• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

esta genial la verdad, han mejorado muchos los dtos de retenciones...
Pues no ha sido así...es más, me han dicho que la oferta que me hicieron no era correcta.


Al final he conseguido todo lo que tenía antes excepto que ahora tengo 36 GB a repartir entre las 2 líneas y un A40 por 38,95 € / mes. La tarifa es la Love Inicial.

Y en otro contrato lo mismo pero como es fibra directa y sólo una línea móvil, 22 GB y un A40 por 26,98 € / mes.

A ambos hay que descontarles un 10% durante 3 meses.


Un saludo.
 
Vamos chavales ahora o nunca, todos a amagar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dónde han equivocado menuda error jejeje.
Cómo no lo sea, van a romper el mercado con los descuentos jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que poco valoras el esfuerzo de un amagador pro...🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas.

Soy de movistar y acabo de realizar el amago a Masmovil y he conseguido el 20% de descuento como ya anticipabáis desde el foro de "Amago de Movistar".

Mi pregunta es: ni madre es cliente de Orange, funciona igual el amago?
Te dan teléfonos con descuento?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Ayer inicie mi amago de portabilidad a yoigo. Esta mañana he rechazado la tarjeta y esta tarde me he decidido a llamar a orange para saber que me ofrecían. Pues vera me ofrecen menos de lo que tengo actualmente que son fibra de 500, fijo, movil con llamadas ilimatadas y con 4 gb + 10 gb de regalo y otra linea con 500 megas por 37 €. Ahora me ofrecen todo eso menos el bono de 10 gb. ¿ Que hago espero que me llamen de nuevo o les llamo y acepto esa oferta ?. Muchas gracias a todos
 
Buenas.

Soy de movistar y acabo de realizar el amago a Masmovil y he conseguido el 20% de descuento como ya anticipabáis desde el foro de "Amago de Movistar".

Mi pregunta es: ni madre es cliente de Orange, funciona igual el amago?
Te dan teléfonos con descuento?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Todo igual si

Y siempre hay varios móviles con bastante dto y hasta gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Ayer inicie mi amago de portabilidad a yoigo. Esta mañana he rechazado la tarjeta y esta tarde me he decidido a llamar a orange para saber que me ofrecían. Pues vera me ofrecen menos de lo que tengo actualmente que son fibra de 500, fijo, movil con llamadas ilimatadas y con 4 gb + 10 gb de regalo y otra linea con 500 megas por 37 €. Ahora me ofrecen todo eso menos el bono de 10 gb. ¿ Que hago espero que me llamen de nuevo o les llamo y acepto esa oferta ?. Muchas gracias a todos

Espera un poco y sino mejoran la oferta acéptalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo toda la santa tarde llamando al 1707 para cancelar mi portabilidad y me dicen en ese numero NO tramitan cancelaciones de particulares. He llamado a mogolllon de telefonos 800 que me han dado y en todos me dicen que no me cancelan la portabilidad porque son otros departamentos. Vamos que me estan toreando.... SOS compañeros que hago ¿?
 
A las malas habla con Orange y que te pasen ellos con Yoigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Llevo toda la santa tarde llamando al 1707 para cancelar mi portabilidad y me dicen en ese numero NO tramitan cancelaciones de particulares. He llamado a mogolllon de telefonos 800 que me han dado y en todos me dicen que no me cancelan la portabilidad porque son otros departamentos. Vamos que me estan toreando.... SOS compañeros que hago ¿?

Sigue insistiendo en el 1707 porque es allí y mira en los email que te hayan enviando a ver si aparece algún email para cancelaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aprovechando la subida de precios voy a amagar a masmovil
Si lo hago el lunes por la mañana tengo hasta el martes a las 14 para cancelar verdad?
 
Pues aprovechando la subida de precios voy a amagar a masmovil
Si lo hago el lunes por la mañana tengo hasta el martes a las 14 para cancelar verdad?

Depende de cuando comience todo, sería hasta el martes o el miércoles alas 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de cuando comience todo, sería hasta el martes o el miércoles alas 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he hecho el amago este año a Masmovil y el año pasado lo hice a Yoigo.

Lo bueno que vi de amagar a yoigo es que mandaron SMS de cuando empezaba la portabilidad sin embargo másmovil no lo hizo.

