antes se montaba placa micro, memos, gráfica y a tirar millas, ahora es todo "Afterburner" y más allá
 
Aunque sea ya estan empezando a venir ofertas con las CPU, con el Game Pass de Microsoft de 3 meses.
 
no compres nunca el primer mes, esta todo mas caro y no se sabe como ha salido en realidad hasta que lo prueben otros...si quieres hacer de conejillo de indias entonces si...

No tenía intención de comprarlo el día 1, quizas 3 o 4 días después dependiendo de la media de las reviews de las páginas que me gustan y me fio.
 
Aunque sea ya estan empezando a venir ofertas con las CPU, con el Game Pass de Microsoft de 3 meses.
Bueno, está bien (Nunca viene mal un regalito aunque sea barato).

Creo que no somos conscientes de una cosa:

Las memorias ya bajaron (No como antes pero bueno).

Un Ryzen 1600+16GB+placa decente es la mejor compra que hay ahora mismo, eso desde mi punto de vista, es un micro que por 100€ se codea con micros de más de 300€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba