Hola!
Acabo de aterrizar por aquí y no me ha dado tiempo a leeros...así que entro como un elefante en una cacharrería y pido disculpas pero el tiempo apremia...
En octubre de 2018 hice mir primer amago y me salió bastante bien pero ahora no es así (o no me lo parece). A ver si me podéis echar una mano (aunque sea al cuello) porque no sé cuánto tiempo me queda para cancelar la portabilidad.
Hice amago el viernes y me llamaron ayer por la tarde de Orange y me dijeron que, sin haber solicitado la portabilidad, no pagaría los 75,90 € de la nueva cuota Love Inicial Plus porque aplicarían todos los descuentos que tenía acordados por mi amago anterior, por lo que pagaría 45,48 € en lugar de 41,48 € hasta octubre que es cuando hace el año.
Luego, por el amago / portabilidad, me ofrecieron por 41,74 €:
- Llamadas ilimitadas en línea 1 (igual que ahora).
- 200 minutos en línea 2 (ahora ilimitados).
- 17 GB a compartir entre las 2 líneas (ahora 15 GB).
- Fibra 100 (ahora 500).
- Se me mantienen las llamadas ilimitadas de fijo a móvil y los 300 minutos en llamadas al extranjero.
No sé...no me hizo mucha gracia la oferta porque pagaría lo mismo por menos servicios...y le dije que no me interesaba. ¿Sabéis si vuelven a llamar una segunda vez para rascar más? ¿Llamo yo?
También me dijo que, por el amago / portabilidad, me dejarían lo que tenía por 44,48 €, vamos, 1 € menos que sin amagar.
¿Qué opináis? ¿Se puede sacar algo por mejor precio?
Una última pregunta: Si lo dejo todo como está ahora, entiendo que podré irme cuando quiera sin penalización porque ellos han incumplido el contrato, ¿no? ¿O pasados los 30 días que dan significa que acepto las nuevas condiciones y se mantiene mi permanencia hasta octubre?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias!