• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días:


Me pasó parecido y les llamé yo y me atendieron. Llámales cuanto antes. A ver si tienes suerte.


Un saludo.

Esta mañana igual, me llaman y cuelgan. No entiendo esta práctica sinceramente. Gracias por la ayuda, esperaré a ver si a lo largo de esta mañana me vuelven a llamar sino llamaré yo.

Un saludo.
 
Buenos días

Inicié amago ayer lunes sobre las 11:30 a MM a través de web. Recibí dos llamadas por la tarde, pero ninguna de ellas conseguí hablar con la operadora, llaman y cuelgan. Esta mañana estaba el cartero en mi puerta con la tarjeta de Masmovil, la cual rechazo.

Durante el proceso de portabilidad, firmé el documento de firma electrónica. ¿Me causará problemas haberlo hecho? ¿Si no me llama Orange puedo llamar yo directamente?

Gracias

Da lo mismo firmarlo o no, comenzara todo seguramente hoy. Tienen que llamarte ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana igual, me llaman y cuelgan. No entiendo esta práctica sinceramente. Gracias por la ayuda, esperaré a ver si a lo largo de esta mañana me vuelven a llamar sino llamaré yo.

Un saludo.

Será fallo de la centralita
Si te han mandado algún sms con algún numero para poderles llamar tú, hazlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será fallo de la centralita
Si te han mandado algún sms con algún numero para poderles llamar tú, hazlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me llaman desde un número móvil (692103655). Al devolver la llamada me aparece la misma grabación como si llamaras al 1470. ¿Me recomiendas que espere hoy y si no llamo yo directamente a este numero? Muchas gracias
 
Me llaman desde un número móvil (692103655). Al devolver la llamada me aparece la misma grabación como si llamaras al 1470. ¿Me recomiendas que espere hoy y si no llamo yo directamente a este numero? Muchas gracias

Espera a ver si vuelven a llamarte, sino contestan en ese numero....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias porla respuesta.

Estoy jodido entoces...
He intentado hoy a Yoigo y aún me tienen vetado (lo he intentado hace un rato).

Saludos & gracias de nuevo
 
Gracias porla respuesta.

Estoy jodido entoces...
He intentado hoy a Yoigo y aún me tienen vetado (lo he intentado hace un rato).

Saludos & gracias de nuevo

Prueba con masmovil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Estoy realizando amago en Orange con Mas Movil. Me ofrecen 45euros por fibra de 100 y dos móviles con bastantes gigas. Mi duda es, al preguntar por movil me han dicho varios a 0,01 céntimo al mes durante 24 meses, pero la oferta solo dura 12 meses. Cuando pasen los 12 meses y vuelva a amagar, si no me ofrecen descuento podría irme a otra compañia pagando solo lo que quede de pagar de los moviles? o la penalización es mucho más dinero? gracias.
 
Hola mis padres tienen una linea fija con la tarifa mi fijo de esas sin internet ni nada tienen dos lineas y pagan muy poco dan algun descuento o algo haciendo portabilidad
 
Hola. Estoy realizando amago en Orange con Mas Movil. Me ofrecen 45euros por fibra de 100 y dos móviles con bastantes gigas. Mi duda es, al preguntar por movil me han dicho varios a 0,01 céntimo al mes durante 24 meses, pero la oferta solo dura 12 meses. Cuando pasen los 12 meses y vuelva a amagar, si no me ofrecen descuento podría irme a otra compañia pagando solo lo que quede de pagar de los moviles? o la penalización es mucho más dinero? gracias.

La penalización es algo más de dinero por la permanencia en tarifa que te ponen al coger terminal pero vamos que en 12 meses amagaras de nuevo y te renovarán los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola mis padres tienen una linea fija con la tarifa mi fijo de esas sin internet ni nada tienen dos lineas y pagan muy poco dan algun descuento o algo haciendo portabilidad

