• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además anti-amd que es el tio pues ni te digo

despues de ver la chapuza de los ryzen 3000 ser anti amd casi es un deber para ver si se ponen las pilas y dejan de sacar estos truños...
 
despues de ver la chapuza de los ryzen 3000 ser anti amd casi es un deber para ver si se ponen las pilas y dejan de sacar estos truños...

Tranquilito que ya van cogiendo forma :)
 
Bueno Angie ya sabemos como es. No es como si llega otro más desconocido o normal como yo hechando pestes de una marca. Antes de esta placa, tuve y todavia tengo el i5-4690K con una Z97 Extreme4 y no vi doscientas actualizaciones ni falta de rumbo.

En fin cuando uno critica solo una marca de CPU, malo.............pero que muy malo, su credibilidad en ese aspecto baja a cero. No lo tomes a mal Angie pero es verdad, nunca te he visto decir nada malo de Intel.
 
Tranquilito que ya van cogiendo forma :)

eso se espera...a ver si van a ser como las graficas que empiezan a funcionar bien a los dos años cuando ya estan pasadas...
 
despues de ver la chapuza de los ryzen 3000 ser anti amd casi es un deber para ver si se ponen las pilas y dejan de sacar estos truños...

Vamos que sería el novio perfecto para ti, no me imagino vuestros hijos :meparto:
 
despues de ver la chapuza de los ryzen 3000 ser anti amd casi es un deber para ver si se ponen las pilas y dejan de sacar estos truños...

Amen!

Tranquilito que ya van cogiendo forma :)

Perdona pero ya debería tener forma. Sería perdonable todavía si no se hubiesen flipado tanto con los precios (que de verdad yo me esperaba que hubiesen aprendido de Intel, pero nada).

Y si los ryzen ahora mismo aparte de que son caros de cojones, encima han puesto números a los que los usuarios nunca llegan y han sacado versiones absurdas como el 3800x y el 3600x con un precio mucho más elevado ( aunque no parezca mucha cantidad, en porcentaje considerable) que no dan nisiquiera 100mhz demás.

Yo tengo un ryzen y se lo qe es, pero lo tengo porque no hay otra alternativa por el precio que he pagado. Lo que hay de Intel, si no quieres soltar 350 por un CPU, todo lo demás son CPUs de 3 años de vida útil.

Y la gen 3 son caros de cojones porque a AMD le cuestan una mierda, no porque no ofrezcan valor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero eso es porque eres povre. Si fueses hinjeniero podrías elegir.
 
Pero eso es porque eres povre. Si fueses hinjeniero podrías elegir.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!

Ya tengo por casa instalado y funcionando el Ryzen 3700x.
No me he puesto a toquetearlo aún en detenimiento, pero lo poco que lo he tocado es un lujazo.
Ahora mismo lo tengo limitado @3800MHz y 1,1V, un preset que me deja hacer la placa Asus X470.

Una de las pruebas las hice con el PUBG. Con mi antiguo i7 4770 + 16GB @1600 + GTX 1070 iba a una media de 80fps con detalles bajos para subir FPS. Ahora con el Ryzen 3700x llego a duplicar los FPS con la misma gráfica y especificaciones. Ahí lo dejo.

Vamos a contar mentiras tralará.
 
Vaya cara llevas, entrar y llamar mentirosa a la gente.
Gran aporte para el foro y para la vida.

Es que es mentira, ningún juego duplica los fps por cambio de cpu (salvo que cambies de un Pentium a un i9) y menos PUBG
 
despues de ver la chapuza de los ryzen 3000 ser anti amd casi es un deber para ver si se ponen las pilas y dejan de sacar estos truños...
Todo tiene sus más y sus menos.
87cc34ac70b25263c19bf4035f85fbfb.jpg
 
Muy buenas!

Ya tengo por casa instalado y funcionando el Ryzen 3700x.
No me he puesto a toquetearlo aún en detenimiento, pero lo poco que lo he tocado es un lujazo.
Ahora mismo lo tengo limitado @3800MHz y 1,1V, un preset que me deja hacer la placa Asus X470.

Una de las pruebas las hice con el PUBG. Con mi antiguo i7 4770 + 16GB @1600 + GTX 1070 iba a una media de 80fps con detalles bajos para subir FPS. Ahora con el Ryzen 3700x llego a duplicar los FPS con la misma gráfica y especificaciones. Ahí lo dejo.

si te lo propones ese cpu llega a 5ghz y podras ver el futuro
 
Todo tiene sus más y sus menos.
87cc34ac70b25263c19bf4035f85fbfb.jpg
A este tipo de engendros no se les puede banear? No entiendo a los fanboys, pero joder puedes ser fan de una marca, pero lo que hace este tío no es normal y no solo aqui, sino en noticias de amd le e visto hechar mierda. Yo no aguanto intel, Asus, y de más y no voy hechando mierda. Lo siento pero esque este tipo de gente y actitudes no las aguanto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
A este tipo de engendros no se les puede banear? No entiendo a los fanboys, pero joder puedes ser fan de una marca, pero lo que hace este tío no es normal y no solo aqui, sino en noticias de amd le e visto hechar mierda. Yo no aguanto intel, Asus, y de más y no voy hechando mierda. Lo siento pero esque este tipo de gente y actitudes no las aguanto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

y tu de que vas???....ya quieres montar otro pollo o que...
 
A este tipo de engendros no se les puede banear? No entiendo a los fanboys, pero joder puedes ser fan de una marca, pero lo que hace este tío no es normal y no solo aqui, sino en noticias de amd le e visto hechar mierda. Yo no aguanto intel, Asus, y de más y no voy hechando mierda. Lo siento pero esque este tipo de gente y actitudes no las aguanto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hasta que que se tope con un moderador cansado de sus troleos (Lo que realmente va buscando es el cierre del hilo).
 
y tu de que vas???....ya quieres montar otro pollo o que...
Tú eres el que va encendiendo la mechita wey, normal que los usuarios se molesten, y con toda su razón.
 
Tú eres el que va encendiendo la mechita wey, normal que los usuarios se molesten, y con toda su razón.

si les molesta escuchar opiniones diferentes a las suyas quizas son otros los que deberian plantearse muchas cosas...no he dicho nada que no sea como es...
 
si les molesta escuchar opiniones diferentes a las suyas quizas son otros los que deberian plantearse muchas cosas...no he dicho nada que no sea como es...
No es lo que dices, es "Cómo y en qué momento lo dices".

Se está siendo demasiado permisivo contigo.
 
Seria interesante que probaran la plataforma zen 2 en linux, supongo que ya habrán corregido sus errores y habrán conseguido que funcione adecuadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba