Hola a todos,
Conseguido el 50 % por un año en Movistar.
He seguido el siguiente proceso:
1. Ayer por la mañana pido la portabilidad a Lowi a través de su web a su tarifa más barata con mi segunda linea de Movistar (una linea que jamás había usado, por cierto).
2. Durante el día de ayer me llegan varios mensajes de Lowi tanto de mail como de sms dándome instrucciones de bienvenida y de cuando me llega la sim
3. Me llega hoy por la mañana la SIM de Lowi y la recojo.
4. A la hora me llega un mensaje de Lowi diciéndome que ya soy de Lowi y que en breve me dicen cuando se hace la portabilidad
5. Al minuto de ese mensaje me llega el sms de Movistar y les llamo al número indicado 224472
6. Tras preguntarme porque me voy, les digo que es muy caro y que Lowi me ha hecho una oferta buenísima por unos 40 euros todo (en realidad, como veis, me invento lo de la oferta). Ellos me dicen que Lowi no tiene TV y que no es lo mismo. Yo les digo que vale, pero que es más barato. En ese momento la chica me dice que me ofrece el 50 % por el paquete que tengo que es el de Movistar Selección 600 MB. Como es lo único que me interesa, les digo que si y que gracias. Me hacen la grabación y me indican que llame a Lowi para cancelar la portabilidad.
7. Llamo a Lowi y cuando hablo con la primera chica que me atiende me dice que espere que están cancelando la portabilidad. Ni siquiera me preguntan la razón. Entonces, se cuelga la llamada.
8. Vuelvo a llamar a Lowi, y me atiende otra chica que me dice que va a comprobar si se ha cancelado correctamente. Me dice que sí, que está cancelada la portabilidad.
Espero que os sirva y gracias a todos por la ayuda.