Si, poco pero algo dan, que amaguen con uno de los dos moviles y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chavales, mi amago realizado el pasado martes 25 de Junio, lo primero gracias a Joanmalo7 por toda la ayuda que nos brinda. Mi ultimo amago fue en Navidades donde saqué precio y un A6 a 1 ctx24 meses, con esto de la subida de cuota poco contaba que iba a rascar....pero no fué así. De hecho ya contaba irme a Vodafone con la ayuda de Joanmalo7 (si algún día lo hago lo haré con él), pero antes de hacer todo lo de la fibra y moviles decodí hechar la caña a ver que sacaba, así que el martes a las 13 h. porto mi linea Sin limite a Másmóvil. Solo recibo un correo de bienvenida y de envío de sim, nada más, ni día de portabilidad ni nada.. El miercoles recibo aviso que la sim no ha podido ser entregada, caso omiso y sigo esperando. Ninguna llamada más ese día. El jueves, solo una llamada de Orange que se corta, es una centralita y les está dando muchos problemas como me indica la operadora más tarde. Por eso aconsejo llamar. Contando ya sobre las 12.30 de la mañana de anular la porta y hablar con Joanmalo7, decido llamar a Orange. Está claro que Masmovil no da nada de info, esperando se pase el plazo y se porte a ellos. Orange me indica que es una centralita la que hace las llamadas y muchas son fallidas. Bueno, al grano, me ofrecen mantener la fibra 500 al precio de 100, meterme en una tarifa llamada Love medio con las tres líneas llamadas ilimitadas, y 30 gb. a compartir, más 6 gb. si cojo un A40 a 1 ctx24 meses. Pero lo mejor es que me respetan todos los bonos que tenía, incluso los del fijo con llamadas gratis a moviles 24 h, y 300 min al extranjero,la tv de Orange con Orange cine y series gratis por 6€ mes, poniendose mi consumo en ..90 Gb a compartir, mas los 6 gb. del terminal, o sea 96 gb. para las tres lineas., precio de todo 57.62€ al mes.
Logicamente acepto y cancelo con masmovil en un minuto, muy facil cancelar. Eso sí, el servicio llamado Tranquilidad Orange me lo quitan en esta tarifa, pero si lo quiero son 2€ y pico al mes.
Si amagais saber que están dando la fibra de 500 a precio de 100 mb, la Tv Orange regalan el canal Orange Cine y Series. Cualquier cosilla me preguntáis, un saludo y gracias.

kZmjyNl.jpg
[/IMG]
 
Bueno chavales, mi amago realizado el pasado martes 25 de Junio, lo primero gracias a Joanmalo7 por toda la ayuda que nos brinda. Mi ultimo amago fue en Navidades donde saqué precio y un A6 a 1 ctx24 meses, con esto de la subida de cuota poco contaba que iba a rascar....pero no fué así. De hecho ya contaba irme a Vodafone con la ayuda de Joanmalo7 (si algún día lo hago lo haré con él), pero antes de hacer todo lo de la fibra y moviles decodí hechar la caña a ver que sacaba, así que el martes a las 13 h. porto mi linea Sin limite a Másmóvil. Solo recibo un correo de bienvenida y de envío de sim, nada más, ni día de portabilidad ni nada.. El miercoles recibo aviso que la sim no ha podido ser entregada, caso omiso y sigo esperando. Ninguna llamada más ese día. El jueves, solo una llamada de Orange que se corta, es una centralita y les está dando muchos problemas como me indica la operadora más tarde. Por eso aconsejo llamar. Contando ya sobre las 12.30 de la mañana de anular la porta y hablar con Joanmalo7, decido llamar a Orange. Está claro que Masmovil no da nada de info, esperando se pase el plazo y se porte a ellos. Orange me indica que es una centralita la que hace las llamadas y muchas son fallidas. Bueno, al grano, me ofrecen mantener la fibra 500 al precio de 100, meterme en una tarifa llamada Love medio con las tres líneas llamadas ilimitadas, y 30 gb. a compartir, más 6 gb. si cojo un A40 a 1 ctx24 meses. Pero lo mejor es que me respetan todos los bonos que tenía, incluso los del fijo con llamadas gratis a moviles 24 h, y 300 min al extranjero,la tv de Orange con Orange cine y series gratis por 6€ mes, poniendose mi consumo en ..90 Gb a compartir, mas los 6 gb. del terminal, o sea 96 gb. para las tres lineas., precio de todo 57.62€ al mes.
Logicamente acepto y cancelo con masmovil en un minuto, muy facil cancelar. Eso sí, el servicio llamado Tranquilidad Orange me lo quitan en esta tarifa, pero si lo quiero son 2€ y pico al mes.
Si amagais saber que están dando la fibra de 500 a precio de 100 mb, la Tv Orange regalan el canal Orange Cine y Series. Cualquier cosilla me preguntáis, un saludo y gracias.

