• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

que tarifa cogiste de Vodafone no encuentro para coger una barata
 
Iniciada portabilidad a vodafone bit, tarifa de 25 euros con la lìnea secundaria de mi paquete fusión.
 
Iniciada portabilidad a vodafone bit, tarifa de 25 euros con la lìnea secundaria de mi paquete fusión.

Suerte...yo la hice el viernes y aún nada, lleva retraso el pedido dice el asistente web, entiendo que sea por pillar finde y quizás el pedido a Canarias...
 
Hola.
Yo escoji una de 19,95.
Da igual porque la intención no es culminar la portabilidad.
Saludos.
La idea de la más barata y sin permanencia es que falle algo.

Ojo a los que amagáis a Vodafone porque son bastante liantes, esperas de más, llamadas después de la portabilidad, cuelgues de teléfono mientras anulase la portabilidad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Genial. Aunque tardo un poco más fue todo bien

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola donde esta el formulario de cancelacion,no lo encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien ha probado con lowie o Vodafone bit que tal con estas dos?
 
alguien ha probado con lowie o Vodafone bit que tal con estas dos?
En respuestas anteriores en este hilo hubo gente que probo y comentaban su experiencia.
Las ofertas eran las mismas y para cancelar no recuerdo que tal eran, pero si miras un poco mas arriba encuentras los comentarios.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Iniciada portabilidad a vodafone bit, tarifa de 25 euros con la lìnea secundaria de mi paquete fusión.

Correo de confirmación recibido. El pedido está en curso. Todavía no se nada de movistar
 
Yo he recibido hoy un SMS de movistar diciendo que en 24h se hará efectiva la portabilidad. Según Vodafone, la portabilidad tienen como fecha el día 1 de agosto. ¿Cuál de los dos tiene razón? El problema es que hasta esta tarde no podré llamar a movistar ...
 
hace 20 minutos acabo de hacer portabilidad a Vodafone bit haber que pasa, el año pasado al dia siguiente por la mañana todo echo, haber que tal esta vez
 
Paciencia que te llegará, importante la fecha de portabilidad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Por ahora nada. En el correo me dicen que la portabilidad se realizará el 02/08/2019 de 2 a 6 AM. ¿cuando debería cancelar en el caso que no reciba oferta de movistar?
 
potabilidad echa a las 12 en movistar bit, en menos de una hora mensaje de movistar, hala 50 % de descuento otro año, llamo al teléfono 800760790 y una chica muy borde de Vodafone según ella me dice que estoy haciendo fraude porque no quiero nada con ellos ni escuchar sus ofertas, al final me dice que en 24 horas tendré la baja, vuelvo a hablar con movistar y me dice que aun no les sale la baja de la portabilidad, que espere dos horas les llame otra vez y si sigue sin aparecer que vuelva a llamar a Vodafone porque la chica no lo ha echo, haber que pasa

recomiendo Vodafone bit ha sido rapidísimo
 
Por ahora nada. En el correo me dicen que la portabilidad se realizará el 02/08/2019 de 2 a 6 AM. ¿cuando debería cancelar en el caso que no reciba oferta de movistar?
El día 1 antes de las 14 horas según me explicó desde Movistar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hice la portabilidad a Vodafone Bit, el viernes por la tarde, enseguida recibí el correo de confirmación por parte de Vodafone, pero aun no he recibido ningun mensaje por parte de Movistar, aun tengo tiempo pues la portabilidad esta programada para el 5 de agosto. Por lo que he leido aquí, supongo que contactaran conmigo, o no, pero espero que lo hagan. De todas maneras dar las gracias a todos los que aportais y ayudar a que nos ahorremos unos euros. En cuanto se resuelva mi caso, lo pondré en resumenes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Primer mensaje en este foro. No se si me tengo que presentar en algun sitio o no, no lo he encontrado si es así.
Me he registrado porque os he estado leyendo y me han parecido muy interesantes vuestros consejos y experiencias, os cuento mi experiencia.

