• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

soy al único que le pasa?? nadie mas esta teniendo problemas con retenciones de orange? realice una portabilidad el domingo, y el lunes me llamaron me ofrecieron una oferta que acepte. pero aqui empieza mi calvario. no pudieron realizarme el pedido del movil por problemas informaticos, me abrieron una incidencia. a otro dia llamo a preguntar como va el tema y todo sigue igual. como me habian regalado amazon prime, me dispongo a activarlo y nada tampoco se puede. abro incidencia en atencion al cliente via whatsapp, y a otro dia me responden que con la tarifa que tengo contratada no me corresponde amazon. llamo a retenciones pregunto por como va el tema del movil y nada igual, comento el tema de amazon y descubro que se han equivocado al activarme la tarifa, la muchacha intento cambiarmela y nada, daba error el sistema, me abre otra incidencia mas. me ofrecieron el movil, tv + futbol y amazon prime, regalo de bono de datos, y lo unico que tengo son los bonos de datos y la permanencia que me han cascado, pero del resto nada de nada. el lunes volvere a llamar, pero ya me estoy cansando. puedo desistir de la oferta que me ofrecieron y volver a tener lo que tenia ??
 
Hola buenas.Actualmente tengo love esencial con linea adicional,mas una linea love básico (gratuita) y una línea love datos 2gb (gratuita).Tengo ademas fibra 500 gb al precio de 100 promocionada durante 12 meses y 2 galaxy A6 a un céntimo cada uno . El caso es que mi último amago en el que conseguí estos servicios por 41 euros lo hice en diciembre ,por lo que tengo aún bastante permanencia porque además renove terminales.La unica linea en la que tengo poca permanencia es en la love básico (4 meses).
Este mes he visto que me han subido el precio de todo el paquete 2 euros ,pero yo no he recibido ningun email informandome de la subida y en las facturas no veo nada referente a la subida.Este mes voy a pagar 43,50
Creeis que si me marco un amago hacia Masmovil podre sacar una buena oferta o mejorar los servicios? (conseguir amazon prime,tv y fútbol por ejemplo).
y podré renovar terminales aunque tenga permanecia ?. estoy interesado en sacar 2 galaxy A40.
 
Hola, el jueves hice una portabilidad a Másmóvil, y me llamo Orange el viernes por la tarde! Pero cuando me llamaban lo cogia y colgaban! Tengo entendido que tengo hasta el lunes las 14:00 para cancelar a Másmóvil no?

Saludetes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Espero se te solucione rápido y favorablemente.
Yo es que en cuanto recibí la factura llamé y me dieron dos opciones,o me devolvían o devolvía el recibo y me refacturaban,elegí devolver recibo.

Si, a mi me dieron posibilidad de devolver el recibo pero todo esto hablado sin nada firmado, ni nada y no me fio un pelo, a la minima te estan metiendo en lista de morosos y salir de una lista de morosos está caro... prefiero esperar 20-30 dias. Eso si, la reclamación en OMIC se la van a llevar igualmente.
 
Si, a mi me dieron posibilidad de devolver el recibo pero todo esto hablado sin nada firmado, ni nada y no me fio un pelo, a la minima te estan metiendo en lista de morosos y salir de una lista de morosos está caro... prefiero esperar 20-30 dias. Eso si, la reclamación en OMIC se la van a llevar igualmente.

Eso no me lo imaginaba y decidí devolver el recibo,pero el agente me indico muy bien los pasos a seguir y en ese momento me fie,cosa rara en mi,pero me atendió muy bien y ha sido todo según me indico,pero bueno ya nos irás contando y qué se te solucione a tu favor
 
Buenas tardes,
aquí estoy para solicitar de nuevo vuestra ayuda y opinión, actualmente tengo ( mis padres) 2 lineas prepago con orange y adsl ( la fibra no llega) con vodafone, había pensado en amagar a Yoigo con una de las prepago, no sé si funciona igual que las de contrato a la hora de que te llamen de retenciones. Si funcionara igual esperaría a la llamada de retenciones de orange para tratar de hacer un paquete de contrato con todo.