En mi caso comencé el amago el lunes por la tarde y tuve que cancelar la portabilidad el miércoles antes de las 14.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

He estado leyendo las últimas paginas y no he visto nada de esto por aquí. A ver si alguno podéis ayudarme.

Llevo en jazztel mas de 12 años, y muy contento con ellos, la verdad, pero viendo lo que sacáis haciendo amagos (teléfonos, principalmente, es lo que jazztel no me da), estoy planteándome pasarme a orange (por temas de cobertura).

La duda que tengo es si se puede hacer como se comenta en Vodafone, es decir, hago la portabilidad a orange y, una vez que este en orange totalmente operativo, hacer amago dentro de los 7 días (o 14, no se bien) de desistimiento para que me prorroguen (hasta los 12 meses) el precio promocional que tienen por tres meses. Una vez pasado 3 meses, hacer amago con las lineas móviles que me llevo para sacar móviles.

Esto es así? O en orange no es posible hacerlo?.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
con masmovil lo bueno es que va todo mas rapido
Yo he hecho el amago este año a Masmovil y el año pasado lo hice a Yoigo.

Lo bueno que vi de amagar a yoigo es que mandaron SMS de cuando empezaba la portabilidad sin embargo másmovil no lo hizo.

En mi caso comencé el amago el lunes por la tarde y tuve que cancelar la portabilidad el miércoles antes de las 14.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
eso es, asi se hace aunque en orange para que hagan buenas ofertas en retenciones suelen pedir 2/3 meses de antiguedad con ellos aunque sea para descuentos...

asique coge los 3 meses de dto iniciales y ya amagas a los 3 meses, que la oferta sera mejor.
Buenos días.

He estado leyendo las últimas paginas y no he visto nada de esto por aquí. A ver si alguno podéis ayudarme.

Llevo en jazztel mas de 12 años, y muy contento con ellos, la verdad, pero viendo lo que sacáis haciendo amagos (teléfonos, principalmente, es lo que jazztel no me da), estoy planteándome pasarme a orange (por temas de cobertura).

La duda que tengo es si se puede hacer como se comenta en Vodafone, es decir, hago la portabilidad a orange y, una vez que este en orange totalmente operativo, hacer amago dentro de los 7 días (o 14, no se bien) de desistimiento para que me prorroguen (hasta los 12 meses) el precio promocional que tienen por tres meses. Una vez pasado 3 meses, hacer amago con las lineas móviles que me llevo para sacar móviles.

Esto es así? O en orange no es posible hacerlo?.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
eso es, asi se hace aunque en orange para que hagan buenas ofertas en retenciones suelen pedir 2/3 meses de antiguedad con ellos aunque sea para descuentos...

asique coge los 3 meses de dto iniciales y ya amagas a los 3 meses, que la oferta sera mejor.
Muchas gracias. Si finalmente decido irme a orange para esto, así lo haré. El amago, como siempre, no?, con la linea móvil.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos.

Soy nuevo en el foro. He leìdo las faq y llevo varios días siguiendo el hilo pero tengo una duda que no veo respondida anteriormente. Si es así, pido disculpas al foro.
Veréis, tengo 4 líneas como autónomo, el fijo y la fibra 100 indirecta con Orange. Además, tengo otra línea de prepago. Solo tengo permanencia en una de ellas por adquirir un terminal a plazos hace poco. Mi tarifa actual es la Love Negocio Total y resulta que esa tarifa ya es obsoleta. Parece ser que Orange no me cambiará ni me modificará mi tarifa actual siempre y cuando no haga cambios en mi contrato. De hecho, estuve en un tienda Orange para pasar mi línea prepago a contrato y me dijeron que si lo hacía tendría que cambiar todas mis líneas a las tarifas nuevas.

Mi duda es la siguiente: si hago el amago con alguna de las líneas, aunque luego cancele la portabilidad, podrían quitarme mi tarifa actual? Busco teléfonos y descuentos. Podría conseguirlo sin pasar a las tarifas actuales? Estoy pagando unos 110€ actualmente, incluyendo 6€ por el terminal a plazos. Antes pagaba menos (sobre 95€) pero se acabaron los descuentos que tenía activos.

Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias. Si finalmente decido irme a orange para esto, así lo haré. El amago, como siempre, no?, con la linea móvil.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba