• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

yo hice la portabilidad a Vodafone bit esta mañana a las 12 en menos de una hora ya tenia el descuento de movistar y antes de las 3 ya tengo todo echo, llama 224472 que es bajas y si te entra la llamada ahí te hacen el descuento, y una cosa yo tenia preparada la portabilidad para el dia 2, si tu la hicistes el viernes tiene que ser para antes

un saludo

Hola,

¿Cómo has cancelado? ¿A través del asistente bit o de algún otro modo? ¿Tardaron mucho? ¿Mandan SMS de confirmación de cancelación?

Gracias y perdona por tanta pregunta ;)
 
yo he llamado al teléfono que me ha dado movistar 800760790(es bajas de portabilidad de Vodafone), llame mas tarde para confirmar la baja y el que me lo cogió luego me dijo que no sabia porque me lo habían cancelado por aquí si lo había echo por la web, según ellos los que se hacen por Vodafone bit se da de baja la portabilidad atreves del asistente que hay o por un correo que hay,
Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares
todo el proceso ha sido muy rápido en menos de 3 horas tenia todo echo aunque no tengáis la confirmación oficial de Vodafone llamar como yo que movistar si lo tiene y te lo hace no esperéis al correo que según ellos tarda 24 horas los via web bit
 
perdona se me olvido contestar otra pregunta tuya yo no tengo mensaje de confirmación de Vodafone solo me lo han confirmado por teléfono que estaba cancelado pero movistar si lo tenia y por eso me lo han echo el descuento, no esperéis según movistar departamento de bajas están muy pesados desde Vodafone para hacelerar el proceso y asi cogeros en algún defecto y os quedéis con ellos estar al loro
 
Buenas, esta noche cuando llegue de trabajar explicaré con detalle como he obtenido el 50%. Solo una cosa, desde el 224472 me dicen que el 50% se aplicará en el siguiente ciclo de facturación que en mi caso empieza a mediados de agosto, luego veo que a otro compañero le dicen que hasta septiembre cuando acabe su anterior descuento. En teoría el descuento se aplicaba a las 72 horas tuvieses o no descuento anterior y sin esperar a acabar el ciclo de facturación. Tambien veo que hay casos que sí lo han aplicado en 72 horas. Lo digo por si al final, que no lo creo, el 50% acaba este 31 de Julio pues haya problemas en la activación posterior aunque hubiera grabación de por medio antes de esa fecha. A ver si a alguien más le ha pasado parecido. Un saludo.
 
Viendo que los de Vodafone son jodidos para cancelar la portabilidad, esta mañana sobre las 10:30h he hecho el amago a Lowi vía web a la tarifa más baja del n° móvil de la línea principal del fusion, nada más hacerlo mensaje de correo electrónico indicando que el proceso sigue su curso, esta tarde a las 16:30h me ha llegado un SMS al móvil diciéndome que en breve recibiré la tarjeta.
Ya os diré como evoluciona el tema....
 
yo hice la portabilidad a Vodafone bit esta mañana a las 12 en menos de una hora ya tenia el descuento de movistar y antes de las 3 ya tengo todo echo, llama 224472 que es bajas y si te entra la llamada ahí te hacen el descuento, y una cosa yo tenia preparada la portabilidad para el dia 2, si tu la hicistes el viernes tiene que ser para antes

un saludo
Ya, eso me extraña, que haciendo yo la portabilidad el viernes me pusiera de fecha el 5, y a ti haciendola hoy, te pusiera el 2 :(. De todas maneras, tu has esperado a que te manden de movistar el sms, ó has llamado directamente al 224472.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo con ADSL paquete fusión cero, pagando 50 euros, he solicitado a las 16.30 horas portabilidad a Vodafone desde la web de Vodafone de una de las dos líneas móviles, tarifa Vodafone mini.

A la media hora han llegado sms para q llame al 224472.

Llamo y digo q me interesa mejor precio y tener una línea con llamadas ilimitadas.

Me ofrece subir al paquete fusión base con un 40% de descuento. Total 39 euros

Me dan teléfono 800760790 para q llame a Vodafone y cancele portabilidad.

Seguidamente llamo a Vodafone y quién me ha atendido ha sido bastante insistente para q no cancele, ofreciendo muchas opciones a lo q todo he dicho q no me interesa, cosa que le ha sentado mal, que para que entonces hago portabilidad etc. No me ha gustado el tono la verdad.

Al final he hecho grabación de cancelación y se ve q le ha dado error y ha tardado un buen rato en reiniciar sistema me ha dicho. Y finalmente me dice q en 12-24 horas me llegara mensaje de cancelación.

Veremos a ver si es así. Mañana llamaré a Movistar para confirmar.

Gracias a todos los q escribís. Sois de gran ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
seguro que es la misma que me ha tocado a mi como no quería seguir con Vodafone me ha llamado fraudulento y borde que no veas pero bueno al final que se ponga como quiera yo 50% descuento
 
perdona se me olvido contestar otra pregunta tuya yo no tengo mensaje de confirmación de Vodafone solo me lo han confirmado por teléfono que estaba cancelado pero movistar si lo tenia y por eso me lo han echo el descuento, no esperéis según movistar departamento de bajas están muy pesados desde Vodafone para hacelerar el proceso y asi cogeros en algún defecto y os quedéis con ellos estar al loro

Muchas gracias. Finalmente cancelé a través del chat de Vodafone Bit sin mayores problemas. Me dijeron que me llegaría un SMS en las próximas 24h. Llamé a movistar y me confirmaron que está cancelada y que en 72h max me aplicaban el descuento. Me ofrecieron 50% en movistar fusión selección con 600mb, no hubo manera de que hicieran el descuento en 100mb que era lo que yo tenía. No es tan bueno como el año pasado, pero con el 50% sigue siendo mejor que el precio de tarifa.

Gracias y un saludo a todos.
 
Buenas tardes,
Proceso terminado. Quería una tarifa económica sin futbol, en casa preferimos el cine y me han ofrecido la Fusión Base 600 al 50% más 10€ del paquete de cine.
Hice la portabilidad a Vodafone Bit el sábado y hoy por la tarde he recibido los mensajes de Movistar y he hecho la cancelación a Vodafone Bit por el asistente web.
Gracias a todos por la ayuda. Después colgaré el resumen del amago en el otro foro.
 
Acabo de hablar con movistar, llego el mensaje hoy por la mañana. Llamé y me dijeron que la potabilidad se había cancelado porque los datos del titular no coincidían con los datos del alta en la otra compañía. Me preguntaron por que me cambiaba, y le dije que por el precio. Me dijeron que me podían aplicar en ese departamento el 50% de descuento durante 1 año, me lo han dado. Grabación y listo.

Ahora viene lo interesante para algunos.

Yo tenía el 20% de descuento por que amargue a yoigo, la semana pasada, y esta vez a Vodafone bit, entonces al no tener permanencia me han aplicado el 50% fusión base 10, 600mg 36€.

Segundo matiz importante, no tengo que hacer la cancelación de Vodafone bit por que los datos no coinciden. El titular del contrato soy yo y mi madre tiene la segunda línea. Yo en el alta de Vodafone bit di los datos de ella, entonces la han cancelado, pero me han ofrecido el descuento.

Asique... En la próxima factura sabré si tengo el 20% o en 50% o Nada XD.... Tengo grabación con el móvil del 50%...
 
Si amago ahora, pero Movistar saca paquetes nuevos en una o dos semanas, ¿podría volver a amagar? Es que he leído en un foro que Vodafone está haciendo seguimiento y quizá se acaben pronto los descuentos (no sé si será verdad). No sé cómo poner la captura desde el móvil.

Si estoy fuera de casa, ¿se puede hacer el amago sin problemas? Lo digo porque imagino que no hay que aceptar la SIM y dará igual que estés en casa.
 
Si cuando saque nuevas tarifas te cambias a una de mismo importe o superior te mantienen el descuento.
 
El caso es que sería a un paquete más barato. 😅
 
Pues me comprometí a disculparme y así lo hago.
Portabilidad a Vodafone y 50% conseguido tanto para mi como para mi madre.
Agradecer vuestra colaboración y disculpar mi comentario!

¡Si señor! Un caballero y con palabra.
Me alegro que te hayas beneficiado doblemente. ¡¡Un saludo!!
 
24 horas del inicio de la portabilidad y ninguna noticia. A mi no me va a funcionar el amago
 
Si cambias de tarifa, pierdes el descuento
 
Si te han dicho que incluye netflix será que lo incluía pero estás seguro de haberlo entendido bien no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa tarifa la he sacado de la página web que confirma que serán las nuevas tarifas de fusión...

1024_2000.png


Para quitarme de dudas he llamado al 1004, y la muchacha me ha confirmado que a partir del 5 de agosto entrarán las nuevas tarifas de fusión en vigor...

¿qué pensáis, me arriesgo a esperar o lo hago ya con las que hay de fútbol, que no me gusta nada?
 
Buenas.

Yo acabo de realizar la portabilidad a Vodafone Bit esta mañana. Tarifa 25€ Solo Movil
Actualmente tengo el Fusion Total al 50% y se me acaba ahora en Agosto.

De momento no he recibido el Mensaje, lo unico, que veo es que en el proceso de Vodafone me indica que me llegara la SIM en 24 Horas.
En el caso que me llegue, si luego cancelo, no tengo ningun problema no? es decir, que tenga que devolverla o algo
 
pues valora si te gustan mas las que hay ahora o las nuevas...a ver cual te convence mas
Esa tarifa la he sacado de la página web que confirma que serán las nuevas tarifas de fusión...

1024_2000.png


Para quitarme de dudas he llamado al 1004, y la muchacha me ha confirmado que a partir del 5 de agosto entrarán las nuevas tarifas de fusión en vigor...

¿qué pensáis, me arriesgo a esperar o lo hago ya con las que hay de fútbol, que no me gusta nada?
 
Arriba