Amago de portabilidad desde Movistar a Vodafone. En movistar tengo la tarifa fusion+ que incluye la fibra 600, tele (futbol, deportes, series y cine) y dos lineas móviles con 40gb a compartir entre las dos. Desde septiembre del año pasado ya disfrutaba del descuento al 50% (pago 80 al mes desde hace casi un año) al ver que se me acababa la promo y que volvían a ofertar el 50 me he animado a intentarlo.
Explico los pasos y los resultados por si le puede servir de ayuda a alguien.
1- Web de Vodafone- Tarifas móviles- Hago una portabilidad con una de las lineas móviles a vodafone. A la tarifa que he visto mas barata (creo que eran 200 minutos y 3 gigas o algo así). Relleno todos los datos y pongo que la SIM la recojo en tienda. (todo esto sobre las 13.00 hoy mismo)
2. Me llega mail de Vodafone comentándome que la tarjeta estará lista el día 31 y que la portabilidad se realizará el dia 2 de agosto.
3. Aproximadamente a los 30-40 minutos me llega mensaje de Movistar para que llame al 224472 y así lo he hecho.
4. Me preguntan que quiero llevarme a vodafone y le digo que todo el paquete (fibra, tele y móviles). Al preguntarme el porque, le digo que es porque se me acaba la oferta del 50% que tengo ahora mismo y que me sube el precio mucho y que vodafone me ha hecho una buena oferta.
5. Me ofrece continuar con la oferta del 50 con lo que se me queda el paquete fusion+ por 77.5 un año mas sin permanencia. Tambien me ofrece el que no tiene deportes ni F1 por 65. Me quedo con el que tiene todo el deporte.
6. Hacemos grabación y me comenta que tengo que cancelar con vodafone. Me ha dado el teléfono ella. 800 760 790.
6,1. La oferta se empezará a aplicar cuando se acabe la que tengo actualmente del 50. Es decir, yo ahora tengo el 50% de descuento hasta el 4 de septiembre y a partir del 4 de septiembre se "renueva" hasta septiembre del 2020.
7. Llamo a Vodafone al numero gratuito. Me atiende una persona bastante amable que me pregunta porque quiero ir a vodafone. Le explico que estoy con movistar con una bueno oferta y que no me la han mantenido. A lo que me dice: Tu has hecho esto para que movistar te mejore la oferta no? jajajaja. Así, tal cual. Yo le he dicho que mi intención era cambiarme, pero que si me hacen una contraoferta tan buena me valia la pena quedarme. Ni siquiera me han hecho una oferta de retención en vodafone.... Al final, tras 5 minutos esperando me ha confirmado que la portabilidad estaba cancelada. Importante: con su correspondiente SMS con número de cancelación.
8. A la media hora aproximadamente me ha llamado la de retenciones de movistar para decirme que efectivamente la portabilidad a vodafone estaba cancelada y que a partir del 4 de septiembre se me volvía a activar el descuento.
Todo bastante fácil.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, han sido la clave para que el proceso fuese tan sencillo y fluido.

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar ya me direís.
 
Hola a todos, hice la portabilidad a Vodafone Bit, el viernes por la tarde, enseguida recibí el correo de confirmación por parte de Vodafone, pero aun no he recibido ningun mensaje por parte de Movistar, aun tengo tiempo pues la portabilidad esta programada para el 5 de agosto. Por lo que he leido aquí, supongo que contactaran conmigo, o no, pero espero que lo hagan. De todas maneras dar las gracias a todos los que aportais y ayudar a que nos ahorremos unos euros. En cuanto se resuelva mi caso, lo pondré en resumenes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo estoy igual. Esta mañana he hecho la solicitud de portabilidad de una de las líneas móviles de mi Fusión a Vodafone BIT y, al momento, he recibido dos emails de Vodafone BIT confirmando la solicitud. De momento sin más noticias de Vodafone BIT ni de Movistar. Supongo que en los próximos días Movistar contactará conmigo. Envidia de los que a la hora de hacer la solicitud han recibido ya la oferta de Movistar; me hubiera gustado que fuera tan rápido. A esperar.

Gracias a todos.
 
yo hice la portabilidad a Vodafone bit esta mañana a las 12 en menos de una hora ya tenia el descuento de movistar y antes de las 3 ya tengo todo echo, llama 224472 que es bajas y si te entra la llamada ahí te hacen el descuento, y una cosa yo tenia preparada la portabilidad para el dia 2, si tu la hicistes el viernes tiene que ser para antes

un saludo
 
Arriba