• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola! Tras hacer ayer amago a Yoigo no me han llamado todavía de retenciones Orange. He llamado al 2276 y me han ofrecido el mismo paquete que tengo (Fibra 100mb + 2 líneas móviles con 12GB más 9GB en bonos) por 38€ (en estos momentos lo tengo por 34€). Cine y series + Liga por 7€. La Champions por 16€. Le he dicho que no me interesa. ¿Espero a que me llamen o vuelvo a llamar?

Saludos!
 
Hola hice ayer portabilidad a Vodafone 2 ilimitadas y una de 200 minutos,y 100 metas de internet. Todavía Orange no me ha llamado. Quería saber cuanto me ofrecerían y si debo llamar a Orange y a qué número llamar......ando un poco acojonado

solo se hace la portabilidad de la línea móvil.... quizás no te llaman porque hasta que Vodafone no te instale la línea fija no inician la portabilidad de los móviles... ¿Vodafone te ha dado fecha de portabilidad?

Si ves que no te llaman y no sabes nada, cancela todo y vuelve a amagar....
 
solo se hace la portabilidad de la línea móvil.... quizás no te llaman porque hasta que Vodafone no te instale la línea fija no inician la portabilidad de los móviles... ¿Vodafone te ha dado fecha de portabilidad?

Si ves que no te llaman y no sabes nada, cancela todo y vuelve a amagar....
ya está arreglado llamando al 2276 gracias
 
cancela todo, te lees el faq comun y tutorial, y listo
Hola hice ayer portabilidad a Vodafone 2 ilimitadas y una de 200 minutos,y 100 metas de internet. Todavía Orange no me ha llamado. Quería saber cuanto me ofrecerían y si debo llamar a Orange y a qué número llamar......ando un poco acojonado
 
espera a que te llamen pero no creo que te lo mejoren mas de lo que ya te han ofrecido.
Hola! Tras hacer ayer amago a Yoigo no me han llamado todavía de retenciones Orange. He llamado al 2276 y me han ofrecido el mismo paquete que tengo (Fibra 100mb + 2 líneas móviles con 12GB más 9GB en bonos) por 38€ (en estos momentos lo tengo por 34€). Cine y series + Liga por 7€. La Champions por 16€. Le he dicho que no me interesa. ¿Espero a que me llamen o vuelvo a llamar?

Saludos!
 
Muy buenas,al final como comenté anteriormente tras el cambio de condiciones de Orange decidí marcharme y no amagar y puedo confirmar que las penalizaciones no las cobran,bueno ha que llevar cuidado ya que automáticamente el sistema las incluye en la factura,pero con una llamada solucionado.En este caso Orange parece que funciona bien.
Ahora estoy en Yoigo por temas de cobertura, infinitamente mejor(aunque peor oferta)en fin un saludo y nos seguimos viendo por aquí.
 
vaya sistema mas listo ;)

amaga en yoigo y a ver que consigues
Muy buenas,al final como comenté anteriormente tras el cambio de condiciones de Orange decidí marcharme y no amagar y puedo confirmar que las penalizaciones no las cobran,bueno ha que llevar cuidado ya que automáticamente el sistema las incluye en la factura,pero con una llamada solucionado.En este caso Orange parece que funciona bien.
Ahora estoy en Yoigo por temas de cobertura, infinitamente mejor(aunque peor oferta)en fin un saludo y nos seguimos viendo por aquí.
 
vaya sistema mas listo ;)

amaga en yoigo y a ver que consigues

Ahora de momento tengo un 30% de descuento,pero en cuanto se acabe ,voy al lío,ya os contaré,lo pongo por aquí o hay otro apartado para Yoigo??Gracias por vuestra labor y ayuda
 
hola buenas tardes, actualmente tengo fibra de 100 y dos lineas de movil ilimitadas y 6 gigas, en 20 dias se me acaba la permanencia, el domingo de noche o lunes por la mañana voy amagar a mas movil, y aqui la duda que tengo, cuando me llamen de orange desde retenciones me pueder dar de alta a una nueva linea de movil? es que necesito otra linea nueva mas, gracias y un saludo a todos
 
