• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Confirmo que solo ofrecen el 20% si el amago se hace a Yoigo, y si el amago es a Lowi puedo deciros que tras rechazar la sim, no he vuelto a tener noticias de portabilidad ni el sms de movistar ni nada, es como si no se hubiera hecho nada, asi que he vuelto a solicitar la porta a lowi con la otra linea que tengo en movistar y esta vez si aceptaré la sim cuando la reciba.
En cuanto al amago a vodafone creo que hay que llamar por telefono o ir a una tienda para solicitar la portabilidad, no tienen la opción de rellenar los datos a través de la web.

Claro, es lo que he comentado antes, al rechazar la sim Movistar no tiene constancia de la portabilidad puesto que Lowi no se lo comunica.

Vodafone sí tiene la opción vía web.
 
En la foto que han mandado con las instrucciones para amagar a Lowi pone que NO hay que recoger la tajeta

Rápido. 50% conseguido. Me han dejado la tarjeta en el buzón. Al minuto mensaje del 224472. 50% en cualquier fusión 600 Mb. Cancelación con Lowi sin problemas
 
1. Alta en la web de vodafone. Tan solo hago la portabilidad de una línea (MUY IMPORTANTE)
2. A los pocos minutos recibo sms de Movistar diciendo que los llame al 224472
3. Llamo y me preguntan qué me ofrece Vodafone y me dicen que me hacen un descuento del 50% en todo lo que tengo contratado durante 12 meses.
4. Acepto y llamo a cancelaciónes de Vodafone (800760790)

Y listo, todo en media hora aprox

Hola lehedo,

¿Cuando realizas la petición a través de la web, seleccionando tarifa, le indicas que te envíen la tarjeta a domicilio o para recogerla en tienda? Lo pregunto por saber si al indicar que iré a tienda hasta que no la recoja no empiezan a activar la porta. Si seleccionaste recoger en tienda, ¿indicaste día y franja horaria?

Entiendo que el descuento empieza desde ahora y no dentro de un mes que se me termina la promoción del 50%...

Gracias de antemano.
 
Hola lehedo,

¿Cuando realizas la petición a través de la web, seleccionando tarifa, le indicas que te envíen la tarjeta a domicilio o para recogerla en tienda? Lo pregunto por saber si al indicar que iré a tienda hasta que no la recoja no empiezan a activar la porta. Si seleccionaste recoger en tienda, ¿indicaste día y franja horaria?

Entiendo que el descuento empieza desde ahora y no dentro de un mes que se me termina la promoción del 50%...

Gracias de antemano.

Exactamente dónde es?. Me sale para elegir la tarifa que quiero y tengo que dejar mi nombre y apellidos y mi teléfono y pone que me llamará un agente de vodafone....No se si estoy en el sitio adecuado de la web de vodafone.
Déjanos tus datos y un agente contactará contigo para finalizar tu compra"
 
Hola a todos,

Conseguido el 50 % por un año en Movistar.
He seguido el siguiente proceso:

1. Ayer por la mañana pido la portabilidad a Lowi a través de su web a su tarifa más barata con mi segunda linea de Movistar (una linea que jamás había usado, por cierto).
2. Durante el día de ayer me llegan varios mensajes de Lowi tanto de mail como de sms dándome instrucciones de bienvenida y de cuando me llega la sim
3. Me llega hoy por la mañana la SIM de Lowi y la recojo.
4. A la hora me llega un mensaje de Lowi diciéndome que ya soy de Lowi y que en breve me dicen cuando se hace la portabilidad
5. Al minuto de ese mensaje me llega el sms de Movistar y les llamo al número indicado 224472
6. Tras preguntarme porque me voy, les digo que es muy caro y que Lowi me ha hecho una oferta buenísima por unos 40 euros todo (en realidad, como veis, me invento lo de la oferta). Ellos me dicen que Lowi no tiene TV y que no es lo mismo. Yo les digo que vale, pero que es más barato. En ese momento la chica me dice que me ofrece el 50 % por el paquete que tengo que es el de Movistar Selección 600 MB. Como es lo único que me interesa, les digo que si y que gracias. Me hacen la grabación y me indican que llame a Lowi para cancelar la portabilidad.
7. Llamo a Lowi y cuando hablo con la primera chica que me atiende me dice que espere que están cancelando la portabilidad. Ni siquiera me preguntan la razón. Entonces, se cuelga la llamada.
8. Vuelvo a llamar a Lowi, y me atiende otra chica que me dice que va a comprobar si se ha cancelado correctamente. Me dice que sí, que está cancelada la portabilidad.

Espero que os sirva y gracias a todos por la ayuda.
 
el lunes de la semana que viene haré amago hacia Vodafone a ve que tal
 
Entonces, si no lo he entendido mal, con Lowi te hacen la oferta cuando recoges la SIM, y Vodafone vía web en cuanto haces la solicitud sin esperar a que te llegue nada, ¿verdad?

Ya eh hecho la portabilidad por Lowi, pero si con Vodafone es más rápido, prefiero cancelar la de Lowi y hacer la de Vodafone vía web
 
Exactamente dónde es?. Me sale para elegir la tarifa que quiero y tengo que dejar mi nombre y apellidos y mi teléfono y pone que me llamará un agente de vodafone....No se si estoy en el sitio adecuado de la web de vodafone.
Déjanos tus datos y un agente contactará contigo para finalizar tu compra"

Yo lo había hecho a través de la tienda, seleccionando la tarifa, rellenas datos, línea a portar y me he quedado en recoger SIM en tienda o envío a domicilio, no he continuado por si la caga... A ver si algún compañero que lo haya realizado a través de Vodafone nos ayuda...
 
Hola,

confirmo que el amago a Vodafone para conseguir el 50% funciona. Todo listo en menos de 1 hora.

Saludos.
 
Hola,

confirmo que el amago a Vodafone para conseguir el 50% funciona. Todo listo en menos de 1 hora.

Saludos.
Nos podrías decir qué has hecho en lo que pregunta el compañero Fer521?.
Gracias
 
A mi se me termina la promoción del 50% el 10 de septiembre, no sé si aprovechar ya para hacer el amago por si luego lo quitan.
Si me esperase y lo quitaran me entraría un ataque de cuernos impresionante...[emoji48]
 
Hola a todos,

Conseguido el 50 % por un año en Movistar.
He seguido el siguiente proceso:

1. Ayer por la mañana pido la portabilidad a Lowi a través de su web a su tarifa más barata con mi segunda linea de Movistar (una linea que jamás había usado, por cierto).
2. Durante el día de ayer me llegan varios mensajes de Lowi tanto de mail como de sms dándome instrucciones de bienvenida y de cuando me llega la sim
3. Me llega hoy por la mañana la SIM de Lowi y la recojo.
4. A la hora me llega un mensaje de Lowi diciéndome que ya soy de Lowi y que en breve me dicen cuando se hace la portabilidad
5. Al minuto de ese mensaje me llega el sms de Movistar y les llamo al número indicado 224472
6. Tras preguntarme porque me voy, les digo que es muy caro y que Lowi me ha hecho una oferta buenísima por unos 40 euros todo (en realidad, como veis, me invento lo de la oferta). Ellos me dicen que Lowi no tiene TV y que no es lo mismo. Yo les digo que vale, pero que es más barato. En ese momento la chica me dice que me ofrece el 50 % por el paquete que tengo que es el de Movistar Selección 600 MB. Como es lo único que me interesa, les digo que si y que gracias. Me hacen la grabación y me indican que llame a Lowi para cancelar la portabilidad.
7. Llamo a Lowi y cuando hablo con la primera chica que me atiende me dice que espere que están cancelando la portabilidad. Ni siquiera me preguntan la razón. Entonces, se cuelga la llamada.
8. Vuelvo a llamar a Lowi, y me atiende otra chica que me dice que va a comprobar si se ha cancelado correctamente. Me dice que sí, que está cancelada la portabilidad.

Espero que os sirva y gracias a todos por la ayuda.
Otro por aquí al 50% otro año mas. El proceso igual que el descrito. 62.5 Euros al mes por todo el fútbol que era lo que tenia el año pasado. Te ofrecen subir al total con series y estrenos incluido pagando 70Euros pero no lo quise.
 
Es fácil y rápido cancelar en Vofafone???
 
Otro por aquí al 50% otro año mas. El proceso igual que el descrito. 62.5 Euros al mes por todo el fútbol que era lo que tenia el año pasado. Te ofrecen subir al total con series y estrenos incluido pagando 70Euros pero no lo quise.

Otro conseguido con lowi.. El mismo procedimiento, al recibir la Sim a los 20 min mensaje de Movistar. A mi me han dicho que me ofrecían el fusión total por 70 euros( antes pagaba 62.50) , todo lo que tenía más series, estrenos y 20 gb cada una de las dos líneas en lugar de las 12 que tenía, lo he cogido.
Netflix ya lo tenía y no me han permitido incluirlo, un último apunte... Me dan 12 meses hasta el 1 septiembre de 2020.
Gracias a todos los que informais.
 
Hecho por Vodafone hace un par de horas y no sé nada de Movistar todavía. Tengo el 20℅ de descuento hecho hace un mes, tendrá que ver?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Otro por aquí al 50% otro año mas. El proceso igual que el descrito. 62.5 Euros al mes por todo el fútbol que era lo que tenia el año pasado. Te ofrecen subir al total con series y estrenos incluido pagando 70Euros pero no lo quise.

Todo el fútbol son 140 euros, que con el 50% se queda en 70. Qué tarifa es esa de 62,50?.
Un saludo
 
Buenas tardes!

Podrías indicar como has hecho el amago a Vodafone?

Yo estoy ahora mismo con Movistar (Fusión total) 2 móviles, cerca de 160 euros/mes
 
Hola lehedo,

¿Cuando realizas la petición a través de la web, seleccionando tarifa, le indicas que te envíen la tarjeta a domicilio o para recogerla en tienda? Lo pregunto por saber si al indicar que iré a tienda hasta que no la recoja no empiezan a activar la porta. Si seleccionaste recoger en tienda, ¿indicaste día y franja horaria?

Entiendo que el descuento empieza desde ahora y no dentro de un mes que se me termina la promoción del 50%...

Gracias de antemano.

Recoger en tienda. Y dejé la fecha que me salió por defecto
 
Arriba