• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si les molesta escuchar opiniones diferentes a las suyas quizas son otros los que deberian plantearse muchas cosas...no he dicho nada que no sea como es...
Una cosa es una opinión totalmente respetable y otra lo que haces tu hechar mierda en este post, noticias sobre los nuevos ryzen y demas. No quiero montar un pollo. No me gusta intel y ves que voy diciendo en post que a hecho una mala compra? O reírme o dudar de que a alguien le vaya bien? No pues ad tu lo mismo. Que no te guste amd vale, pero deja ya de desilusionar a gente que se lo a comprado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
ponerse una venda en los ojos no cambia las cosas...
 
anguie_x ya lleba tiempo diciendo tonterías sin ningún sentido luego es normal que la gente le responda y el único que esta poniéndose en ridículo es el mismo. Lo mejor que podeis hacer es ignorarlo aunque es comprensible que la gente se acabe cansándose de el y que le contesten.
 
No entiendo que haceis respondiendo a lo que dice, la mejor forma es ignorarle, si respondeis a lo que dice, siente un buen ego boost y se siente más realizado.
 
No entiendo que haceis respondiendo a lo que dice, la mejor forma es ignorarle, si respondeis a lo que dice, siente un buen ego boost y se siente más realizado.
Lo mejor es un ban y listo. Esto es un foro de informática no uno de payasos. Debería haber algo de orden.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Veredicto El Ryzen 9 3900X redefine nuestras expectativas para el escritorio convencional con 12 núcleos y 24 hilos por aproximadamente el mismo precio que el Core i9-9900K de ocho núcleos de Intel. Los núcleos adicionales ofrecen grandes ganancias en aplicaciones con muchos hilos, y la arquitectura mejorada también ofrece un gran rendimiento de juego, lo que lo convierte en un procesador increíblemente bien redondeado. El soporte para la interfaz PCIe 4.0 es la guinda. "Tom´s hardware dixit"


:cafe:


 
Veredicto El Ryzen 9 3900X redefine nuestras expectativas para el escritorio convencional con 12 núcleos y 24 hilos por aproximadamente el mismo precio que el Core i9-9900K de ocho núcleos de Intel. Los núcleos adicionales ofrecen grandes ganancias en aplicaciones con muchos hilos, y la arquitectura mejorada también ofrece un gran rendimiento de juego, lo que lo convierte en un procesador increíblemente bien redondeado. El soporte para la interfaz PCIe 4.0 es la guinda. "Tom´s hardware dixit"


:cafe:


Ese micro es el que me tiene dándole vueltas a la cabeza, hoy quiero, mañana no merece la pena, pasado no puedo evitarlo, y así me tiene ese jodido 3900X
 
Veremos, los veo caro estos Ryzen, si mal no recuerdo el 2700X salió a 315€ y bajó a 305€, a mí me salió por 280€ (Quitando IVA, sumando IGIC y envío) y el 3700X se me queda a 325€ (Casi 50€ más).

Lo que critico de uno lo critico del otro, y si a eso le sumo que la Bios no se mueve desde antes de la salida de Zen2, pues....., veremos que hacen con la Taichi (Si me devuelven la pasta o me la reemplazan) y a partir de ahí valoro (Y si bajan algo claro).
c651aa06afbe348d1caa1cfc903172a0.jpg
 
Supongo que bajarán un poco, sería lo habitual.

6:48 Ahí se muestra como escala el rendimiento en función de la ram. Te lo pongo en alemán y tal que, sé que te mola. xD
Sí, el 9940xe también sale en la diapositiva. :)
AGESA-Update for full Boost? Ryzen 3900X Retest + Memory Scaling - YouTube
No lo he podido ver (Estoy de tiempo fatal) pero... ¿Qué AGESA es? Parece que la 1003ABA la retiraron por problemas, y la AB no termina de ir fina.

HW News - AMD AGESA 1003ABA Bugs, Arcturus GPU, & Intel Rumors for October | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
 
Pues no lo sé, pero tan mal no debe de ir.
VAZTv5J.png
 
Pues no lo sé, pero tan mal no debe de ir.
VAZTv5J.png

Hola compañeros!

Aunque ya no participe asiduamente en el foro me sigo pasando de vez en cuando para leer, y hoy si me lo permitís quería saludar :).

Buena captura, Alogilles, queda demostrado que como bien dice angie__x estos Zen 2 son un truño total.

