Pues si Annubis, todo tiene muy buena pinta. Y ese wasabi se ve fenomenal...
El mejor sushi de Zaragoza se come aqui:
http://uasabi.jp/productos
Estaba de escándalo. El restaurante es éste
www.metoosushi.com
No todo era sushi. La primera foto es (de izquerda a derecha) sushi de salmón, atún, caballa, calamar (no me gustó mucho, pero quería probarlo) y langostino.
La segunda foto es una tempura de langostinos.
La tercera foto es pollo tepanyaki (bien hecho y a la plancha) con salsa teriyaki.
Y la cuarta y la quinta foto (son el mismo plato) es (de izquierda a derecha y de arriba abajo en la quinta foto)
tasuna de salmón con huevas de salmón,
maki "california",
tasuna de atún con salsa "especial" (a veces rojo, a veces "normal", supongo que dependerá de la disponibilidad del producto y el precio en la lonja), la salsa especial es salsa Hoisin, la misma que se pone en el pato a la pekinesa y
maki de pato con salsa especial. Repetimos un par de veces de lo que se ve en la última foto y además pedimos varias raciones de pato laqueado a la pekinesa, con su correspondiente salsa Hoisin. Me encanta ésta salsa, si alguien sabe prepararla bien preparada, le agradecería compartiera la receta (normalmente se compra, pero me gusta experimentar con la cocina).
Yo me pongo en un cuenco un poco de wasabi, una "lonchita" de gengibre y salsa de soja para mojar en la mezcla los sushis, makis y sashimis (en éste restaurante no suelen servir sashimi, pero a mí me encanta y como ya tenemos confianza con la encargada, si no hay mucha gente nos hace esa pequeña concesión y nos saca un par de platos de sashimi de atún, salmón, emperador o de lo que le apetezca, siempre y cuando no sea carne (el sashimi son trozos de "el producto" crudo, para el que no lo sepa) xD
Además, para los "delicados", tienen comida asiática "normal", ternera con setas, pato a la pekinesa y demás platos de cocina oriental.
Me voy a dormir, que desde que puse el último comentario, no veáis que 36 horitas seguidas sin dormir llevo... He entrado un rato para "relajarme" un poco. A los que les guste, que babeen un poco. A los que no, no saben lo que se pierden, el abanico de sabores que dejan pasar es una herejía xD