soy al único que le pasa?? nadie mas esta teniendo problemas con retenciones de orange? realice una portabilidad el domingo, y el lunes me llamaron me ofrecieron una oferta que acepte. pero aqui empieza mi calvario. no pudieron realizarme el pedido del movil por problemas informaticos, me abrieron una incidencia. a otro dia llamo a preguntar como va el tema y todo sigue igual. como me habian regalado amazon prime, me dispongo a activarlo y nada tampoco se puede. abro incidencia en atencion al cliente via whatsapp, y a otro dia me responden que con la tarifa que tengo contratada no me corresponde amazon. llamo a retenciones pregunto por como va el tema del movil y nada igual, comento el tema de amazon y descubro que se han equivocado al activarme la tarifa, la muchacha intento cambiarmela y nada, daba error el sistema, me abre otra incidencia mas. me ofrecieron el movil, tv + futbol y amazon prime, regalo de bono de datos, y lo unico que tengo son los bonos de datos y la permanencia que me han cascado, pero del resto nada de nada. el lunes volvere a llamar, pero ya me estoy cansando. puedo desistir de la oferta que me ofrecieron y volver a tener lo que tenia ??