Por otro lado, podría hacer amago de orange a vodafone , funciona igual que si lo hago a Yoigo o MM, lo digo porque quizás me llamaran de retenciones de orange con la oferta, después llamara a vodafone para cancelar portabilidad y supongo que vodafone haría contraoferta, no?

Cómo veis tengo un poco de cacao con el tema así que ¿qué podéis aconsejarme?

Gracias.
 
hola, alguien sabe que telefonos de gama alta tienen en oferta??

un saludo
 
Como cada año vuelvo por aquí, este año solo quiero conseguir un buen descuento en tarifas y a ser posible un año de netflix (nose si esto es complicado).

Pago 85.64 € Por:
PAck Love sin Limites (Fibra + llamadas + 1linea sin limites y 15 GB)
2 linea Love Esencial con 6 GB y llamadas ilimitas
1 linea sin limites con 15 GB y llamadas ilimitadas

Tenia un 40 % de descuento en cada línea, que ya ha terminado. Me gustaría volver a tener lo mismo. Lo conseguire? que tal está Orange con los descuentos?

Gracias.
 
UP!!
Buenas tardes,
aquí estoy para solicitar de nuevo vuestra ayuda y opinión, actualmente tengo ( mis padres) 2 lineas prepago con orange y adsl ( la fibra no llega) con vodafone, había pensado en amagar a Yoigo con una de las prepago, no sé si funciona igual que las de contrato a la hora de que te llamen de retenciones. Si funcionara igual esperaría a la llamada de retenciones de orange para tratar de hacer un paquete de contrato con todo.

Por otro lado, podría hacer amago de orange a vodafone , funciona igual que si lo hago a Yoigo o MM, lo digo porque quizás me llamaran de retenciones de orange con la oferta, después llamara a vodafone para cancelar portabilidad y supongo que vodafone haría contraoferta, no?

Cómo veis tengo un poco de cacao con el tema así que ¿qué podéis aconsejarme?


Gracias.
 
has echado un vistazo por los ultimos resumenes??no suelen tener grandes ofertones en moviles de gama alta, solo 1&2 eeuros al mes menos respecto a los precios de su web con renove.
hola, alguien sabe que telefonos de gama alta tienen en oferta??

un saludo
 
lo conseguiras sin problema y ya puestos te reposicionas en las nuevas tarifas e incluyes netlix.

pasate por los ultimos resumenes y veras
Como cada año vuelvo por aquí, este año solo quiero conseguir un buen descuento en tarifas y a ser posible un año de netflix (nose si esto es complicado).

Pago 85.64 € Por:
PAck Love sin Limites (Fibra + llamadas + 1linea sin limites y 15 GB)
2 linea Love Esencial con 6 GB y llamadas ilimitas
1 linea sin limites con 15 GB y llamadas ilimitadas

Tenia un 40 % de descuento en cada línea, que ya ha terminado. Me gustaría volver a tener lo mismo. Lo conseguire? que tal está Orange con los descuentos?

Gracias.
 
lo unico que tienes que hacer es pasar el adsl a orange, las lineas a contrato, y cuando ya tengas todo en uno de los nuevos paquetes de contrato con todo junto, haces un amago con una de las lineas de movil y listo, asi d sencillo.

hazlo a yoigo o masmovil y te quitas de lios.
 
lo unico que tienes que hacer es pasar el adsl a orange, las lineas a contrato, y cuando ya tengas todo en uno de los nuevos paquetes de contrato con todo junto, haces un amago con una de las lineas de movil y listo, asi d sencillo.

hazlo a yoigo o masmovil y te quitas de lios.
Pero sin promoción que te quedas cogido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Ayer por la mañana cometí el primer error, empezar la portabilidad un jueves, ya que no había descubierto este foro antes.

Hice el amago de Orange a MasMovil, tengo Adsl con fijo y movil en Orange y la oferta de Masmovil era buena pero me interesa quedarme en Orange y financiar un terminal de gama alta.

Al no llamarme Orange todavía después de más de 24h llamé para confirmar con masmovil el plazo que tenia para cancelar la portabilidad invenntándome que orange me había contraofertado y me estaba pensando quedarme, me han dicho que 14 días sin coste alguno.

Al rato me han llamado de Masmovil para preguntarme que me había ofrecido Orange e imagino que incluso para igualar la oferta, les he dicho que no puedo hablar que me llamasen más tarde y estaba ocupado.

Qué hago ahora? Orange todavía no me ha llamado y ha pasado ya 1 días y medio. Los llamo yo? Espero?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Pero sin promoción que te quedas cogido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dan igual las permanencias y todo tú cuando ya tengas todo amagas y t dan descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Ayer por la mañana cometí el primer error, empezar la portabilidad un jueves, ya que no había descubierto este foro antes.

Hice el amago de Orange a MasMovil, tengo Adsl con fijo y movil en Orange y la oferta de Masmovil era buena pero me interesa quedarme en Orange y financiar un terminal de gama alta.

Al no llamarme Orange todavía después de más de 24h llamé para confirmar con masmovil el plazo que tenia para cancelar la portabilidad invenntándome que orange me había contraofertado y me estaba pensando quedarme, me han dicho que 14 días sin coste alguno.

Al rato me han llamado de Masmovil para preguntarme que me había ofrecido Orange e imagino que incluso para igualar la oferta, les he dicho que no puedo hablar que me llamasen más tarde y estaba ocupado.

Qué hago ahora? Orange todavía no me ha llamado y ha pasado ya 1 días y medio. Los llamo yo? Espero?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Si no tienes noticias de orange igual todavía no ha comenzado nada, pero el lunes antes de las 14 horas cancela con masmovil por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tienes noticias de orange igual todavía no ha comenzado nada, pero el lunes antes de las 14 horas cancela con masmovil por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta!

¿No sería buena idea que los llame yo al teléfono de retenciones? Total antes de cancelar no pierdo nada.

Me llamaron el mismo día (jueves) que hice la portabilidad a la noche pero no hablaba nadie y acabé cortándoles.
Por cierto, sabéis si hay alguna posibilidad de sacar algún móvil de gama alta algo más majo de precio o solo descuentan en las tarifas¿?
 
Muchas gracias por tu respuesta!

¿No sería buena idea que los llame yo al teléfono de retenciones? Total antes de cancelar no pierdo nada.

Me llamaron el mismo día (jueves) que hice la portabilidad a la noche pero no hablaba nadie y acabé cortándoles.
Por cierto, sabéis si hay alguna posibilidad de sacar algún móvil de gama alta algo más majo de precio o solo descuentan en las tarifas¿?

No pierdes nada por llamarles tu también pero por si acaso cancela antes de las 14 del lunes

Si te darán algo de dto en terminales gama alta respecto a los precios de su web, pero no suele ser mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pierdes nada por llamarles tu también pero por si acaso cancela antes de las 14 del lunes

Si te darán algo de dto en terminales gama alta respecto a los precios de su web, pero no suele ser mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado al 2276 y el robot me ha dicho que "actualmente no tienes ninguna portabilidad en curso" lo cual me parece imposible, la solicité el jueves a media mañana. Masmóvil me envió el contrato para firmar al email, pero leyendo el foro he entendido que no es necesario firmarlo para que se inicie el trámite.

Tampoco me ha llegado mensaje alguno de Orange.

Esperaré al lunes a las 14h como me has dicho a ver si llaman y si no cancelaré con Masmovil.

Saludos y gracias.
 
He llamado al 2276 y el robot me ha dicho que "actualmente no tienes ninguna portabilidad en curso" lo cual me parece imposible, la solicité el jueves a media mañana. Masmóvil me envió el contrato para firmar al email, pero leyendo el foro he entendido que no es necesario firmarlo para que se inicie el trámite.

Tampoco me ha llegado mensaje alguno de Orange.

Esperaré al lunes a las 14h como me has dicho a ver si llaman y si no cancelaré con Masmovil.

Saludos y gracias.

Seguro que comienza el lunes a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba