• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, ayer inicie el amago a Masmovil, (sobre el medio día), estoy esperando los correos de confirmación en los que se inicia todo. Me acaban de decir en casa que han recogido un sobre a mí nombre, (se me olvido decir que no cogieran nada, no pensaba que iba tan rápido), he comprobado el correo spam y a fecha de hoy me dicen que el pedido esta en reparto.
Me temo que es la tarjeta de Masmovil. Que hago ahora, anulo, espero, todavía no se nada de orange.

Espera tranquilo tienes hasta mañana a las 13.30 para negociar y cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 18 meses (amagué por cambio de tarifas por parte de Orange que quitaban permanencia)
Consumo/tarifa: Love Esencial + lineas adicional ilimitada + Futbol y partidazo por 50€/mes (con descuento)
Conseguí descuento: 50% principal llamadas ilimitadas y 40% en adicional tarifa inicial 200min + Fibra 500Mb al precio de 100 durante 12 meses. Total 36,54€. Además extra 3 meses 10% descuento en parte fija.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 a 1cent (azul y negro)

También me ofrecieron poner la adicional con llamadas ilimitadas y solo subía a 38,94 durante 12 meses pero no lo necesitaba.
Muy rapido cancelar con yoigo, apenas 5 minutos.
 
Hola compañer@s!

En octubre del 2018 hice un amago desde Orange siguiendo el tutorial. Conseguí:

- Love Esencial
- Línea móvil 4GB - Llamadas ilimitadas + Bono 10GB (50% descuento)
- Fibra 100Mb
- Línea adicional Esencial
- 4GB- Llamadas ilimitadas + Bono 8GB (40% descuento)
- Samsung Galaxy A6 (1 cent/mes)

Todo por 30€ precio final IVA incluido. Tengo permanencia hasta octubre 2020 en el paquete y hasta octubre 2019 en la otra línea móvil.

Ahora con la subida paso a tener 4GB más de datos a repartir entre las líneas con una subida final (según el operador que me ha atendido) de 4€.

¿Puedo hacer amago? ¿Puedo conseguir algo? ¿Algún terminal para la otra línea?

Saludos y muchas gracias!
 
Hola compañer@s!

En octubre del 2018 hice un amago desde Orange siguiendo el tutorial. Conseguí:

- Love Esencial
- Línea móvil 4GB - Llamadas ilimitadas + Bono 10GB (50% descuento)
- Fibra 100Mb
- Línea adicional Esencial
- 4GB- Llamadas ilimitadas + Bono 8GB (40% descuento)
- Samsung Galaxy A6 (1 cent/mes)

Todo por 30€ precio final IVA incluido. Tengo permanencia hasta octubre 2020 en el paquete y hasta octubre 2019 en la otra línea móvil.

Ahora con la subida paso a tener 4GB más de datos a repartir entre las líneas con una subida final (según el operador que me ha atendido) de 4€.

¿Puedo hacer amago? ¿Puedo conseguir algo? ¿Algún terminal para la otra línea?

Saludos y muchas gracias!

Si te cambian de paquete y te ponen nuevos dtos lo único que conseguirás es pagar más así que tú verás...

Terminal si que conseguirías sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te cambian de paquete y te ponen nuevos dtos lo único que conseguirás es pagar más así que tú verás...

Terminal si que conseguirías sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Se podría conseguir terminal sin cambiar ninguna otra condición? Seguir tal y como estoy añadiendo un terminal? Eso implicaría entiendo, una permanencia de 24 meses en la línea móvil, ¿verdad?
Por otro lado, en los amagos en Orange no se suele sacar ningún terminal bueno a parte de los baratos que tienen en cada momento en promoción, ¿no?

Saludos y muchas gracias!
 
¿Se podría conseguir terminal sin cambiar ninguna otra condición? Seguir tal y como estoy añadiendo un terminal? Eso implicaría entiendo, una permanencia de 24 meses en la línea móvil, ¿verdad?
Por otro lado, en los amagos en Orange no se suele sacar ningún terminal bueno a parte de los baratos que tienen en cada momento en promoción, ¿no?

Saludos y muchas gracias!

Si y si

Eso es. Tienen4/6 promocionados y poco mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Des pues de leerme el hilo, faqs y las ultimas 10 paginas de mensajes, les planteo las siguientes dudas:

Tengo una tarifa LOVE 10 gb + llamadas ilimitadas + fibra 100 + fijo. Todo iba bien hasta diciembre que paga 30 y pico. En diciembre me ofrecieron 40% sobre la tarifa pero quede en que me llamaran despues y nunca mas se supo. Desde entonces hago el paripe de pagar los 60 y pico que se convertiran en 69 este mes que viene.

El caso es que dudo si hacer amago o directamente portabilidad. En principio movistar me ofrece 6 meses a 32.3 y luego ya tarifa oficial 65 euros con fibra 600 y 10 Gb. Me dicen que permanencia exclusivamente 3 meses, pero me huele raror ya que las portabilidades de fibra tenia entendido que eran 12 meses.

LA otra opciones hacer el amago. Que pensais que conseguirira? No quiero ni terminal ni TV, con lo que estoy esta bien, pero quiero pagar menos. Si hago el amago, entiendo por lo que leo en cabecera que lo suyo es hacer el lunes/martes y SIEMPRE hacer SOLO con la linea movil, cierto?

Siento si pregunto algo obvio o ya contestado. Y muchas gracias por llevar a cabo iniciativas como esta para ayudar al usuario de pie.
 
Buenas tardes. Des pues de leerme el hilo, faqs y las ultimas 10 paginas de mensajes, les planteo las siguientes dudas:

Tengo una tarifa LOVE 10 gb + llamadas ilimitadas + fibra 100 + fijo. Todo iba bien hasta diciembre que paga 30 y pico. En diciembre me ofrecieron 40% sobre la tarifa pero quede en que me llamaran despues y nunca mas se supo. Desde entonces hago el paripe de pagar los 60 y pico que se convertiran en 69 este mes que viene.

El caso es que dudo si hacer amago o directamente portabilidad. En principio movistar me ofrece 6 meses a 32.3 y luego ya tarifa oficial 65 euros con fibra 600 y 10 Gb. Me dicen que permanencia exclusivamente 3 meses, pero me huele raror ya que las portabilidades de fibra tenia entendido que eran 12 meses.

LA otra opciones hacer el amago. Que pensais que conseguirira? No quiero ni terminal ni TV, con lo que estoy esta bien, pero quiero pagar menos. Si hago el amago, entiendo por lo que leo en cabecera que lo suyo es hacer el lunes/martes y SIEMPRE hacer SOLO con la linea movil, cierto?

Siento si pregunto algo obvio o ya contestado. Y muchas gracias por llevar a cabo iniciativas como esta para ayudar al usuario de pie.

En movistar solo ponen 3 meses de permanencia por la instalación gratuita
Que conseguirás con amago...tienes varios ejemplos en los últimos resúmenes

Así es, has leido bien como hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de momento ya me han instalado la fibra los de Yoigo.Me han llamado de Orange para ofertarse,pero no me interesa y les he vuelto a preguntar por pagos de permanencia y me han dicho que no se pagan que lo avisan en Mails o facturas,así que de momento vamos bien ya veremos cuando inicien en los móviles
 
Pues de momento ya me han instalado la fibra los de Yoigo.Me han llamado de Orange para ofertarse,pero no me interesa y les he vuelto a preguntar por pagos de permanencia y me han dicho que no se pagan que lo avisan en Mails o facturas,así que de momento vamos bien ya veremos cuando inicien en los móviles

Perfecto, a ver si es así en la siguiente factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
prueba con lowi por ejemplo, o movistar.
Confirmado, los precios al hacerlo a lowi son peores en terminales.
El A40 a 2,5€
A la chica se le escapó que si es a Yoigo/masMovil, es a 1cent.
No se si a alguna más...

Puede que llendome a Vodafone? Movistar? No se...

Help me joanmalo7


Saludos & gracias x todo
 
Confirmado, los precios al hacerlo a lowi son peores en terminales.
El A40 a 2,5€
A la chica se le escapó que si es a Yoigo/masMovil, es a 1cent.
No se si a alguna más...

Puede que llendome a Vodafone? Movistar? No se...

Help me joanmalo7


Saludos & gracias x todo

Vodafone y lowi es lo mismo

Movistar no tiene dtos en terminales así que orange no tendría porque hacerte ningún dto en terminales por retenerte

Las únicas buenas para terminales son yoigo y masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues voy a iniciar el amago está semana.

Nueva tarifa que aumenta en 4€ la mensualidad y rebaja considerable de GB. Paso de 19 y 4 ( 2 líneas ) a 9 y 4...muy poco en la línea principal.

Estoy en proceso de portar una tercera línea de amena a O2 y una vez realizada la portabilidad de esta iniciaré el amago para después unir en un mismo paquete 3 líneas.

Un compañero ha sacado hace pocas días por menos de 60€ 3 líneas ilimitadas ,fibra y 35 GB a compartir...a ver si puedo sacar algo similar.


Os iré informando .
Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
seguro que lo consigues sin problema ;)
Bueno pues voy a iniciar el amago está semana.

Nueva tarifa que aumenta en 4€ la mensualidad y rebaja considerable de GB. Paso de 19 y 4 ( 2 líneas ) a 9 y 4...muy poco en la línea principal.

Estoy en proceso de portar una tercera línea de amena a O2 y una vez realizada la portabilidad de esta iniciaré el amago para después unir en un mismo paquete 3 líneas.

Un compañero ha sacado hace pocas días por menos de 60€ 3 líneas ilimitadas ,fibra y 35 GB a compartir...a ver si puedo sacar algo similar.


Os iré informando .
Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Porque te los habrán sumado ahí, pero la tarifa en sí misma no lleva esos gigas, sino que los gigas son por el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
disculpa que conteste ahora pero recogí el terminal el miércoles pasado, y hoy han añadido los gb. Finalmente 6Gb de tarifa+10Gb de regalo 12 meses +6Gb 24 meses por el terminal. En total tengo 22Gb así que si que regalaban gb por tarifa y gb por el terminal 🤷*♂️ Pero no fueron 10 por el terminal si no 6
 
disculpa que conteste ahora pero recogí el terminal el miércoles pasado, y hoy han añadido los gb. Finalmente 6Gb de tarifa+10Gb de regalo 12 meses +6Gb 24 meses por el terminal. En total tengo 22Gb así que si que regalaban gb por tarifa y gb por el terminal [emoji1745]*[emoji3603] Pero no fueron 10 por el terminal si no 6

Sisi ellos añaden bonos de gigas, pero no los lleva incluidos por sí misma la tarifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!


Acabo de aterrizar por aquí y no me ha dado tiempo a leeros...así que entro como un elefante en una cacharrería y pido disculpas pero el tiempo apremia...(aunque lo leeré todo el fin de semana con tiempo).

En octubre de 2018 hice mir primer amago y me salió bastante bien pero ahora no es así (o no me lo parece). A ver si me podéis echar una mano (aunque sea al cuello) porque no sé cuánto tiempo me queda para cancelar la portabilidad.

Hice amago el viernes y me llamaron ayer por la tarde de Orange y me dijeron que, sin haber solicitado la portabilidad, no pagaría los 75,90 € de la nueva cuota Love Inicial Plus porque aplicarían todos los descuentos que tenía acordados por mi amago anterior, por lo que pagaría 45,48 € en lugar de 41,48 € hasta octubre que es cuando hace el año.

Luego, por el amago / portabilidad, me ofrecieron por 41,74 €:

- Llamadas ilimitadas en línea 1 (igual que ahora).
- 200 minutos en línea 2 (ahora ilimitados).
- 17 GB a compartir entre las 2 líneas (ahora 15 GB).
- Fibra 100 (ahora 500).
- Se me mantienen las llamadas ilimitadas de fijo a móvil y los 300 minutos en llamadas al extranjero.

