• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si por ejemplo, tienes cualquier fusion (excluyendo netflix) con 100 megas, ¿no te hacen el 50% de descuento?. ¿Te ofrecen el 50% de descuento si te pasas a cualquier fusion con 600 megas (excluyendo netflix)?

Así es. Ellos te cambian al que haga falta para que puedas tener el dto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final, ayer me llegó el sms de Movistar.
Estuve desde las 9h hasta las 17h intentando cancelar la portabilidad a Vodafone. No hacian más que darme largas.
Luego llamé a Movistar y me dijeron que la oferta que me habian ofrecido (50% Fusión total) me llegaria en sms en 2 días y que me llamarian para realizar las gestiones pero que les aparecia que había aceptado la oferta del 50%

Volveriais a llamar el Lunes? Me han engañado? O simplemente espero a que me llegue el sms?

Yo realice el jueves por la mañana el amago en Vodafone Bit, me hicieron grabación al igual que el año pasado y no me mandaron sms, hoy a eso de las 10 me acaban de activar el Paquete Fusion Total Plus, también por teléfono me han confirmado en el 1004 que está todo correcto cancelación de portabilidad y descuento ya aplicado.

Al final, ayer me llegó el sms de Movistar.
Estuve desde las 9h hasta las 17h intentando cancelar la portabilidad a Vodafone. No hacian más que darme largas.
Luego llamé a Movistar y me dijeron que la oferta que me habian ofrecido (50% Fusión total) me llegaria en sms en 2 días y que me llamarian para realizar las gestiones pero que les aparecia que había aceptado la oferta del 50%

Volveriais a llamar el Lunes? Me han engañado? O simplemente espero a que me llegue el sms?
Con nosotros fueron muy rapidos, la chica de Movistar nos comentó que a lo largo de su jornada estaria pendiente de la cancelación de la portabilidad de VF.
Una vez que vió que estaba cancelada, nos enviaron el sms con la oferta del 50% que publiqué mas arriba.... Todo en la misma mañana de ayer

Yo llame a Vodafone bit el jueves y no he recibido nada de movistar... Me he resgitrado en Vodafone bit desde el. Correo que me mandaron y nada
La potabilidad es el. 31 asique esperaré hasta el lunes...

Para que te hagan el descuento del 40% si tienes adsl tiene que ser tv por cable no? Yo lo tengo por satélite, se puede pedir que sea por cable?

Buenas tardes, hoy he empezado mi amago a Movistar con un fusión 0 voy a intentar conseguir la tarifa más económica, no me interesa el fútbol y con el paquete de cine de 10€ ya estoy contento. Ya os informo de lo que consigo. Gracias a todos por las aportaciones, me han ayudado mucho, también al creador del foro.
Saludos

Yo cancelaría y amagaría a Más Movil o Yoigo. Me parece raro que la portabilidad empiece una vez recogas la tarjeta SIM.
Vamos, si me equivoco me disculparé, pero todo esto me suena a troleada......

Irrita, ya he visto que has publicado en el tema "Resumenes de amago de portabilidad" el éxito de tu amago a Vodafone. ¿Tienes algo que decirme? ;)

buenos días tengo el descuento del 50% sobre el paquete premium desde agosto del año pasado, voy a intentar el amago para sacar otro 50 des descuento, en cual es mejor intentarlo en Vodafone web, o Vodafone bit me refiero cual es mas rápido y mas fácil de dar de baja luego, por cierto empiezo a procesarlo todo hoy o espero a mañana lo digo para que me avisen mañana y se haga todos saludos y gracias por ayudarnos

Irrita, ya he visto que has publicado en el tema "Resumenes de amago de portabilidad" el éxito de tu amago a Vodafone. ¿Tienes algo que decirme? ;)

Lee un post anterior en este hilo....

Hazlo mañana a primera hora Vodafone Bit en 2 horas tienes todo lista via web y oara cancelar en el Area Cliente

Yo tenía hasta el 20 de septiembre... He conseguido hoy el 50 a través de lowi y me han dicho en Movistar que como estamos en Nueva facturación tengo la nueva oferta hasta el 1 de setiembre, creo que merece la pena.. Nunca se sabe.
Gracias por tu aportación davidov
Pues igual amago aunque tenga el 50% hasta el 10 de septiembre, como dices tú nunca se sabe...

una pregunta en tu comentario te referías a mi no?, me recomendabas que lo hiciese mañana sobre las 9 de la mañana o así con Vodafone bit, como se cancela la portabilidad luego a través de su web en Vodafone bit

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Esta semana probaré a buscar ese descuento con Movistar. Tengo un Fusión 600MB con dos líneas móviles y la verdad es que la factura a fin de mes duele mucho.

Solo por confirmarlo... A Vodafone BIT basta que haga el amago con una línea de móvil del Fusión que tengo en Movistar, ¿no? Es decir, no hace falta portar la línea fija y la otra línea móvil para que Movistar te llame para contraofertar, ¿correcto?

Gracias a todos. Ya os contaré.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Esta semana probaré a buscar ese descuento con Movistar. Tengo un Fusión 600MB con dos líneas móviles y la verdad es que la factura a fin de mes duele mucho.

Solo por confirmarlo... A Vodafone BIT basta que haga el amago con una línea de móvil del Fusión que tengo en Movistar, ¿no? Es decir, no hace falta portar la línea fija y la otra línea móvil para que Movistar te llame para contraofertar, ¿correcto?

Gracias a todos. Ya os contaré.
Correcto, solo una línea, coge la más barata y que no tenga permanencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, mi madre tiene movistar por satélite e internet por 4g en su casa, me preguntaba si hay alguna otra operadora que ofrezca este servicio o alguien sabe de algo similar, muchas gracias de antemano.
Un saludo.

yo la duda que tengo es que si tras aceptar la contraoferta sale finalmente el nuevo paquete fusión con cine sin fútbol... me podría cambiar manteniéndose el precio?

Buenas, encantado de debutar y poder ayudar en el foro. A las 21:30h de hoy domingo he iniciado portabilidad a Vodafone (no bit) vía web de una línea móvil de mi fusión 0 con recogida de sim en tienda. Espero informar en breve de todo este proceso, un saludo.

buenos días tengo el descuento del 50% sobre el paquete premium desde agosto del año pasado, voy a intentar el amago para sacar otro 50 des descuento, en cual es mejor intentarlo en Vodafone web, o Vodafone bit me refiero cual es mas rápido y mas fácil de dar de baja luego, por cierto empiezo a procesarlo todo hoy o espero a mañana lo digo para que me avisen mañana y se haga todos saludos y gracias por ayudarnos

Hola.
Encontraras experiencias de todo tipo.
La mía en concreto ha sido via vodafone web. Mi proceso entre alta-oferta de retencion-baja duro menos de 1h. Luego hice lo mismo con mi padre y lo mismo, menos de 1h.
Un conocido lo hizo a las 11:00 y el hasta las 19:00 no hubo contacto para la retención, pero lo finalizo todo el mismo dia.
Todos via vodafone web.
Saludos.