hay un tutorial de amagos desde yoigo

cuando se te acabe a ver si vuelve el 50% porque ahora solo tienen el 20 con amagos
Ahora de momento tengo un 30% de descuento,pero en cuanto se acabe ,voy al lío,ya os contaré,lo pongo por aquí o hay otro apartado para Yoigo??Gracias por vuestra labor y ayuda
 
si, sin problema, aunque seria recomendable que ya la tuvieras incluida en el paquete, puedes ir el lunes a cualquier tienda y solicitar una linea nueva asociada en el contrato asi cuando te llamen ya te hacen directamente oferta para todo
hola buenas tardes, actualmente tengo fibra de 100 y dos lineas de movil ilimitadas y 6 gigas, en 20 dias se me acaba la permanencia, el domingo de noche o lunes por la mañana voy amagar a mas movil, y aqui la duda que tengo, cuando me llamen de orange desde retenciones me pueder dar de alta a una nueva linea de movil? es que necesito otra linea nueva mas, gracias y un saludo a todos
 
Buenas,

Hace un mes acabé la permanencia con orange y las promociones, por lo que me planteaba cambiar de operador. Actualmente tengo el fijo + fibra 50MB y estoy pagando unos 45€. Como puedo hacer un amago para rebajar el precio? Tengo un mvl con lowi ya q es bastante barato y dan buen servicio pero si hubiera una buena oferta no me importaría hacer la portabilidad. Me interesaría también alguna oferta de fútbol ya que el año pasado pagaba 5€ por la Liga y el partidazo y ahora sale a 15€. Muchas gracias!
 
no te has leido ni el faq comun, ni el tutorial ni los ultimos resumenes???

el adicional de lowi, cuando te contraoferten los de orange les comentas a ver a que precio podrian dejartelo, por si te interesa mas.

el futbol te dejaran la liga por unos 5 euros al mes, pero es posible que te obliguen a coger el paquete de cine y series que te cobraran otros 10 al mes...
Buenas,

Hace un mes acabé la permanencia con orange y las promociones, por lo que me planteaba cambiar de operador. Actualmente tengo el fijo + fibra 50MB y estoy pagando unos 45€. Como puedo hacer un amago para rebajar el precio? Tengo un mvl con lowi ya q es bastante barato y dan buen servicio pero si hubiera una buena oferta no me importaría hacer la portabilidad. Me interesaría también alguna oferta de fútbol ya que el año pasado pagaba 5€ por la Liga y el partidazo y ahora sale a 15€. Muchas gracias!
 
Buenos días,
acabo de hacer la Portabilidad a masmovil por la web y me ha dicho que mi pedido está confirmado.
Pero me falta hacer la firma digital del contrato es necesario hacerlo para que se empiece a tramitar la Portabilidad, o con lo que he hecho ya es suficiente?
me han mandado un mail que dice Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente.

gracias
 
Buenos días,
acabo de hacer la Portabilidad a masmovil por la web y me ha dicho que mi pedido está confirmado.
Pero me falta hacer la firma digital del contrato es necesario hacerlo para que se empiece a tramitar la Portabilidad, o con lo que he hecho ya es suficiente?
me han mandado un mail que dice Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente.

gracias

No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago de Portabilidad a MASMOVIL lanzado via web.
Al poco rato me ha llegado mail confirmando que en breve recibiré diciendo que mi SIM está en camino y al segundo otro sms diciendo que ya me han entregado el pedido en la dirección indicada. Yo no he recibido nada de nada ni quiero recogerlo

Entiendo que debería llamarme ORANGE en breve
 
Todo muy rápido. Me llamó ORANGE ofreciendo un cambio a tarifa LOVE con 500mb + 6GB +10GB de Bono mensual por 26,97 euros durante 1 año por contra de los 58 que pagaba.
La cancelación de la portabilidad con MASMOVIL ha sido algo más pesada pero finalmente está realizada

Paso por el hilo de resúmenes
Gracias
 
Arriba