No sé...no me hizo mucha gracia la oferta porque pagaría lo mismo por menos servicios...y le dije que no me interesaba. ¿Sabéis si vuelven a llamar una segunda vez para rascar más? ¿Llamo yo?


También me dijo que, por el amago / portabilidad, me dejarían lo que tenía por 44,48 €, vamos, 1 € menos que sin amagar.


¿Qué opináis? ¿Se puede sacar algo por mejor precio?


Una última pregunta: Si lo dejo todo como está ahora, entiendo que podré irme cuando quiera sin penalización porque ellos han incumplido el contrato, ¿no? ¿O pasados los 30 días que dan significa que acepto las nuevas condiciones y se mantiene mi permanencia hasta octubre?



Agradecería mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola!


Acabo de aterrizar por aquí y no me ha dado tiempo a leeros...así que entro como un elefante en una cacharrería y pido disculpas pero el tiempo apremia...

En octubre de 2018 hice mir primer amago y me salió bastante bien pero ahora no es así (o no me lo parece). A ver si me podéis echar una mano (aunque sea al cuello) porque no sé cuánto tiempo me queda para cancelar la portabilidad.

Hice amago el viernes y me llamaron ayer por la tarde de Orange y me dijeron que, sin haber solicitado la portabilidad, no pagaría los 75,90 € de la nueva cuota Love Inicial Plus porque aplicarían todos los descuentos que tenía acordados por mi amago anterior, por lo que pagaría 45,48 € en lugar de 41,48 € hasta octubre que es cuando hace el año.

Luego, por el amago / portabilidad, me ofrecieron por 41,74 €:

- Llamadas ilimitadas en línea 1 (igual que ahora).
- 200 minutos en línea 2 (ahora ilimitados).
- 17 GB a compartir entre las 2 líneas (ahora 15 GB).
- Fibra 100 (ahora 500).
- Se me mantienen las llamadas ilimitadas de fijo a móvil y los 300 minutos en llamadas al extranjero.

No sé...no me hizo mucha gracia la oferta porque pagaría lo mismo por menos servicios...y le dije que no me interesaba. ¿Sabéis si vuelven a llamar una segunda vez para rascar más? ¿Llamo yo?


También me dijo que, por el amago / portabilidad, me dejarían lo que tenía por 44,48 €, vamos, 1 € menos que sin amagar.


¿Qué opináis? ¿Se puede sacar algo por mejor precio?


Una última pregunta: Si lo dejo todo como está ahora, entiendo que podré irme cuando quiera sin penalización porque ellos han incumplido el contrato, ¿no? ¿O pasados los 30 días que dan significa que acepto las nuevas condiciones y se mantiene mi permanencia hasta octubre?



Agradecería mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias!

Lo que te han ofrecido es lo máximo, los dtos van cambiando...

Si te quedas 30 dias significa que aceptas las nuevas condiciones y tu permanencia continua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

Inicié amago ayer lunes sobre las 11:30 a MM a través de web. Recibí dos llamadas por la tarde, pero ninguna de ellas conseguí hablar con la operadora, llaman y cuelgan. Esta mañana estaba el cartero en mi puerta con la tarjeta de Masmovil, la cual rechazo.

Durante el proceso de portabilidad, firmé el documento de firma electrónica. ¿Me causará problemas haberlo hecho? ¿Si no me llama Orange puedo llamar yo directamente?

Gracias
 
Buenos días

Inicié amago ayer lunes sobre las 11:30 a MM a través de web. Recibí dos llamadas por la tarde, pero ninguna de ellas conseguí hablar con la operadora, llaman y cuelgan. Esta mañana estaba el cartero en mi puerta con la tarjeta de Masmovil, la cual rechazo.

Durante el proceso de portabilidad, firmé el documento de firma electrónica. ¿Me causará problemas haberlo hecho? ¿Si no me llama Orange puedo llamar yo directamente?

Gracias



Buenos días:


Me pasó parecido y les llamé yo y me atendieron. Llámales cuanto antes. A ver si tienes suerte.


Un saludo.
 
Arriba