Por cierto, angie__x, sigo esperando esos benchmarks tuyos donde tu Intel 7940x de 14 núcleos y 1500€ supera al 3950x de 16 núcleos, el cual en septiembre estará disponible por la mitad de dinero.

Hasta luego!! :D
 
Buenas @Tassadar.

Un truño total, se ve claramente.:)

Un saludo.
 
Hola compañeros!

Aunque ya no participe asiduamente en el foro me sigo pasando de vez en cuando para leer, y hoy si me lo permitís quería saludar :).

Buena captura, Alogilles, queda demostrado que como bien dice angie__x estos Zen 2 son un truño total.

Por cierto, angie__x, sigo esperando esos benchmarks tuyos donde tu Intel 7940x de 14 núcleos y 1500€ supera al 3950x de 16 núcleos, el cual en septiembre estará disponible por la mitad de dinero.

Hasta luego!! :D
A ver, saludos también, pero si no queremos problemas, vamos a evitarlos ¿No has visto que hemos desviado el tema de Angie para no estar con malos rollos?

Vamos aportar nuestro granito, que se agradece más que volver a encender la historia, es que os quejáis y después hacéis lo mismo, estoy perdiendo la poca paciencia que me queda.
 
Lo mejor es un ban y listo. Esto es un foro de informática no uno de payasos. Debería haber algo de orden.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues faltando asi el respeto no se yo quien monta el circo...
 
Veremos, los veo caro estos Ryzen, si mal no recuerdo el 2700X salió a 315€ y bajó a 305€, a mí me salió por 280€ (Quitando IVA, sumando IGIC y envío) y el 3700X se me queda a 325€ (Casi 50€ más).

Lo que critico de uno lo critico del otro, y si a eso le sumo que la Bios no se mueve desde antes de la salida de Zen2, pues....., veremos que hacen con la Taichi (Si me devuelven la pasta o me la reemplazan) y a partir de ahí valoro (Y si bajan algo claro).
c651aa06afbe348d1caa1cfc903172a0.jpg
¿No habias pillado una CH7?

Zen2 esta caro porque ha habido un monton de pedidos sin haber ni stock, no va a bajar repentinamente. Los problemas de bios pueden quedar atras si sacan como en mi Taichi rapidas soluciones, que creo lo hicieron para más placas de Asrock. Si hubieran dejado a la gente sin bios corregidas un mes, eso crearia replicas que harian bajar el precio. Pero ahora tardara más en caer.

Supongo que bajarán un poco, sería lo habitual.

6:48 Ahí se muestra como escala el rendimiento en función de la ram. Te lo pongo en alemán y tal que, sé que te mola. xD
Sí, el 9940xe también sale en la diapositiva. :)
AGESA-Update for full Boost? Ryzen 3900X Retest + Memory Scaling - YouTube
¿En que Agesa estamos ahora? no me he fijado.

Si la unica base para calificar una cpu es el precio, no le veo razonamiento. Lo unico caro son las placas con chipsets X570. Si ha subido algo fue por falta de stock. Zen+ costo lo mismo, lo que pasa es que en terminos de rendimiento era peor, ni provoco tanto hype. Entre un 1700 y un 2700 hay nada de diferencia, un 3600 se come a los dos, sobretodo en rendimiento singlecore que no sera muy usado como dicen algunos pero todo el mundo lo quiere que rinda bien y es evidente que marca diferencias.

Lo que no es normal, es querer cambiar de micro cada año a precio economico. Zen2 no es para usuarios de Zen+. Igual que quien compro un 8000 de gama media alta, no deberia comprar un 9000. Quien comprase un 6000/7000, esta tan mal como estaba yo con el i5, cosas de la politica de precios, sockets y vender CPU de 4 nucleos por los siglos de los siglos.:D
 
En tu caso, en la combo-1.0.0.3.

Evidentemente, cambiar de una gen a la siguiente no es muy lógico en base a rendimiento porque el aumento no suele ser demasiado grande a igualdad de modelos. Aunque en estos zen 2 el salto ha sido algo mayor de lo habitual y para gente que pretenda darles un determinado uso puede llegar a ser interesante. Alguien que pretenda por ejemplo obtener una mejora de rendimiento en juegos y de paso empezar a realizar sus pinitos con el streaming, puede encontrar interesante dar el salto desde un supuesto 1600x o 1700 a un 3700x por ejemplo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba