• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Pues si Annubis, todo tiene muy buena pinta. Y ese wasabi se ve fenomenal...

El mejor sushi de Zaragoza se come aqui:

http://uasabi.jp/productos

y si fuera carne :sisi3:

Jajajajaa rbnlpzdz.

A mi tambien me encanta la carne, pero un buen pescado es una delicia.

Aveces me compro un taco de salmon o atun bastante gordo, y lo cocino como la carne, poco hecho, para que siga crudo por el centro.
Con su sal y pimienta negra, por supuesto. Aveces le echo un poquillo de mantequilla bearnesa.
Si no lo habeis probado y os gusta el sushi, os lo recomiendo.

Lo suelo preparar con una ensalada con trozos de manzana y queso de cabra.

Que hambre me esta entrando....

Yo opino igual que RbnLpzDz mejor que este echo y si es carne mejor xDD!! Que poco me gusta el Sushi y veo que a todos les gustan...

El Wasabi me da asco, sólo con olerlo junto con la salsa de soja me amarga la comida xD

Alguno conoce un buen sitio para comer carne ibérica no demasiado lejos de Sanlúcar (Cádiz)? Lógicamente que no sea un supererstaurante que me deje 100€...

Alguno conoce un buen sitio para comer carne ibérica no demasiado lejos de Sanlúcar (Cádiz)? Lógicamente que no sea un supererstaurante que me deje 100€...

Parrilla Baileys en El Puerto de Santa María. En Rota está la Parrilla de Juan (están de vacaciones) y la Parrilla de Pedro.

La Piedra en Jerez..

Gracias frost! Ya te cuento el sábado a cual fui a cenar el viernes :p

Pues si Annubis, todo tiene muy buena pinta. Y ese wasabi se ve fenomenal...

El mejor sushi de Zaragoza se come aqui:

http://uasabi.jp/productos

Estaba de escándalo. El restaurante es éste www.metoosushi.com

No todo era sushi. La primera foto es (de izquerda a derecha) sushi de salmón, atún, caballa, calamar (no me gustó mucho, pero quería probarlo) y langostino.
La segunda foto es una tempura de langostinos.
La tercera foto es pollo tepanyaki (bien hecho y a la plancha) con salsa teriyaki.
Y la cuarta y la quinta foto (son el mismo plato) es (de izquierda a derecha y de arriba abajo en la quinta foto) tasuna de salmón con huevas de salmón, maki "california", tasuna de atún con salsa "especial" (a veces rojo, a veces "normal", supongo que dependerá de la disponibilidad del producto y el precio en la lonja), la salsa especial es salsa Hoisin, la misma que se pone en el pato a la pekinesa y maki de pato con salsa especial. Repetimos un par de veces de lo que se ve en la última foto y además pedimos varias raciones de pato laqueado a la pekinesa, con su correspondiente salsa Hoisin. Me encanta ésta salsa, si alguien sabe prepararla bien preparada, le agradecería compartiera la receta (normalmente se compra, pero me gusta experimentar con la cocina).

Yo me pongo en un cuenco un poco de wasabi, una "lonchita" de gengibre y salsa de soja para mojar en la mezcla los sushis, makis y sashimis (en éste restaurante no suelen servir sashimi, pero a mí me encanta y como ya tenemos confianza con la encargada, si no hay mucha gente nos hace esa pequeña concesión y nos saca un par de platos de sashimi de atún, salmón, emperador o de lo que le apetezca, siempre y cuando no sea carne (el sashimi son trozos de "el producto" crudo, para el que no lo sepa) xD

Además, para los "delicados", tienen comida asiática "normal", ternera con setas, pato a la pekinesa y demás platos de cocina oriental.

Me voy a dormir, que desde que puse el último comentario, no veáis que 36 horitas seguidas sin dormir llevo... He entrado un rato para "relajarme" un poco. A los que les guste, que babeen un poco. A los que no, no saben lo que se pierden, el abanico de sabores que dejan pasar es una herejía xD

Deciros que desde el 7 de septiembre se puede disfrutar en la ciudad de Valencia de la mejor horchata y fartons de toda la comunidad valenciana:
Casa Daniel.
Hasta ahora solo estaba en Alboraya y ya por fin tiene sucursal en el centro de Valencia, en el mercado de Colon. Que lo disfruteis!

Yo te puedo decir alguno por Sevilla, no se si lo ves lejos o no xD!

Un peruano con buenas vistas a la playa de Las Canteras :sisi3:

jLp2C8K.jpg

ZwtDNWh.jpg

5ARPAUu.jpg

CYKBb02.jpg

nMAcRr9.jpg

Cnu09NF.jpg

2e5Rui7.jpg

uRTqzCN.jpg

HKg7U8M.jpg

Jtc0nc6.jpg

EQY4b4e.jpg

joder que buena pinta tiene todo,no? y lo del helado es genial,los dos ojillos jajajajaja
que buenas vistas que tienes ehh! no te podrás quejar vamos!! ya me gustaría vivir a mi en un sitio con playas!!!

Borja!! Invítate a algo hombre a tus chapuzas, que nos tienes aquí muerto de hambre!! xD

Jajajaja las cucharas de mejillones explotaban en la boca, es lo más cítrico que he probado en mi vida, pero luego salen muchos otros sabores, la verdad que la comida peruana está muy bunea, el arroz riquísimo, sabía como una fideúa.

De regalo:

sy9nvp.jpg

5vDrGex.png

8681768fgcri9o.jpg

iHUsApdpGERm8.jpg

Luego dice que no tiene tiempo para jugar.... xDDDD