Bueno chavales, mi amago realizado el pasado martes 25 de Junio, lo primero gracias a Joanmalo7 por toda la ayuda que nos brinda. Mi ultimo amago fue en Navidades donde saqué precio y un A6 a 1 ctx24 meses, con esto de la subida de cuota poco contaba que iba a rascar....pero no fué así. De hecho ya contaba irme a Vodafone con la ayuda de Joanmalo7 (si algún día lo hago lo haré con él), pero antes de hacer todo lo de la fibra y moviles decodí hechar la caña a ver que sacaba, así que el martes a las 13 h. porto mi linea Sin limite a Másmóvil. Solo recibo un correo de bienvenida y de envío de sim, nada más, ni día de portabilidad ni nada.. El miercoles recibo aviso que la sim no ha podido ser entregada, caso omiso y sigo esperando. Ninguna llamada más ese día. El jueves, solo una llamada de Orange que se corta, es una centralita y les está dando muchos problemas como me indica la operadora más tarde. Por eso aconsejo llamar. Contando ya sobre las 12.30 de la mañana de anular la porta y hablar con Joanmalo7, decido llamar a Orange. Está claro que Masmovil no da nada de info, esperando se pase el plazo y se porte a ellos. Orange me indica que es una centralita la que hace las llamadas y muchas son fallidas. Bueno, al grano, me ofrecen mantener la fibra 500 al precio de 100, meterme en una tarifa llamada Love medio con las tres líneas llamadas ilimitadas, y 30 gb. a compartir, más 6 gb. si cojo un A40 a 1 ctx24 meses. Pero lo mejor es que me respetan todos los bonos que tenía, incluso los del fijo con llamadas gratis a moviles 24 h, y 300 min al extranjero,la tv de Orange con Orange cine y series gratis por 6€ mes, poniendose mi consumo en ..90 Gb a compartir, mas los 6 gb. del terminal, o sea 96 gb. para las tres lineas., precio de todo 57.62€ al mes.
Logicamente acepto y cancelo con masmovil en un minuto, muy facil cancelar. Eso sí, el servicio llamado Tranquilidad Orange me lo quitan en esta tarifa, pero si lo quiero son 2€ y pico al mes.
Si amagais saber que están dando la fibra de 500 a precio de 100 mb, la Tv Orange regalan el canal Orange Cine y Series. Cualquier cosilla me preguntáis, un saludo y gracias.
[/IMG]