kZmjyNl.jpg
[/IMG]
Joder....96 GB . Enhorabuena.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Bueno chavales, mi amago realizado el pasado martes 25 de Junio, lo primero gracias a Joanmalo7 por toda la ayuda que nos brinda. Mi ultimo amago fue en Navidades donde saqué precio y un A6 a 1 ctx24 meses, con esto de la subida de cuota poco contaba que iba a rascar....pero no fué así. De hecho ya contaba irme a Vodafone con la ayuda de Joanmalo7 (si algún día lo hago lo haré con él), pero antes de hacer todo lo de la fibra y moviles decodí hechar la caña a ver que sacaba, así que el martes a las 13 h. porto mi linea Sin limite a Másmóvil. Solo recibo un correo de bienvenida y de envío de sim, nada más, ni día de portabilidad ni nada.. El miercoles recibo aviso que la sim no ha podido ser entregada, caso omiso y sigo esperando. Ninguna llamada más ese día. El jueves, solo una llamada de Orange que se corta, es una centralita y les está dando muchos problemas como me indica la operadora más tarde. Por eso aconsejo llamar. Contando ya sobre las 12.30 de la mañana de anular la porta y hablar con Joanmalo7, decido llamar a Orange. Está claro que Masmovil no da nada de info, esperando se pase el plazo y se porte a ellos. Orange me indica que es una centralita la que hace las llamadas y muchas son fallidas. Bueno, al grano, me ofrecen mantener la fibra 500 al precio de 100, meterme en una tarifa llamada Love medio con las tres líneas llamadas ilimitadas, y 30 gb. a compartir, más 6 gb. si cojo un A40 a 1 ctx24 meses. Pero lo mejor es que me respetan todos los bonos que tenía, incluso los del fijo con llamadas gratis a moviles 24 h, y 300 min al extranjero,la tv de Orange con Orange cine y series gratis por 6€ mes, poniendose mi consumo en ..90 Gb a compartir, mas los 6 gb. del terminal, o sea 96 gb. para las tres lineas., precio de todo 57.62€ al mes.
Logicamente acepto y cancelo con masmovil en un minuto, muy facil cancelar. Eso sí, el servicio llamado Tranquilidad Orange me lo quitan en esta tarifa, pero si lo quiero son 2€ y pico al mes.
Si amagais saber que están dando la fibra de 500 a precio de 100 mb, la Tv Orange regalan el canal Orange Cine y Series. Cualquier cosilla me preguntáis, un saludo y gracias.

kZmjyNl.jpg
[/IMG]

Tienes todo esto por escrito en algún pdf de orange??para mandármelo y echarle un vistazo a la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un ticket que te envían al aceptar, si me das un poco de tiempo te lo envío por pvdo.
 
la tv de Orange con Orange cine y series gratis por 6€ mes

¿comor??? gratis por 6€?

Yo lo mismo menos la TV que me la ofrecían por 6€/mes, todo lo demas igual...

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 18 meses (amagué por cambio de tarifas por parte de Orange que quitaban permanencia)
Consumo/tarifa: Love Esencial + lineas adicional ilimitada + Futbol y partidazo por 50€/mes (con descuento)
Conseguí descuento: 50% principal llamadas ilimitadas y 40% en adicional tarifa inicial 200min + Fibra 500Mb al precio de 100 durante 12 meses. Total 36,54€. Además extra 3 meses 10% descuento en parte fija.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 a 1cent (azul y negro)

También me ofrecieron poner la adicional con llamadas ilimitadas y solo subía a 38,94 durante 12 meses pero no lo necesitaba.
Muy rapido cancelar con yoigo, apenas 5 minutos.
 
¿comor??? gratis por 6€?

Yo lo mismo menos la TV que me la ofrecían por 6€/mes, todo lo demas igual...
Gratis el canal series Orange, la TV me sale por 6€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo que te han ofrecido es lo máximo, los dtos van cambiando...

Si te quedas 30 dias significa que aceptas las nuevas condiciones y tu permanencia continua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues no ha sido así...es más, me han dicho que la oferta que me hicieron no era correcta.


Al final he conseguido todo lo que tenía antes excepto que ahora tengo 36 GB a repartir entre las 2 líneas y un A40 por 38,95 € / mes. La tarifa es la Love Inicial.

Y en otro contrato lo mismo pero como es fibra directa y sólo una línea móvil, 22 GB y un A40 por 26,98 € / mes.

A ambos hay que descontarles un 10% durante 3 meses.


Un saludo.
 
Tienes todo esto por escrito en algún pdf de orange??para mandármelo y echarle un vistazo a la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde han equivocado menuda error jejeje.
Cómo no lo sea, van a romper el mercado con los descuentos jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba